Ir al contenido principal

Ghost in the sell primera imagen del rodaje de Scarlett Johansson



Protagonizada por Scarlett Johansson ("VENGADORES: La era de Ultrón,” “Lucy”) y dirigida por Rupert Sanders (“Blancanieves y la leyenda del cazador”). La película se está rodando en Wellington, Nueva Zelanda. Ghost in the sell acaba de empezar su rodaje, siendo el film una coproducción de las productoras Paramount Pictures y DreamWorks Pictures. El film será estrenado a nivel mundial, el próximo 31 de marzo del 2017.

La película, que se basa en la famosa serie de dibujos manga de Kodansha Comics con la que comparte nombre, escrita e ilustrada por Masamune Shirow, está producida por Avi Arad (“The amazing SPIDER-MAN 1 & 2,” “IRON MAN”), Ari Arad (“GHOST RIDER: Espíritu de venganza”), y Steven Paul (“GHOST RIDER: Espíritu de venganza”). La producción ejecutiva recaerá sobre Michael Costigan (“PROMETHEUS”), Tetsu Fujimura (“TEKKEN”), Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación Production I.G produjo la película y la serie de TV japonesa "GHOST IN THE SHELL”, acompañados todos ellos en estas funciones por Jeffrey Silver (“Al filo del mañana”, “300”).

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, "GHOST IN THE SHELL" narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

“Es todo un placer estar en Wellington para rodar ‘GHOST IN THE SHELL,’” declararon los productores Avi Arad, Ari Arad, Michael Costigan y Jeffrey Silver. “La ciudad dispone de las más avanzadas instalaciones de producción y de un variado panorama urbano que la convierten en el entorno ideal para una película de acción de ciencia ficción. El grupo de técnicos que está trabajando en la película en Nueva Zelanda es de primera clase, y trabajar con Sir Richard Taylor y el equipo de Weta Workshop es una experiencia enriquecedora en todos los niveles. Los neozelandeses están siendo unos fabulosos aliados para trasladar esta historia y sus admirados personajes al público de todo el mundo, y queremos agradecerles la hospitalidad que nos están brindando a lo largo de todo el proyecto."

Paramount Pictures y DreamWorks Pictures han formalizado un acuerdo de marketing con la Comisión Cinematográfica de Nueva Zelanda (NZFC), el Consejo de Turismo de Nueva Zelanda (TNZ), Callaghan Innovation y el Ministerio de Innovación Empresarial y Empleo (MBIE), en el que se reconocen las importantes ventajas económicas, culturales y de desarrollo industrial que la producción aportará a Nueva Zelanda. La colaboración ayudará a promover a la creciente industria cinematográfica de Nueva Zelanda, desarrollará el talento local y servirá de tarjeta de visita de Nueva Zelanda ante el resto del mundo.

"La producción ampliará las percepciones sobre la diversidad de los exteriores de rodaje que ofrece Nueva Zelanda, al mostrar un entorno urbano de ciencia ficción enclavado en Nueva Zelanda", afirma Dave Gibson, Director Ejecutivo de la NZFC.

El Director Ejecutivo del Consejo de Turismo de Nueva Zelanda Kevin Bowler declaró: “El Consejo de Turismo de Nueva Zelanda está encantado de colaborar por primera vez con Paramount Pictures en ‘GHOST IN THE SHELL.’ El turismo cinematográfico es un elemento importante del trabajo que lleva a cabo el Consejo de Turismo de Nueva Zelanda para animar a los turistas de todo el mundo a visitar Nueva Zelanda, y esperamos con gran interés esta nueva oportunidad, que servirá de tarjeta de visita de Nueva Zelanda ante el resto del mundo.”

