Ir al contenido principal

La distribuidora cinematográfica Diamonds films apuesta por España

El líder de distribución cinematográfica independiente en latinoamérica, con sedes en México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia y Chile, pondrá su primera oficina europea en Madrid. Asimismo, que "Malas madres" será el primer film que se estrenará en las pantallas de nuestro país.


Gonzalo Claiman- Versini y Carles Montiel lideran la filial española de esta distribuidora que en Latinoamérica ya es líder en distribución independiente. Diamond Films, propiedad de Tomás Darcyl, Ricardo Costianovsky y Diego Halabi, está vinculada al grupo Telefilms, un grupo que a lo largo de 55 años ha gestionado los derechos para Latinoamérica de grandes películas y series. Actualmente, distribuye en todas las plataformas más de 30 títulos al año y mantiene alianzas con las principales productoras y distribuidoras internacionales.


Diamond Films inicia su actividad con cinco títulos con un marcado perfil comercial. Debuta el 29 de julio con Malas Madres, una divertida comedia de los creadores de Resacón en las Vegas, Jon Lucas y Scott Moore, protagonizada por Mila Kunis (El cisne negro), Kristen Bell (Verónica Mars) y Kathryn Hahn (La vida secreta de Walter Mitty). Tres madres, trabajadoras y esposas perfectas que estallan ante la presión de su realidad.

Junto a Malas Madres, llega El Fundador, un drama protagonizado por Michael Keaton (Spotlight, Birdman), y dirigido por John Lee Hancock (Maléfica, Blanca nieves y la leyenda del cazador), basada en la biografía de Ray Kroc, fundador del mayor imperio mundial de comida rápida.

También trae a nuestras pantallas Nunca digas su nombre (Bye, Bye Man), una cinta de terror de Stacy Title (El diablo viste de negro, La última cena), que gira en torno a la existencia de un ente sobrenatural que acaba con todo el que descubre su identidad. La película está protagonizada por Douglas Smith (Percy Jackson y el Mar de los Monstruos, Big Love), Lucien Laviscount (Honeytrap) y Cressida Bonas (Tulip Fever).

Junto a estos títulos, Diamond Films España estrenará también en 2016 el drama romántico juvenil A Space Between us, dirigido por Peter Chelsom (Serendipity, ¿Bailamos?), e interpretado por Gary Oldman (El caballero oscuro, Batman Begins) Asa Butterfield (El niño con el pijama a rayas) y Carla Gugino (Watchmen, San Andrés,) que cuenta la historia de amor imposible entre el primer hombre nacido en marte y una joven y Hardcore Henry, una aventura salvaje y original, en la que los espectadores viven en primera persona una frenética historia, interpretada por Danila Kozlovsky, Sharlto Copley y Haley Bennett y producida por Timur Bekmambetov (Wanted).


Diamond Films cuenta con sede propia en México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia y Chile y desde abril de 2016, con la primera sede europea en España (Madrid).

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES "ESNE FEELMOTION" ENTREGA SUS PREMIOS EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA

Nota de prensa:
El Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entrega sus premios en la Gran Vía madrileña



· Más de 500 invitados llenaron el céntrico Palacio de la Prensa de Madrid que acogió la VIII edición del Festival Universitario de Cortometrajes organizado por ESNE.

· El cortometraje de animación 2d 'Limones' se convertía en el vencedor de la noche con los premios a 'Mejor Videoclip' y a 'Mejor Cortometraje del Año'.

· Entre otros, por el photocall desfilaron artistas de cine y tv como Ana Arias, Fran Cantos, Sara Rivero, Santi Alverú, Daniel Huarte y Cecilia Krull, compositora conocida por dar voz a las bandas sonoras para 'La Casa de Papel' o 'Vis a Vis'.

La VIII edición del Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entregaba la pasada noche del viernes 31 de mayo, los galardones que destacan cada curso académico el talento y la creatividad audiovisual de los estudiantes universitarios de nuestro país. Un total d…

ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT), con Elle Fanning, adelanta su estreno al 2 DE AGOSTO

Nota de prensa:
Estamos encantados de informaros de que ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’, el largometraje de Max Minghella, protagonizado por Elle Fanning, adelanta su estreno en cines al 2 DE AGOSTO.


ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ es la ópera prima del actor y escritor Max Minghella, hijo de director ganador del Oscar Anthony Minghella (‘The Reader (El lector)’) y conocido por su trabajo en ‘El cuento de la criada’ o ‘La red social’.

Elle Fanning (‘Somewhere’, ‘Neon Demon’), nombrada uno de los mejores talentos de su generación, protagoniza este dulce y poderoso largometraje pop sobre las mieles del éxito. Con una banda sonora electrizante, ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ nos presenta una musical y visceral versión de la ‘Cenicienta’.

Sinopsis: Violet (Elle Fanning) es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueb…

Justin Timberlake podría haber sido Elton John en ROCKETMAN

Si en el film que sirvió de Biopic para Queen, "Bhoemian Rhapsody", en un principio, la estrella principal iba a ser Sacha Baron Cohen. Por lo que sus grandes diferencias con los dos miembros en activo de la banda, hicieron que fuera despedido. En esta ocasión Sir Elton John ha comentado que el actor que habría elegido en un principio para que le representara en "ROCKETMAN" era Justin Timberlake. Según Hollywood reporter todo vino después de que el actor y cantante protagonizara el vídeo de una canción del músico en el 2001.
El marido de Elton John y productor del film llegó a declarar lo siguiente:

"Pero nunca nos habíamos acercado a Justin porque nunca estábamos en una etapa en la que era el momento adecuado para acercarnos a él"; "Pero hizo un trabajo increíble en el vídeo. Se puso una prótesis nasal y resultó que también fue un trabajo de actuación realmente interesante ".

Otro de los actores en los que pensaron en el papel fue Tom Hardy, e…