Ir al contenido principal

El regalo (2015) por Joel Edgerton

No es la primera vez que Joel Edgerton, se sienta tras la cámaras para dirigir; pero si es la primera vez, que lo hace para hacerlo mediante un largometraje. El actor ya ha llegado hacer las labores de productor, lo hizo con Felony en el 2013, película donde empezaría a trabajar sus cualidades de escritor, al firmar el guión de esta misma. En el Regalo, asume cuatro trabajos, director, actor, productor y escritor. En el que la crítica la han mal catalogado como "la atracción fatal del nuevo siglo". El rol de los personajes, están mucho más cercanos, al film que Robin Williams protagonizó en el 2002, con "Retratos de una obsesión". Ese "desconocido" que sabe más de tí, de lo que puedes llegar a imaginar, y que de alguna forma irá condicionando tus hábitos de vida. Todo esto ¿Por qué?
En el reparto además de la presencia de Edgerton, está formado por Jason Bateman (“Hancock”, “Juno”), y Rebecca Hall (“Vicky Cristina Barcelona”, “Iron Man 3”). Un trío de personajes que cogerán todo el peso del drama. El cual sorprende por sus innumerables giros, los cuales te enseñaran a no aceptar siempre, a la invitación de una persona, de la que hace años no sabes nada de ella ...


Simon y Robin son una joven pareja, los cuales acaban de llegar a su nueva residencia, allí Simon se encuentra con un antiguo compañero de clase, Gordon Mosley. Para darles la bienvenida les ofrece un regalo, una pequeña muestra de amistad y conciliación, que será expuesta como un cheque en blanco y sin firmar. El regalo es sin duda lo de menos, estoy seguro que las intenciones son las que más importan, que lo material. El film es un juego a tres bandas, una pareja que llega a su nueva casa, donde el marido se encuentra a un viejo compañero de clase. Pero con unos recuerdos que no son nada agradables, dentro de la relación que llegaron a tener entre los dos personajes de jóvenes. Su exceso de amabilidad llegara a poner en retaguardia a Simon, el cual no se llega a fiar nada de él.
Llegando a mostrar el lado más oscuro que llega a tener Simon. Pero ¿Todo esto está tratado para que sea así?, o por lo contrario, ese marido tan respetuoso y amable, ¿es solo una máscara que encierra su verdadera personalidad? Pero en el caso contrario, ¿es Gordon Mosley ese vecino que realmente te gustaría tener? Su rol dentro del film llega a mostrarse muy cambiante durante todo el recorrido de la película. Un perfecto Warwick Willson, con un porqué, que irán desenmascarando en el recorrido de esta. Simon dice...

Nota: 8'5/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

YA DISPONIBLE EL PRIMER TRÁILER DE HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Nota de prensa:
Ya está disponible el primer tráiler de HAN SOLO: una historia de Star Wars. También se han presentado los posters de la película que muestran a Han Solo, Lando Calrissian, Qi’ra y Chewbacca.

HAN SOLO: una historia de Star Wars se estrena en cines el 25 de mayo.


ACERCA DE LA PELÍCULA
Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.


La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

EL CUADERNO DE SARA lidera la taquilla en su estreno

Nota de prensa:
‘El cuaderno de Sara’, película dirigida por Norberto López Amado y protagonizada por Belén Rueda, se ha convertido en la mejor apertura del cine español de 2018, situándose en su primer fin de semana en salas como número uno de la taquilla tras haber sido vista por más de 142.000 espectadores.

Producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y El cuaderno de Sara AIE, con la colaboración de Mediaset España y la participación de Movistar +, Orange y Netflix, la película, cuyo rodaje se desarrolló durante ocho semanas en la República de Uganda y la isla de Tenerife, cuenta con guion de Jorge Guerricaechevarría (‘Cien años de perdón’, ‘El Niño’) y un reparto interpretativo que completan Manolo Cardona (‘Narcos’), Marian Álvarez (‘La herida’), el debutante Ivan Mendes y Nick Devlin (‘El Canal’), además de las colaboraciones especiales de Marta Belaustegui (‘El principio de Arquímedes’) y Enrico Lo Verso (‘Hannibal’). En salas desde el pasado viernes, está siendo distribuida po…

EL RAPERO ESPAÑOL ARKANO REALIZA UN CAMEO EN EL NUEVO ESTRENO DE MARVEL BLACK PANTHER

Nota de prensa:
El próximo 16 de febrero se estrenará en nuestro país la nueva película de Marvel "BLACK PANTHER". Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano es un rapero español con gran éxito a sus 23 años. Es conocido por ser uno de los mejores raperos de España en la categoría de freestyle con más de 13 premios reconocidos entre ellos: campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, y ganador con solo 15 años de una final nacional de la Batalla de los Gallos.
El popular rapero español que tiene más de 380.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 513.000 seguidores en su perfil de Instagram, ostenta un Record Guinness de improvisación sin descanso durante 24 horas 34 minutos y 27 segundos. En la película pone voz al miembro de una tribu que hace frontera con Wakanda.


Sinopsis:
"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien tras los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wa…