Ir al contenido principal

Ben-Hur Teaser poster y primeras imágenes


Metro-Goldwyn-Mayer y Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc., acaban de lanzar el primer teaser poster de la película , y las primeras imágenes de la nueva versión del clásico, “BEN-HUR”, protagonizada por Jack Huston (“La gran estafa americana”) como Judá Ben-Hur, Morgan Freeman (“Cadena perpetua”) como Ilderim, Toby Kebbell (“El origen del planeta de los simios”) como Mesala y Nazanin Boniadi (“HOMELAND”) como Esther. Dirigida por Timur Bekmambetov (“Wanted: se busca”) y escrita por Keith Clarke (“Camino a la libertad”) y John Ridley (“Doce años de esclavitud”), la película está basada en la épica novela de Lew Wallace Ben-Hur: A Tale of The Christ. Los productores son Sean Daniel (la saga de “La momia”), Mark Burnett (“Hijo de dios”), Joni Levin (“Camino a la libertad”) y Duncan Henderson (“Master and commander: al otro lado del mundo”). Los productores ejecutivos son Roma Downey (“LA BIBLIA”), Keith Clarke, John Ridley y Jason Brown. El rodaje tendrá lugar en Roma y Matera, Italia, y el estreno de la película está previsto para el 26 de febrero de 2016.

“BEN-HUR” también está protagonizada por Rodrigo Santoro (“300: El origen del imperio”) como Jesucristo, Sofia Black D’Elia (“GOSSIP GIRL”) como Tirzah, Ayelet Zurer (“El hombre de acero”) como Naomi, Moises Arias (“El juego de Ender”) como Gestas y Pilou Asbæk (“Lucy”) como Poncio Pilatos

“No se puede imaginar una localización más perfecta para rodar este épico film que Italia. Estamos impacientes por empezar,” ha declarado Bekmambetov.

La película regresa al corazón de la épica novela de Lew Wallace, centrándose en la naturaleza de la fe. La historia gira en torno a un noble injustamente acusado que sobrevive a años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo, que le traicionó. Ambos tendrán que elegir entre el castigo o el perdón.

Como responsables de las escenas, el equipo creativo incluye al director de fotografía, Oliver Wood (“El caso de Bourne”), la directora artística Naomi Shohan (“AMERICAN BEAUTY”), la diseñadora del vestuario Varvava Avdyushko (“Wanted: se busca”), el oscarizado supervisor de efectos visuales Jim Rygiel (la saga de “El señor de los anillos”) y el supervisor de efectos especiales Andy Williams (“Furia”).



MGM se encargará de la producción con Jonathan Glickman, Presidente del Grupo Cinematográfico, y Matt Dines, Vicepresidente de Producción, supervisando el proyecto por parte del estudio. La película será distribuida en cines de todo el mundo y como entretenimiento en casa por Paramount Pictures, con algunos territorios internacionales así como la distribución en televisión que serán gestionados por MGM.

De momento solo se dispone del teaser en inglés, aquí abajo os lo dejo...Disfrútenlo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"THE MAUS" DE YAYO HERRERO SE ESTRENA EN MADRID

Nota de prensa:
The Maus, el primer largometraje de Yayo Herrero podrá verse por fin en Madrid a partir de este viernes 8 de diciembre en Artistic Metropol (calle Cigarreras 6, Madrid).

The Maus se proyectó hace unas semanas en el prestigioso Chicago Film Festival, donde clasifican su trabajo como un “electrizante debut, revisando el trauma de la guerra a través del género” del director español. Tras su paso por Austin donde se llevó la Mención Especial del Jurado en el Fantastic Fest, su premiere en España en el Festival de Sitges, el Premio del Jurado Joven en Abycine y su reciente paso por el Festival de Gijón, The Maus está generado gran expectación.

Desarrollado y producido por Enrique López Lavigne de Apaches Entertainment y Jesús Ulled Nadal de Cine 365, The Maus confronta dos visiones de ver la vida: La Europa feliz y La Europa del terror.

“El director asturiano viaja a las entrañas del horror del conflicto bosnio en su arriesgada opera prima” El Periodico de Catalunya
“The Ma…

CAMBIOS Y PRÓXIMOS ESTRENOS DE GOLEM

Nota de prensa:
Estimados amigos,

Os hacemos llegar las nuevas fechas de estreno en cines para las películas que GOLEM va a distribuir en los próximos meses. Por favor, prestad especial atención al cambio en las películas SIN AMOR y EL TALLER DE ESCRITURA.


ALANIS- Estreno 15 de diciembre Una película urgente, callejera, carnal, amorosa y política
Directora: Anahí Berneri. Con Sofía Gala Castiglione, Dante Della Paolera y Dana Basso

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN Concha de Plata a la Mejor Directora Concha de Plata a la Mejor Interpretación Femenina Premio de la Cooperación Española
Sinopsis: Alanis es trabajadora sexual, tiene un hijo y comparte piso en el centro de Buenos Aires con Gisela. Ambas mujeres cuidan del bebé y reciben a sus clientes en el apartamento. Todo cambia cuando dos inspectores municipales irrumpen en su domicilio y detienen a Gisela acusada de trata. Expulsada de su piso, Alanis se traslada temporalmente a casa de su tía. Cuida a su hijo y ofrece en la calle lo que sab…

Wonder, el encanto de las actuaciones, en un guión con buen ritmo

Para empezar, como apunte personal, "Wonder", es una de esas películas que sin comerlo, ni beberlo, la vi en su versión original. Su resultado, en sí, fue muy positivo, pues se llegan a adaptar las voces de los protagonistas al castellano, en muchas ocasiones  no llegan a redondear, la verdadera personalidad de los actores, ni los roles que hacen dentro de sus interpretaciones. Eso sí, yo soy uno de los que piensan que el actor de doblaje, tendría que tener un premio asignado dentro de los Goya, y otros festivales. Que según informaron hace tiempo, se dejara de hacer en las películas.Y aunque para alguna sección de los espectadores, sea un gran desatino el ir a ver una película subtitulada, yo recomiendo totalmente que vayamos adaptándonos. Eso sí,  si los rumores, se hacen efectivos, dentro de no mucho tiempo, no se llegarán a doblar los filmes, Pero; por ahora, vayamos al grano. Es decir, hablemos de "Wonder", el tercer film como director del cineasta norteameri…