Ir al contenido principal

El estreno mundial de "Star Trek: Más allá", tendrá lugar en Imax, en la Comic-con de San Diego



Paramount Pictures, Skydance, Bad Robot y el director Justin Lin han anunciado el lunes 23 de mayo, que el estreno mundial de “STAR TREK: MÁS ALLÁ” tendrá lugar en el envolvente formato IMAX® en la Comic-Con International: San Diego, en asociación con la San Diego Symphony Orchestra y la IMAX Corporation, el miércoles 20 de julio, en el recinto del Embarcadero Marina Park South.

En la alfombra roja de este auténtico evento social organizado en el marco de la Comic-Con de San Diego podremos ver como invitados especiales al director Lin, al equipo técnico y al reparto de la película, en lo que será el primer estreno en IMAX al aire libre de la historia, que además incluirá un concierto en el que la San Diego Symphony Orchestra interpretará la partitura con la banda sonora de la película, obra del compositor galardonado con el Oscar de la academia Michael Giacchino. Lin anunció este acontecimiento en el FESTIVAL DE FANS DE STAR TREK, y aprovechó la ocasión para invitar al estreno a todos los asistentes a dicho festival.

“Estoy entusiasmado por poder celebrar el estreno de la película junto a los fans de la Comic-Con y me emociona que todos los asistentes al evento vayan a disfrutar de la increíble partitura de Michael Giacchino interpretada en directo", dijo Lin.

David Glanzer, portavoz de Comic-Con International, añadió: "Nos honra y nos entusiasma que Paramount Pictures, Skydance y Bad Robot hayan decidido homenajear a los fans llevando a cabo el estreno mundial del siguiente capítulo de Star Trek en la Comic-Con el próximo verano.

"Qué mejor manera de agradecer el constante apoyo de los fans de IMAX en todo el mundo que asociarnos con nuestros amigos de Paramount, Skydance, Bad Robot y la San Diego Symphony Orchestra en este insuperable estreno mundial en la Comic-Con", dijo Greg Foster, Vicepresidente ejecutivo senior de IMAX Corp y Consejero Delegado de IMAX Entertainment.

Como acontecimiento especial para los asistentes a la Comic-Con de este año, los aficionados podrán asistir al estreno mundial de "STAR TREK: MÁS ALLÁ". Antes de la convención de 2016 se anunciará la información detallada sobre la distribución de entradas.

“STAR TREK: MÁS ALLÁ", el nuevo lanzamiento largamente esperado de la mundialmente famosa franquicia Star Trek, creada por Gene Roddenberry y reintroducida por J.J. Abrams en 2009, vuelve con el director Justin Lin (de la saga "Fast and Furious") a los mandos de esta travesía épica del U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En "Más Allá" la tripulación del Enterprise explora los más lejanos confines del espacio ignoto, en donde encuentran un desconocido y misterioso enemigo que pondrá a prueba a los tripulantes y a todo lo que representa la Federación.

Presentada por Paramount Pictures y Skydance, “STAR TREK: MÁS ALLÁ” es una producción de Bad Robot, Sneaky Shark y Perfect Storm Entertainment. La película está protagonizada por John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoë Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin e Idris Elba. Dirigida por Justin Lin, la tercera película de la franquicia ha sido producida por J.J. Abrams, Roberto Orci, Lindsey Weber, y Justin Lin; la producción ejecutiva ha sido responsabilidad de Jeffrey Chernov, David Ellison, Dana Goldberg y Tommy Harper. Basado en el “Star Trek” creado por Gene Roddenberry, el guión ha sido escrito por Simon Pegg y Doug Jung.

El lanzamiento en IMAX® de “STAR TREK: MÁS ALLÁ” será digitalmente remasterizado para ofrecer la calidad de imagen y sonido de The IMAX Experience® con tecnología exclusiva de IMAX DMR® (Remasterización Digital). Las imágenes con nitidez diamantina, combinadas con la geometría cinematográfica a medida de IMAX y el poderoso sonido digital generan un entorno sin igual que hace que el público se sienta parte de la película.

“STAR TREK: MÁS ALLÁ” se estrena en EEUU en salas cinematográficas e IMAX® a partir del 22 de julio y en España a partir del 19 de agosto de 2016.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"THE MAUS" DE YAYO HERRERO SE ESTRENA EN MADRID

Nota de prensa:
The Maus, el primer largometraje de Yayo Herrero podrá verse por fin en Madrid a partir de este viernes 8 de diciembre en Artistic Metropol (calle Cigarreras 6, Madrid).

The Maus se proyectó hace unas semanas en el prestigioso Chicago Film Festival, donde clasifican su trabajo como un “electrizante debut, revisando el trauma de la guerra a través del género” del director español. Tras su paso por Austin donde se llevó la Mención Especial del Jurado en el Fantastic Fest, su premiere en España en el Festival de Sitges, el Premio del Jurado Joven en Abycine y su reciente paso por el Festival de Gijón, The Maus está generado gran expectación.

Desarrollado y producido por Enrique López Lavigne de Apaches Entertainment y Jesús Ulled Nadal de Cine 365, The Maus confronta dos visiones de ver la vida: La Europa feliz y La Europa del terror.

“El director asturiano viaja a las entrañas del horror del conflicto bosnio en su arriesgada opera prima” El Periodico de Catalunya
“The Ma…

CAMBIOS Y PRÓXIMOS ESTRENOS DE GOLEM

Nota de prensa:
Estimados amigos,

Os hacemos llegar las nuevas fechas de estreno en cines para las películas que GOLEM va a distribuir en los próximos meses. Por favor, prestad especial atención al cambio en las películas SIN AMOR y EL TALLER DE ESCRITURA.


ALANIS- Estreno 15 de diciembre Una película urgente, callejera, carnal, amorosa y política
Directora: Anahí Berneri. Con Sofía Gala Castiglione, Dante Della Paolera y Dana Basso

FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN Concha de Plata a la Mejor Directora Concha de Plata a la Mejor Interpretación Femenina Premio de la Cooperación Española
Sinopsis: Alanis es trabajadora sexual, tiene un hijo y comparte piso en el centro de Buenos Aires con Gisela. Ambas mujeres cuidan del bebé y reciben a sus clientes en el apartamento. Todo cambia cuando dos inspectores municipales irrumpen en su domicilio y detienen a Gisela acusada de trata. Expulsada de su piso, Alanis se traslada temporalmente a casa de su tía. Cuida a su hijo y ofrece en la calle lo que sab…

Wonder, el encanto de las actuaciones, en un guión con buen ritmo

Para empezar, como apunte personal, "Wonder", es una de esas películas que sin comerlo, ni beberlo, la vi en su versión original. Su resultado, en sí, fue muy positivo, pues se llegan a adaptar las voces de los protagonistas al castellano, en muchas ocasiones  no llegan a redondear, la verdadera personalidad de los actores, ni los roles que hacen dentro de sus interpretaciones. Eso sí, yo soy uno de los que piensan que el actor de doblaje, tendría que tener un premio asignado dentro de los Goya, y otros festivales. Que según informaron hace tiempo, se dejara de hacer en las películas.Y aunque para alguna sección de los espectadores, sea un gran desatino el ir a ver una película subtitulada, yo recomiendo totalmente que vayamos adaptándonos. Eso sí,  si los rumores, se hacen efectivos, dentro de no mucho tiempo, no se llegarán a doblar los filmes, Pero; por ahora, vayamos al grano. Es decir, hablemos de "Wonder", el tercer film como director del cineasta norteameri…