Ir al contenido principal

Better call saul regresa el abogado Goodman en su segunda temporada


¿Para qué insistir en ser una buena persona si siendo mala puedes ganarte mejor la vida? esto es lo que le rondó por la cabeza al abogado Saul Goodman, cuando comprobó que a la persona que quería demostrar, que él es una buena persona, le daba igual cualquiera de sus sacrificios. Siempre estaría esa mancha negra de buscavidas, de trampero que haría cualquier cosa, con tal de poder timar al primer pardillo que pudiese ver por la calle. Si en la anterior, y primera temporada, vimos la mejor faceta del personaje sacado de la exitosa serie de Breaking bad. Esta, era una clara vencedora, la cual no defraudó en audiencia, ni en crítica, la cual se vio con la puesta en marcha de una continuación a los escasos primeros episodios. Los cuales en menor medida comparte algo de protagonismo con Mike Ehrmantraut, más conocido por los seguidores de Breaking bad, por ser el guardaespaldas de Gus Fring. En esta segunda temporada seguro que nos ofrecerán ese cambio de actitud, una actitud, la cual de alguna forma sería trastocada por su puritanismo ante la carrera de abogacía, y por la cual se ve alejado de cualquiera de esos valores. Que es mejor, ¿hacer los correcto o seguir creyendo hacer lo correcto aunque pises líneas nada permitidas para cualquier persona con valores? A ritmo de tararear el Smoke in the water de los Deep Purple, conoció el lado más ruin del ser humano, y le gusta.


Mike Ehrmantraut sabe perfectamente cuando se tiene que hacer un trato, como hay que hacerlo y con quién, sobre todo de qué forma tienes que presentarte. Por eso es sin duda, uno de los mejores personajes que tenía la serie, que le dio a conocer, Breaking Bad, aquí, sin tener que hacer del papel de Pepito grillo, será la voz de la conciencia de Saúl. La experiencia de conocer a las personas desde su lado más oscuro, al conocerlas por su lado más inocente, el cual siempre estuvo allí Saul para poder aprovechar ocasiones, y que no siempre supo aceptar esas ofertas que le podrían acabar siendo el mejor en su terreno.

Con un comienzo totalmente demoledor, la segunda temporada muestra uno de los mejores capítulos donde ha podido salir el abogado en la pequeña pantalla. Viendo a un hombre que ha perdido el amor por el oficio, y como poco a poco empieza a comprender que detrás del oficio que está rechazando, es su vida. Lo mejor, la historia con el corredor de bolsa. Es totalmente recomendable a todos los admiradores de la serie. No siendo esta, la única estafa que predomina dentro del capítulo, y mucho menos en la serie.
Saul Goodman está de vuelta, armado de su palabrería y muy peligroso...

Nota: 9/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

YA DISPONIBLE EL PRIMER TRÁILER DE HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Nota de prensa:
Ya está disponible el primer tráiler de HAN SOLO: una historia de Star Wars. También se han presentado los posters de la película que muestran a Han Solo, Lando Calrissian, Qi’ra y Chewbacca.

HAN SOLO: una historia de Star Wars se estrena en cines el 25 de mayo.


ACERCA DE LA PELÍCULA
Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.


La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

EL CUADERNO DE SARA lidera la taquilla en su estreno

Nota de prensa:
‘El cuaderno de Sara’, película dirigida por Norberto López Amado y protagonizada por Belén Rueda, se ha convertido en la mejor apertura del cine español de 2018, situándose en su primer fin de semana en salas como número uno de la taquilla tras haber sido vista por más de 142.000 espectadores.

Producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y El cuaderno de Sara AIE, con la colaboración de Mediaset España y la participación de Movistar +, Orange y Netflix, la película, cuyo rodaje se desarrolló durante ocho semanas en la República de Uganda y la isla de Tenerife, cuenta con guion de Jorge Guerricaechevarría (‘Cien años de perdón’, ‘El Niño’) y un reparto interpretativo que completan Manolo Cardona (‘Narcos’), Marian Álvarez (‘La herida’), el debutante Ivan Mendes y Nick Devlin (‘El Canal’), además de las colaboraciones especiales de Marta Belaustegui (‘El principio de Arquímedes’) y Enrico Lo Verso (‘Hannibal’). En salas desde el pasado viernes, está siendo distribuida po…

EL RAPERO ESPAÑOL ARKANO REALIZA UN CAMEO EN EL NUEVO ESTRENO DE MARVEL BLACK PANTHER

Nota de prensa:
El próximo 16 de febrero se estrenará en nuestro país la nueva película de Marvel "BLACK PANTHER". Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano es un rapero español con gran éxito a sus 23 años. Es conocido por ser uno de los mejores raperos de España en la categoría de freestyle con más de 13 premios reconocidos entre ellos: campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, y ganador con solo 15 años de una final nacional de la Batalla de los Gallos.
El popular rapero español que tiene más de 380.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 513.000 seguidores en su perfil de Instagram, ostenta un Record Guinness de improvisación sin descanso durante 24 horas 34 minutos y 27 segundos. En la película pone voz al miembro de una tribu que hace frontera con Wakanda.


Sinopsis:
"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien tras los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wa…