Ir al contenido principal

Ben-Hur Teaser poster y primeras imágenes


Metro-Goldwyn-Mayer y Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc., acaban de lanzar el primer teaser poster de la película , y las primeras imágenes de la nueva versión del clásico, “BEN-HUR”, protagonizada por Jack Huston (“La gran estafa americana”) como Judá Ben-Hur, Morgan Freeman (“Cadena perpetua”) como Ilderim, Toby Kebbell (“El origen del planeta de los simios”) como Mesala y Nazanin Boniadi (“HOMELAND”) como Esther. Dirigida por Timur Bekmambetov (“Wanted: se busca”) y escrita por Keith Clarke (“Camino a la libertad”) y John Ridley (“Doce años de esclavitud”), la película está basada en la épica novela de Lew Wallace Ben-Hur: A Tale of The Christ. Los productores son Sean Daniel (la saga de “La momia”), Mark Burnett (“Hijo de dios”), Joni Levin (“Camino a la libertad”) y Duncan Henderson (“Master and commander: al otro lado del mundo”). Los productores ejecutivos son Roma Downey (“LA BIBLIA”), Keith Clarke, John Ridley y Jason Brown. El rodaje tendrá lugar en Roma y Matera, Italia, y el estreno de la película está previsto para el 26 de febrero de 2016.

“BEN-HUR” también está protagonizada por Rodrigo Santoro (“300: El origen del imperio”) como Jesucristo, Sofia Black D’Elia (“GOSSIP GIRL”) como Tirzah, Ayelet Zurer (“El hombre de acero”) como Naomi, Moises Arias (“El juego de Ender”) como Gestas y Pilou Asbæk (“Lucy”) como Poncio Pilatos

“No se puede imaginar una localización más perfecta para rodar este épico film que Italia. Estamos impacientes por empezar,” ha declarado Bekmambetov.

La película regresa al corazón de la épica novela de Lew Wallace, centrándose en la naturaleza de la fe. La historia gira en torno a un noble injustamente acusado que sobrevive a años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo, que le traicionó. Ambos tendrán que elegir entre el castigo o el perdón.

Como responsables de las escenas, el equipo creativo incluye al director de fotografía, Oliver Wood (“El caso de Bourne”), la directora artística Naomi Shohan (“AMERICAN BEAUTY”), la diseñadora del vestuario Varvava Avdyushko (“Wanted: se busca”), el oscarizado supervisor de efectos visuales Jim Rygiel (la saga de “El señor de los anillos”) y el supervisor de efectos especiales Andy Williams (“Furia”).



MGM se encargará de la producción con Jonathan Glickman, Presidente del Grupo Cinematográfico, y Matt Dines, Vicepresidente de Producción, supervisando el proyecto por parte del estudio. La película será distribuida en cines de todo el mundo y como entretenimiento en casa por Paramount Pictures, con algunos territorios internacionales así como la distribución en televisión que serán gestionados por MGM.

De momento solo se dispone del teaser en inglés, aquí abajo os lo dejo...Disfrútenlo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El actor Jason Momoa dice que su papel en Aquaman fue inspirado por Tool y Metallica

Jason Momoa, actor en la nueva película de superhéroes, Aquaman, dice que construyó su papel del personaje principal a partir de canciones de Tool y Metallica.



Momoa también actuó en Juego de Tronos y en la película Conan El Bárbaro. "Yo construyo mis personajes con canciones de metal. Conan era estilo Pantera, realmente heavy, diría que Aquaman probablemente se construyó principalmente con Tool y la canción "Ticks and Leeches", y el álbum debut de Metallica, "Kill ‘Em All". También hay mycho de Black Sabbath".

Aquaman llega a los cines el 21 de diciembre. El trailer es el siguiente:


"MUDAR LA PIEL" ESTRENO INTERNACIONAL EN EL FESTIVAL DE LOCARNO

Nota de prensa:
Mudar la piel, la esperada película de Ana Schulz y Cristóbal Fernández, tendrá su estreno internacional en el prestigioso Festival de Locarno. La película, uno de los dos únicos largometrajes españoles seleccionados en la presente edición del certamen, se presentará fuera de concurso dentro de la Sección Oficial el domingo 5 de agosto en el PalaCinema.

Mudar la piel es una apasionante indagación sobre la amistad entre el negociador del conflicto vasco Juan Gutiérrez y el único miembro del antiguo CESID condenado por traición, Roberto Flórez.

Juan es un mediador que trató de alcanzar la paz entre ETA y el gobierno español. Roberto es un espía de los servicios secretos que se infiltró en su vida durante años. Mudar la piel es la historia de Juan, el padre de la directora, y Roberto, el hombre que le espió. Ambos cultivan una insólita amistad a pesar de la traición. Mudar la piel es también la crónica de la relación de los cineastas con el espía y su dificultad para atra…

ESTE VIERNES SE ESTRENA "UNA RELACIÓN ABIERTA", CON DAN STEVENS Y REBECCA HALL

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en nuestro país UNA RELACIÓN ABIERTA ("Permission") este viernes 10 de agosto.

La película, dirigida por Brian Crano ("A Bag of Hammers"), es una comedia romántica que ha cosechado excelentes críticas por parte de los medios especializados de Estados Unidos, que han destacado su carácter fresco y feminista.

La película está protagonizada por la pareja de actores británicos Rebecca Hall y Dan Stevens. La actriz, que cuenta con una extensa y variada filmografía repleta de títulos muy conocidos, ha trabajado con directores tan prestigiosos como Woody Allen ("Vicky Cristina Barcelona"), Christopher Nolan ("El truco final") o Steven Spielberg ("Mi amigo el gigante"). Por su parte Stevens, al que hemos podido ver en películas como "The Guest", "Norman: el hombre que lo conseguía todo" o la serie de TV "Downton Abbey", alcanzó fama mundial el año pasado tras protag…