Ir al contenido principal

Los Gallagher más Gallagher que nunca en su 6 temporada



Regresaron de nuevo, en su sexta temporada la familia más gamberra de Boston, la familia Gallagher. Con muy buenas noticias para sus miles de seguidores, los cuales acaban de anunciar que tendrán una nueva temporada para el año que viene. En esta nueva temporada siguen sin decepcionar, mostrando nuevamente que sus locuras no llegan a tener ningún fin, y que su hilo con la serie original, sigue teniendo una unión, a pesar de las distintas culturas, entre los dos países anglosajones, las familias más desfavorecidas, siguen teniendo siempre un mismo idioma. Por un lado el inesperado embarazo de la hermana menor, Debbie Gallagher, la cual se verá en un gran aprieto cuando Fiona se interpondrá para que aborte. Esta será una nueva temporada, donde no se le pondrá nada bien a Fiona. Su jefe y pareja no le pondrá las cosas muy bien, dentro del negocio y en la vida personal, o su hermano Ian, el cual tendrá que controlar dentro de un trabajo que odia. Además de recibir una noticia inesperada, que no os querré desvelar aquí. Por otro lado el padre de la familia Frank, tras la muerte de su última novia, la doctora Bianca, parecerá haber caído en una depresión. Pero conociendo a Frank ¿Que locura más puede llegar a cometer en esta nueva temporada?, para terminar Carl sale de la cárcel, y con una de las peores aptitudes con las que puede llegar a salir. Con tan solo dos episodios el comienzo no ha podido ser mejor, calidad y aptitud no deja de tener; y es que los personajes de la serie, como mínimo los requieren.¿Seguirá así el ritmo de esta nueva temporada? espero que si.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Nace RAMPA, la primera red profesional abierta para las mujeres del audiovisual en España

Nota de prensa:
Desde el 8 pasado de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer, está activa RAMPA, la Red Abierta de Mujeres Profesionales del Audiovisual (www.plataformarampa.com), un directorio interactivo, abierto y gratuito de información para contacto y localización geográfica de las profesionales y técnicas del audiovisual (cine / televisión / publicidad / videojuegos) que trabajan en todo el territorio español.

Desde entonces RAMPA no ha parado de crecer y se ha puesto en marcha con el apoyo de 41 asociaciones, federaciones y agrupaciones del sector audiovisual. Entre las entidades colaboradoras del proyecto hay 24 asociaciones de ámbito estatal, 3 de Andalucía, 3 de Canarias, 2 de Galicia, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Cataluña, 2 del País Vasco, una de la Región de Murcia y una de las Islas Baleares. Clasificadas por ámbito de actividad, RAMPA ya cuenta con 17 entidades que cubren todo el espectro del audiovisual, 17 especializadas en cine, 3 en videojuegos, 2 en pub…

Amor boda azar, o lo que es lo mismo, Celos, condena, y por favor, no vuelvan a repetir todo esto

Dean Craig es un guionista inglés, el cual ha ocupado el asiento de director por primera vez para dirigir “Amor, boda azar", comedia de enredo en la que explora todas las casualidades que `pueda darse dentro de la celebración de una boda. Dean Craig cómo guionista, uno de sus trabajos más destacados ha sido el del film "Un funeral de muerte", firmando el guion tanto en el film original, cómo la adaptación norteamericana, o más bien Afroamericana. Dónde podemos ver entre el reparto a un actor muy conocido por los seguidores de Juego de Tronos, Peter Dinklage. Para poder comprender mucho más "Amor, boda azar", tendríamos que revisar el cine cómico inglés, pues todos los clichés que se han dado, están metidos en su nueva película, además de tener muchos guiños a "Un funeral de muerte", dónde más que una boda, en algunos momentos se parece más a un funeral,  Para realizar el film a contado con el siguiente reparto: Sam Claflin (Piratas del Caribe: En Ma…

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ EN CINES "MINARI", LA GRAN TRIUNFADORA DEL FESTIVAL DE SUNDANCE

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines de nuestro país MINARI, la película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung ("Munyurangabo") que se convirtió en la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Sundance. La cinta fue reconocida con el Gran Premio del Jurado y con el Premio del Público. Este exitoso logro lo han conseguido en los últimos años films que después han triunfado en su carrera a los Oscar, como "Whiplash" (2014) y "Precious" (2009).

MINARI está producida por Plan B Entertainment, la compañía fundada por el actor Brad Pitt que ha producido las ganadoras del Oscar a la Mejor Película "Moonlight" y "12 años de esclavitud", y distribuida en Estados Unidos por A24 ("Lady Bird", "Hereditary", "El faro", "Diamantes en bruto").

MINARI, ambientada en los años 80 e inspirada en las vivencias del director, sigue a una familia coreana-americana que se muda a una p…