Ir al contenido principal

The Ranch, Un Rancho que agrada pero no convence

El canal de pago Netflix sigue apostando por las viejas glorias del cine y la televisión norteamericana, para confeccionar su parrilla de emisión. Para esta ocasión apuestan por una comedia de enredo, con todos los tópicos que hicieron en los años ochenta y noventa. Donde llegan a rescatar a Ashton Kutcher,  un actor que, ni ilusiono, ni emocionó en la fallida interpretación para "Dos hombres y medio". La sombra de Charlie Sheen, es muy abultada, y sobre todo. Cuando el papel del personaje está hecho a su propia semejanza. Para la nueva ocasión cuenta con la compañía de un reparto como el actor Danny Masterson, actor recurrente de series como, "Roseanne", "Policías de New York", o "Hombres en el trabajo", serie en la que estaría en el reparto oficial. La actriz nominada tres veces a los premios Oscar, Debra Winger, Por "Oficial y caballero", "La fuerza del cariño", y "Shadowlands", interpretando en esta ocasión una comedia con otro peso pesado, Sam Elliott, el veterano actor que ha llegado a estar dentro del reparto de la serie de "Misión imposible", o en el film de los hermanos Coen, "El gran Lebowski". Cuatro actores que formarán una de las familias más típicas, y  en algunos casos, predecibles de la televisión.


No todas las familias tienen que ser amables, conciliadoras, y sin ningún problema dentro de sus vidas cotidianas. Para los Bennett, el regreso de su hijo primogénito, no va a ser del todo conciliadora como se creía que podría pasar. Con un padre enfermo y una granja que le ahogan en deudas, un hermano menor que le mira como si fuera un competidor, y una madre que está separada, menos en la cama. Es sin duda uno de los ingredientes más fuertes que tienen la comedia americana, que aún leyendo el drama, sigue siendo una comedia.
Podría decir que Beau Bennett es el Martin Crane de "The ranch", una persona que sin querer ser gracioso, pondrá ese punto de inflexión dentro de la trama. Donde sus recurrencias con doble sentido, haran que llegues a soltar una carcajada, dentro de una serie de risas enlatadas, donde la mayor parte te quedas pensando: "¿de qué narices se ríen?". Mientras que Ashton Kutcher sigue haciendo el mismo papel. Parece que este hombre nunca ha hecho otra cosa, que no fuera un joven que le gustan las juergas y que es poco adaptado a los horarios, y hacia el respeto hacia todo lo que no comprenda. Vamos, en otras palabras, el mismo papel, en diferentes ocasiones. Donde demuestra que lo valiente no quita lo cortés... o algo parecido.
La serie tendrá una segunda temporada de otros 20 capitulos.

Nota: 6/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El actor Jason Momoa dice que su papel en Aquaman fue inspirado por Tool y Metallica

Jason Momoa, actor en la nueva película de superhéroes, Aquaman, dice que construyó su papel del personaje principal a partir de canciones de Tool y Metallica.



Momoa también actuó en Juego de Tronos y en la película Conan El Bárbaro. "Yo construyo mis personajes con canciones de metal. Conan era estilo Pantera, realmente heavy, diría que Aquaman probablemente se construyó principalmente con Tool y la canción "Ticks and Leeches", y el álbum debut de Metallica, "Kill ‘Em All". También hay mycho de Black Sabbath".

Aquaman llega a los cines el 21 de diciembre. El trailer es el siguiente:


"MUDAR LA PIEL" ESTRENO INTERNACIONAL EN EL FESTIVAL DE LOCARNO

Nota de prensa:
Mudar la piel, la esperada película de Ana Schulz y Cristóbal Fernández, tendrá su estreno internacional en el prestigioso Festival de Locarno. La película, uno de los dos únicos largometrajes españoles seleccionados en la presente edición del certamen, se presentará fuera de concurso dentro de la Sección Oficial el domingo 5 de agosto en el PalaCinema.

Mudar la piel es una apasionante indagación sobre la amistad entre el negociador del conflicto vasco Juan Gutiérrez y el único miembro del antiguo CESID condenado por traición, Roberto Flórez.

Juan es un mediador que trató de alcanzar la paz entre ETA y el gobierno español. Roberto es un espía de los servicios secretos que se infiltró en su vida durante años. Mudar la piel es la historia de Juan, el padre de la directora, y Roberto, el hombre que le espió. Ambos cultivan una insólita amistad a pesar de la traición. Mudar la piel es también la crónica de la relación de los cineastas con el espía y su dificultad para atra…

ESTE VIERNES SE ESTRENA "UNA RELACIÓN ABIERTA", CON DAN STEVENS Y REBECCA HALL

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en nuestro país UNA RELACIÓN ABIERTA ("Permission") este viernes 10 de agosto.

La película, dirigida por Brian Crano ("A Bag of Hammers"), es una comedia romántica que ha cosechado excelentes críticas por parte de los medios especializados de Estados Unidos, que han destacado su carácter fresco y feminista.

La película está protagonizada por la pareja de actores británicos Rebecca Hall y Dan Stevens. La actriz, que cuenta con una extensa y variada filmografía repleta de títulos muy conocidos, ha trabajado con directores tan prestigiosos como Woody Allen ("Vicky Cristina Barcelona"), Christopher Nolan ("El truco final") o Steven Spielberg ("Mi amigo el gigante"). Por su parte Stevens, al que hemos podido ver en películas como "The Guest", "Norman: el hombre que lo conseguía todo" o la serie de TV "Downton Abbey", alcanzó fama mundial el año pasado tras protag…