Ir al contenido principal

Ghost in the sell primera imagen del rodaje de Scarlett Johansson



Protagonizada por Scarlett Johansson ("VENGADORES: La era de Ultrón,” “Lucy”) y dirigida por Rupert Sanders (“Blancanieves y la leyenda del cazador”). La película se está rodando en Wellington, Nueva Zelanda. Ghost in the sell acaba de empezar su rodaje, siendo el film una coproducción de las productoras Paramount Pictures y DreamWorks Pictures. El film será estrenado a nivel mundial, el próximo 31 de marzo del 2017.

La película, que se basa en la famosa serie de dibujos manga de Kodansha Comics con la que comparte nombre, escrita e ilustrada por Masamune Shirow, está producida por Avi Arad (“The amazing SPIDER-MAN 1 & 2,” “IRON MAN”), Ari Arad (“GHOST RIDER: Espíritu de venganza”), y Steven Paul (“GHOST RIDER: Espíritu de venganza”). La producción ejecutiva recaerá sobre Michael Costigan (“PROMETHEUS”), Tetsu Fujimura (“TEKKEN”), Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación Production I.G produjo la película y la serie de TV japonesa "GHOST IN THE SHELL”, acompañados todos ellos en estas funciones por Jeffrey Silver (“Al filo del mañana”, “300”).

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, "GHOST IN THE SHELL" narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

“Es todo un placer estar en Wellington para rodar ‘GHOST IN THE SHELL,’” declararon los productores Avi Arad, Ari Arad, Michael Costigan y Jeffrey Silver. “La ciudad dispone de las más avanzadas instalaciones de producción y de un variado panorama urbano que la convierten en el entorno ideal para una película de acción de ciencia ficción. El grupo de técnicos que está trabajando en la película en Nueva Zelanda es de primera clase, y trabajar con Sir Richard Taylor y el equipo de Weta Workshop es una experiencia enriquecedora en todos los niveles. Los neozelandeses están siendo unos fabulosos aliados para trasladar esta historia y sus admirados personajes al público de todo el mundo, y queremos agradecerles la hospitalidad que nos están brindando a lo largo de todo el proyecto."

Paramount Pictures y DreamWorks Pictures han formalizado un acuerdo de marketing con la Comisión Cinematográfica de Nueva Zelanda (NZFC), el Consejo de Turismo de Nueva Zelanda (TNZ), Callaghan Innovation y el Ministerio de Innovación Empresarial y Empleo (MBIE), en el que se reconocen las importantes ventajas económicas, culturales y de desarrollo industrial que la producción aportará a Nueva Zelanda. La colaboración ayudará a promover a la creciente industria cinematográfica de Nueva Zelanda, desarrollará el talento local y servirá de tarjeta de visita de Nueva Zelanda ante el resto del mundo.

"La producción ampliará las percepciones sobre la diversidad de los exteriores de rodaje que ofrece Nueva Zelanda, al mostrar un entorno urbano de ciencia ficción enclavado en Nueva Zelanda", afirma Dave Gibson, Director Ejecutivo de la NZFC.

El Director Ejecutivo del Consejo de Turismo de Nueva Zelanda Kevin Bowler declaró: “El Consejo de Turismo de Nueva Zelanda está encantado de colaborar por primera vez con Paramount Pictures en ‘GHOST IN THE SHELL.’ El turismo cinematográfico es un elemento importante del trabajo que lleva a cabo el Consejo de Turismo de Nueva Zelanda para animar a los turistas de todo el mundo a visitar Nueva Zelanda, y esperamos con gran interés esta nueva oportunidad, que servirá de tarjeta de visita de Nueva Zelanda ante el resto del mundo.”

El reparto de “GHOST IN THE SHELL” está compuesto, entre otros, por "Beat" Takeshi Kitano (“FELIZ NAVIDAD, MR. LAWRENCE”, la serie “BATTLE ROYALE”) en el papel de Daisuke Aramaki, Juliette Binoche (“EL PACIENTE INGLÉS”, “CHOCOLAT”) en el papel de la Dra. Ouelet, Michael Pitt (“Hannibal”, “Boardwalk Empire”) en el papel de Kuze, Pilou Asbæk (“BEN-HUR”, “LUCY”) en el papel de Batou, y Kaori Momoi (“MEMORIAS DE UNA GEISHA”, “AMAYA”). Los miembros de la Sección 9 están interpretados por Chin Han (“INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE”), Danusia Samal (“Tyrant”), Lasarus Ratuere (“Terra Nova”), Yutaka Izumihara (“INVENCIBLE”) y Tuwanda Manyimo (“THE ROVER”).

El equipo técnico de la película está compuesto por el Director de Fotografía Jess Hall (“AQUÍ Y AHORA”), el Editor Neil Smith (“BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR”), el Diseñador de Producción Jan Roelfs (“FAST & FURIOUS 6”), y los Diseñadores de Vestuario Kurt Swanson and Bart Mueller (“LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO - PARTES 1 Y 2”).

Comentarios

Entradas populares de este blog

YA DISPONIBLE EL PRIMER TRÁILER DE HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Nota de prensa:
Ya está disponible el primer tráiler de HAN SOLO: una historia de Star Wars. También se han presentado los posters de la película que muestran a Han Solo, Lando Calrissian, Qi’ra y Chewbacca.

HAN SOLO: una historia de Star Wars se estrena en cines el 25 de mayo.


ACERCA DE LA PELÍCULA
Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.


La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

EL CUADERNO DE SARA lidera la taquilla en su estreno

Nota de prensa:
‘El cuaderno de Sara’, película dirigida por Norberto López Amado y protagonizada por Belén Rueda, se ha convertido en la mejor apertura del cine español de 2018, situándose en su primer fin de semana en salas como número uno de la taquilla tras haber sido vista por más de 142.000 espectadores.

Producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y El cuaderno de Sara AIE, con la colaboración de Mediaset España y la participación de Movistar +, Orange y Netflix, la película, cuyo rodaje se desarrolló durante ocho semanas en la República de Uganda y la isla de Tenerife, cuenta con guion de Jorge Guerricaechevarría (‘Cien años de perdón’, ‘El Niño’) y un reparto interpretativo que completan Manolo Cardona (‘Narcos’), Marian Álvarez (‘La herida’), el debutante Ivan Mendes y Nick Devlin (‘El Canal’), además de las colaboraciones especiales de Marta Belaustegui (‘El principio de Arquímedes’) y Enrico Lo Verso (‘Hannibal’). En salas desde el pasado viernes, está siendo distribuida po…

EL RAPERO ESPAÑOL ARKANO REALIZA UN CAMEO EN EL NUEVO ESTRENO DE MARVEL BLACK PANTHER

Nota de prensa:
El próximo 16 de febrero se estrenará en nuestro país la nueva película de Marvel "BLACK PANTHER". Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano es un rapero español con gran éxito a sus 23 años. Es conocido por ser uno de los mejores raperos de España en la categoría de freestyle con más de 13 premios reconocidos entre ellos: campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, y ganador con solo 15 años de una final nacional de la Batalla de los Gallos.
El popular rapero español que tiene más de 380.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 513.000 seguidores en su perfil de Instagram, ostenta un Record Guinness de improvisación sin descanso durante 24 horas 34 minutos y 27 segundos. En la película pone voz al miembro de una tribu que hace frontera con Wakanda.


Sinopsis:
"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien tras los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wa…