Ir al contenido principal

La distribuidora cinematográfica Diamonds films apuesta por España

El líder de distribución cinematográfica independiente en latinoamérica, con sedes en México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia y Chile, pondrá su primera oficina europea en Madrid. Asimismo, que "Malas madres" será el primer film que se estrenará en las pantallas de nuestro país.


Gonzalo Claiman- Versini y Carles Montiel lideran la filial española de esta distribuidora que en Latinoamérica ya es líder en distribución independiente. Diamond Films, propiedad de Tomás Darcyl, Ricardo Costianovsky y Diego Halabi, está vinculada al grupo Telefilms, un grupo que a lo largo de 55 años ha gestionado los derechos para Latinoamérica de grandes películas y series. Actualmente, distribuye en todas las plataformas más de 30 títulos al año y mantiene alianzas con las principales productoras y distribuidoras internacionales.


Diamond Films inicia su actividad con cinco títulos con un marcado perfil comercial. Debuta el 29 de julio con Malas Madres, una divertida comedia de los creadores de Resacón en las Vegas, Jon Lucas y Scott Moore, protagonizada por Mila Kunis (El cisne negro), Kristen Bell (Verónica Mars) y Kathryn Hahn (La vida secreta de Walter Mitty). Tres madres, trabajadoras y esposas perfectas que estallan ante la presión de su realidad.

Junto a Malas Madres, llega El Fundador, un drama protagonizado por Michael Keaton (Spotlight, Birdman), y dirigido por John Lee Hancock (Maléfica, Blanca nieves y la leyenda del cazador), basada en la biografía de Ray Kroc, fundador del mayor imperio mundial de comida rápida.

También trae a nuestras pantallas Nunca digas su nombre (Bye, Bye Man), una cinta de terror de Stacy Title (El diablo viste de negro, La última cena), que gira en torno a la existencia de un ente sobrenatural que acaba con todo el que descubre su identidad. La película está protagonizada por Douglas Smith (Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, Big Love), Lucien Laviscount (Honeytrap) y Cressida Bonas (Tulip Fever).

Junto a estos títulos, Diamond Films España estrenará también en 2016 el drama romántico juvenil A Space Between us, dirigido por Peter Chelsom (Serendipity, ¿Bailamos?), e interpretado por Gary Oldman (El caballero oscuro, Batman Begins) Asa Butterfield (El niño con el pijama a rayas) y Carla Gugino (Watchmen, San Andrés,) que cuenta la historia de amor imposible entre el primer hombre nacido en marte y una joven y Hardcore Henry, una aventura salvaje y original, en la que los espectadores viven en primera persona una frenética historia, interpretada por Danila Kozlovsky, Sharlto Copley y Haley Bennett y producida por Timur Bekmambetov (Wanted).


Diamond Films cuenta con sede propia en México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia y Chile y desde abril de 2016, con la primera sede europea en España (Madrid).

Comentarios

Entradas populares de este blog

La piel fría primer tráiler en castellano

Nota de prensa:
El próximo 20 de octubre llegará a nuestros cines LA PIEL FRÍA (LA PELL FREDA), la esperadísima adaptación cinematográfica del best-seller homónimo de Albert Sánchez Piñol, producida por Babieka Films, y Skin Producciones AIE, con coproducción de Pontas Films y Kanzaman France y la participación de RTVE y TV3 y con la ayuda de ICAA e ICEC.

El reparto está encabezado por Ray Stevenson (“Divergente”), David Oakes (“Los Borgia”) y Aura Garrido (“Stockholm”, “El Ministerio del tiempo”), que soportó más de ocho horas de maquillaje diarias, en uno de los ejercicios de caracterización más espectaculares de nuestro cine.

Xavier Gens dirige la adaptación de este fenómeno literario mundial, traducido a 37 lenguas, finalista en el premio de Libreros de Cataluña y que convirtió a su autor, Sánchez Piñol, en el ganador del Premio El Ojo crítico en la categoría de narrativa española en 2003.

Los DJs Javier Reina y Albert Rousseau ponen música a este tráiler con “Creatures”, una sesi…

La XII edición de Animayo será un homenaje a la mujer

Nota de prensa:
El XII Summit, Conferences and International Film Festival Animayo estará en Gran Canaria del 2 al 6 de mayo de 2017, con un programa especial dedicado enteramente a la mujer en la industria del cine de animación, los videojuegos y los efectos visuales, augurando una intensa semana repleta de actividades.

Este programa aspira a homenajear a los grandes talentos femeninos de la industria y a manifestar el interés de su trabajo, una oportunidad cada vez más creciente de promover la reflexión sobre la necesaria evolución de la representación de las mujeres y de todo su trabajo en el ámbito del festival.



Así como muchos eventos a lo largo y ancho del planeta ofrecen en su programación secciones dedicadas a la mujer, Animayo ha decidido darle un giro más de tuerca y demostrar en esta duodécima edición, que el trabajo de la mujer en el sector audiovisual, así como lo es en muchos otros, no solo produce una labor marginal capaz de rellenar algunas secciones, sino que su impo…

REPARTO DE "ALADDIN", LA ADAPTACIÓN DE ACCIÓN REAL DIRIGIDA POR GUY RITCHIE

Nota de prensa:
Ya está cerrado el reparto de "Aladdin", la adaptación de acción real del clásico de animación del estudio, y el rodaje ha empezado en los estudios Longcross, a las afueras de Londres.

El reparto de "Aladdin" está formado por: Will Smith ("Ali", "Men in Black (Hombres de negro)"), nominado dos veces al Oscar®, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud ("Jack Ryan" de Amazon) como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott ("Power Rangers") como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari ("Asesinato en el Expreso de Oriente") como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban ("Homeland") encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un…