Ir al contenido principal

De padres a hijas, el amor es la respuesta contra el olvido

El director italiano, Gabriele Muccino, más conocido por haber dirigido a Will Smith para el film "En busca de la felicidad", vuelve a contar con un reparto norteamericano para su nuevo film, "De padres a hijas", película basada en el guión de Brad Desch, escrito en el 2012. Contando con la participación en el reparto principal, del actor galardonado con el premio Oscar, Russell  Crowe (Una mente maravillosa, Cinderella Man) por "Gladiator", cómo el escritor Jake Davis, y  las actrices Amanda Seyfried (Los miserables), y Kylie Rogers, las cuales interpretan a Katie Davis, en varias fases de su vida, cuando era mayor y cuando era una cría. El film contará con las actuaciones de la actriz galardonada con dos Oscar e hija del mítico actor Henry Fonda, Jane Fonda (El regreso), dentro del papel de agente del escritor; Aaron Paul (Breaking bad) como Cameron, y al actor canadiense Bruce Greenwood (Acorralado,, dentro del papel del cuñado de Jake Davis, William.
Contada a modo de flashback, "De padres a hijas", es un intenso drama donde relatan la historia, de la pérdida de las figuras paternas, y como llega a afectar en el comportamiento de las personas cuando ya son adultas. En esta ocasión a través de la protagonista Katie Davis. Desde su deseo a ayudar a niños que estan pasando por el mismo problema que ha tenido que pasar ella, a como sus relaciones con las parejas, van siendo esporádicas, con el miedo a la pérdida de otro ser amado. Desde el fatídico accidente donde falleció su madre, y como su padre, tuvo que lidiar contra la hermana de su mujer para no perder la custodia de la niña, hasta el desenlace...


Muccino sabe cuadrar su baraja de cartas a la hora de desarrollar el nuevo film, un drama por el cual se ve que esta muy agusto a la hora de retratar. Con unos actores que impresionan en sus actuaciones, como Russell Crowe, el cual estaba en una deriva. Sumergido en papeles, sin ningún tipo de repercusión dentro del cine, así como fracasos comerciales. Su actuación como escritor con un grave problema, producido por una crisis nerviosa, tras el accidente de con el coche. Es uno de los mejores que he llegado a ver, por no decir que el mejor papel desde "Los próximos tres días", o "American gangster". Cómo llega a definir a su propio personaje, haciendo que sea creíble, tanto en la relación con su hija, la lucha que tiene por vencer a su enfermedad, y la demanda que le han interpuesto la hermana de su mujer para quedarse con la custodia de su hija. Tras el trágico suceso. Destacando actuación de Bruce Greenwood, un cuñado tan frío como cualquier propósito que le encomienda su mujer. Como dato curioso el actor de doblaje de Bruce Greenwood es Jordi Boixaderas, actor que ha doblado a Russell Crowe en 18 películas. La pequeña Kylie Rogers también apunta muy alto, siendo una buena actuación. Así como la actriz que la encarna 25 años mayor. Como no puede llegar a tener una relación y como se funde cada noche en la cama de un hombre distinto.Aquí es donde su drama va más allá de la pérdida, si no es una historia que trata del miedo a la soledad, enfocada desde el vértigo a tener una relación estable, a través de una huérfana, la cual llega atrapada en una crisis. ¿Era el amor la respuesta contra el olvido?

Nota:  9/10.

Comentarios

  1. Me interesa mucho el tema. Me lo anoto. Intuyo que puede gustarme mucho. Abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

YA DISPONIBLE EL PRIMER TRÁILER DE HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Nota de prensa:
Ya está disponible el primer tráiler de HAN SOLO: una historia de Star Wars. También se han presentado los posters de la película que muestran a Han Solo, Lando Calrissian, Qi’ra y Chewbacca.

HAN SOLO: una historia de Star Wars se estrena en cines el 25 de mayo.


ACERCA DE LA PELÍCULA
Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.


La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

EL CUADERNO DE SARA lidera la taquilla en su estreno

Nota de prensa:
‘El cuaderno de Sara’, película dirigida por Norberto López Amado y protagonizada por Belén Rueda, se ha convertido en la mejor apertura del cine español de 2018, situándose en su primer fin de semana en salas como número uno de la taquilla tras haber sido vista por más de 142.000 espectadores.

Producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y El cuaderno de Sara AIE, con la colaboración de Mediaset España y la participación de Movistar +, Orange y Netflix, la película, cuyo rodaje se desarrolló durante ocho semanas en la República de Uganda y la isla de Tenerife, cuenta con guion de Jorge Guerricaechevarría (‘Cien años de perdón’, ‘El Niño’) y un reparto interpretativo que completan Manolo Cardona (‘Narcos’), Marian Álvarez (‘La herida’), el debutante Ivan Mendes y Nick Devlin (‘El Canal’), además de las colaboraciones especiales de Marta Belaustegui (‘El principio de Arquímedes’) y Enrico Lo Verso (‘Hannibal’). En salas desde el pasado viernes, está siendo distribuida po…

EL RAPERO ESPAÑOL ARKANO REALIZA UN CAMEO EN EL NUEVO ESTRENO DE MARVEL BLACK PANTHER

Nota de prensa:
El próximo 16 de febrero se estrenará en nuestro país la nueva película de Marvel "BLACK PANTHER". Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano es un rapero español con gran éxito a sus 23 años. Es conocido por ser uno de los mejores raperos de España en la categoría de freestyle con más de 13 premios reconocidos entre ellos: campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, y ganador con solo 15 años de una final nacional de la Batalla de los Gallos.
El popular rapero español que tiene más de 380.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 513.000 seguidores en su perfil de Instagram, ostenta un Record Guinness de improvisación sin descanso durante 24 horas 34 minutos y 27 segundos. En la película pone voz al miembro de una tribu que hace frontera con Wakanda.


Sinopsis:
"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien tras los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wa…