El reparto de “GHOST IN THE SHELL” está compuesto, entre otros, por "Beat" Takeshi Kitano (“FELIZ NAVIDAD, MR. LAWRENCE”, la serie “BATTLE ROYALE”) en el papel de Daisuke Aramaki, Juliette Binoche (“EL PACIENTE INGLÉS”, “CHOCOLAT”) en el papel de la Dra. Ouelet, Michael Pitt (“Hannibal”, “Boardwalk Empire”) en el papel de Kuze, Pilou Asbæk (“BEN-HUR”, “LUCY”) en el papel de Batou, y Kaori Momoi (“MEMORIAS DE UNA GEISHA”, “AMAYA”). Los miembros de la Sección 9 están interpretados por Chin Han (“INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE”), Danusia Samal (“Tyrant”), Lasarus Ratuere (“Terra Nova”), Yutaka Izumihara (“INVENCIBLE”) y Tuwanda Manyimo (“THE ROVER”).

El equipo técnico de la película está compuesto por el Director de Fotografía Jess Hall (“AQUÍ Y AHORA”), el Editor Neil Smith (“BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR”), el Diseñador de Producción Jan Roelfs (“FAST & FURIOUS 6”), y los Diseñadores de Vestuario Kurt Swanson and Bart Mueller (“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTES 1 Y 2”).

Comentarios

Entradas populares de este blog

La piel fría primer tráiler en castellano

Nota de prensa:
El próximo 20 de octubre llegará a nuestros cines LA PIEL FRÍA (LA PELL FREDA), la esperadísima adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Albert Sánchez Piñol, producida por Babieka Films, y Skin Producciones AIE, con coproducción de Pontas Films y Kanzaman France y la participación de RTVE y TV3 y con la ayuda de ICAA e ICEC.

El reparto está encabezado por Ray Stevenson (“Divergente”), David Oakes (“Los Borgia”) y Aura Garrido (“Stockholm”, “El Ministerio del tiempo”), que soportó más de ocho horas de maquillaje diarias, en uno de los ejercicios de caracterización más espectaculares de nuestro cine.

Xavier Gens dirige la adaptación de este fenómeno literario mundial, traducido a 37 lenguas, finalista en el premio de Libreros de Cataluña y que convirtió a su autor, Sánchez Piñol, en el ganador del Premio El Ojo crítico en la categoría de narrativa española en 2003.

Los DJs Javier Reina y Albert Rousseau ponen música a este tráiler con “Creatures”, una sesi…

La XII edición de Animayo será un homenaje a la mujer

Nota de prensa:
El XII Summit, Conferences and International Film Festival Animayo estará en Gran Canaria del 2 al 6 de mayo de 2017, con un programa especial dedicado enteramente a la mujer en la industria del cine de animación, los videojuegos y los efectos visuales, augurando una intensa semana repleta de actividades.

Este programa aspira a homenajear a los grandes talentos femeninos de la industria y a manifestar el interés de su trabajo, una oportunidad cada vez más creciente de promover la reflexión sobre la necesaria evolución de la representación de las mujeres y de todo su trabajo en el ámbito del festival.



Así como muchos eventos a lo largo y ancho del planeta ofrecen en su programación secciones dedicadas a la mujer, Animayo ha decidido darle un giro más de tuerca y demostrar en esta duodécima edición, que el trabajo de la mujer en el sector audiovisual, así como lo es en muchos otros, no solo produce una labor marginal capaz de rellenar algunas secciones, sino que su impo…

REPARTO DE "ALADDIN", LA ADAPTACIÓN DE ACCIÓN REAL DIRIGIDA POR GUY RITCHIE

Nota de prensa:
Ya está cerrado el reparto de "Aladdin", la adaptación de acción real del clásico de animación del estudio, y el rodaje ha empezado en los estudios Longcross, a las afueras de Londres.

El reparto de "Aladdin" está formado por: Will Smith ("Ali", "Men in Black (Hombres de negro)"), nominado dos veces al Oscar®, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud ("Jack Ryan" de Amazon) como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott ("Power Rangers") como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari ("Asesinato en el Expreso de Oriente") como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban ("Homeland") encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un…