Ir al contenido principal

Nuevo Tráiler de Alicia a través del espejo

Walt Disney studios presenta el segundo tráiler de la película "Alicia a través del espejo", secuela que cuenta con la dirección de James Bobin, el cual recoge el testigo de Tim Burton. Quedando este mismo como solo en las tareas de productor de la película. En su reparto vuelven los actores Mia Wasikowska, en el papel principal, y Johnny Depp, Helena Bonham Carter como la reina roja como el sombrerero loco, incorporándose nuevos rostros como Sacha Baron Cohen, como el señor del tiempo, y Anne Hathaway como la reina blanca. El film llegara a las carteleras el próximo 27 de mayo, mientras tanto, os dejo el trailer...disfrútenlo...



SINOPSIS
En "Alicia a través del espejo" de Disney, una nueva y espectacular aventura con los inolvidables personajes de las entrañables historias de Lewis Carroll, Alicia regresa al mundo mágico del Submundo y viaja en el tiempo para salvar al Sombrerero Loco. Dirigida por James Bobin, que aporta su visión personal al espectacular mundo que Tim Burton creó para la pantalla en 2010 con "Alicia en el País de las Maravillas", la película está escrita por Linda Woolverton, basada en los personajes creados por Lewis Carroll y producida por Joe Roth, Suzanne Todd y Jennifer Todd y Tim Burton con John G. Scotti como productor ejecutivo. "Alicia a través del espejo" reúne a un reparto de estrellas del fenómeno de taquilla en todo el mundo, que incluye a Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter, junto a las voces de Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen y Timothy Spall. También conocemos a nuevos personajes: Zanik Hightopp (Rhys Ifans), el padre del Sombrero Loco y el mismísimo Tiempo (Sacha Baron Cohen), una criatura peculiar que es parte humana, parte reloj.

Alice Kingsleigh (Wasikowska) ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco (Sheen), Absolem (Rickman), el Gato de Cheshire (Fry) y el Sombrerero Loco (Depp), que no es él mismo. El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, por lo que Mirana (Hathaway) envía a Alice a pedir prestada la Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Al volver al pasado, se cruza con amigos -y enemigos- en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que acabe el tiempo. "Alicia a través del espejo" de Disney se presenta en formatos Digital 3D™, Real D 3D e IMAX® 3D, y se estrena en los cines del Reino Unido el 27 de mayo de 2016.

Comentarios

  1. Tiene buena pinta. Supongo que la veré con las crías. Merci, kamarada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que en familia la disfrutaras mucho. Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"ALGO CELOSA", LA NUEVA COMEDIA DE LOS DIRECTORES DE "LA DELICADEZA", SE ESTRENARÁ EN CINES EL 1 DE JUNIO

Nota de prensa:
ALGO CELOSA ("Jalouse"), la nueva película de los hermanos David y Stéphane Foenkinos, conocidos por ser los responsables de la comedia romántica "La Delicadeza" protagonizada por Audrey Tautou, tendrá su estreno en cines de nuestro país el 1 de junio de 2018.

La cinta francesa está protagonizada por Karin Viard, una de las actrices francesas más populares que ha participado en grandes éxitos del cine galo reciente como "La familia Bélier", "Nada que declarar" o "Los visitantes la lían ¡en la Revolución Francesa!". La actriz muestra en ALGO CELOSA su vis más cómica con un papel que le ganó el aplauso de la crítica de su país y una Nominación a Mejor Actriz Protagonista en la pasada edición de los Premios Cesar.

Acompañando a Viard, encontramos a Anne Dorval ("Mommy"), Thibault de Montalembert ("50 primaveras", "El gavilán") y a la debutante Dara Tombroff como la sufrida hija de la protagon…

PREMIERE DEL CORTOMETRAJE DE LAURA POUSA "UN PAÍS EXTRAÑO" EN LA SEMANA DE CINE DE MEDINA DEL CAMPO

Nota de prensa:
La Semana de Cine de Medina del Campo, que se celebrará entre el 9 y el 17 de marzo tendrá la premiere de Un País Extraño, el nuevo cortometraje dirigido y escrito por Laura Pousa y protagonizado por la gran Rosa María Mateo. Para el equipo de Un País Extraño, es todo un honor formar parte de la selección de este prestigioso festival.

Rosa María Mateo comparte elenco con Vicky Luengo, Xavi Frau y la cantante María Rodés.

SINOPSIS:

Madrid, final del verano de 2017, una mujer huye de su casa. Una historia acerca del amor, los encuentros y la memoria, interpretada por la mítica periodista Rosa María Mateo.

Laura Pousa nos habla sobre Un País Extraño:

“La presencia icónica de Rosa María Mateo como referente de la Transición y la fuerza de su imagen y de su voz son el motor de esta historia. Un País Extraño cuenta la historia de una mujer que se enfrenta a un momento crucial cargado de incertidumbre. Es la historia de una vida y de un país”.
En breve os informaremos de los …

"MI QUERIDA COFRADIA", GANADORA DE DOS PREMIOS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Nota de prensa:
Tras alzarse con los premios del público y a la mejor actriz secundaria (Carmen Flores), MI QUERIDA COFRADIA, la ópera prima de Marta Díaz de Lope Díaz, se presenta esta semana en el BCN FILM FESTIVAL.

La película ha contado no solo con el favor del público, sino de la prensa, que ha dicho de ella:

Una película que engancha desde el primer fotograma Un elenco de secundarios apoteósico que se come la pantalla Beatriz Martínez – FOTOGRAMAS
Una fresca comedia para reivindicar el papel de la mujer Una comedia agradable y exquisita. Un mensaje feminista cargado de inteligencia Paco Griñán- Diario Sur
Un guion filmado en estado de gracia EL CONFIDENCIAL


MI QUERIDA COFRADÍA es una divertida comedia costumbrista protagonizada por mujeres, que transcurre en el marco de la Semana Santa malagueña. La película está protagonizada por Gloria Muñoz (Las furias, La vida inesperada), Pepa Aniorte (Cuerpo de élite, Palmeras en la nieve), Juan Gea (El ministerio del tiempo, Perdóname señ…