Ir al contenido principal

The Ranch, Un Rancho que agrada pero no convence

El canal de pago Netflix sigue apostando por las viejas glorias del cine y la televisión norteamericana, para confeccionar su parrilla de emisión. Para esta ocasión apuestan por una comedia de enredo, con todos los tópicos que hicieron en los años ochenta y noventa. Donde llegan a rescatar a Ashton Kutcher,  un actor que, ni ilusiono, ni emocionó en la fallida interpretación para "Dos hombres y medio". La sombra de Charlie Sheen, es muy abultada, y sobre todo. Cuando el papel del personaje está hecho a su propia semejanza. Para la nueva ocasión cuenta con la compañía de un reparto como el actor Danny Masterson, actor recurrente de series como, "Roseanne", "Policías de New York", o "Hombres en el trabajo", serie en la que estaría en el reparto oficial. La actriz nominada tres veces a los premios Oscar, Debra Winger, Por "Oficial y caballero", "La fuerza del cariño", y "Shadowlands", interpretando en esta ocasión una comedia con otro peso pesado, Sam Elliott, el veterano actor que ha llegado a estar dentro del reparto de la serie de "Misión imposible", o en el film de los hermanos Coen, "El gran Lebowski". Cuatro actores que formarán una de las familias más típicas, y  en algunos casos, predecibles de la televisión.


No todas las familias tienen que ser amables, conciliadoras, y sin ningún problema dentro de sus vidas cotidianas. Para los Bennett, el regreso de su hijo primogénito, no va a ser del todo conciliadora como se creía que podría pasar. Con un padre enfermo y una granja que le ahogan en deudas, un hermano menor que le mira como si fuera un competidor, y una madre que está separada, menos en la cama. Es sin duda uno de los ingredientes más fuertes que tienen la comedia americana, que aún leyendo el drama, sigue siendo una comedia.
Podría decir que Beau Bennett es el Martin Crane de "The ranch", una persona que sin querer ser gracioso, pondrá ese punto de inflexión dentro de la trama. Donde sus recurrencias con doble sentido, haran que llegues a soltar una carcajada, dentro de una serie de risas enlatadas, donde la mayor parte te quedas pensando: "¿de qué narices se ríen?". Mientras que Ashton Kutcher sigue haciendo el mismo papel. Parece que este hombre nunca ha hecho otra cosa, que no fuera un joven que le gustan las juergas y que es poco adaptado a los horarios, y hacia el respeto hacia todo lo que no comprenda. Vamos, en otras palabras, el mismo papel, en diferentes ocasiones. Donde demuestra que lo valiente no quita lo cortés... o algo parecido.
La serie tendrá una segunda temporada de otros 20 capitulos.

Nota: 6/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nace RAMPA, la primera red profesional abierta para las mujeres del audiovisual en España

Nota de prensa:
Desde el 8 pasado de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer, está activa RAMPA, la Red Abierta de Mujeres Profesionales del Audiovisual (www.plataformarampa.com), un directorio interactivo, abierto y gratuito de información para contacto y localización geográfica de las profesionales y técnicas del audiovisual (cine / televisión / publicidad / videojuegos) que trabajan en todo el territorio español.

Desde entonces RAMPA no ha parado de crecer y se ha puesto en marcha con el apoyo de 41 asociaciones, federaciones y agrupaciones del sector audiovisual. Entre las entidades colaboradoras del proyecto hay 24 asociaciones de ámbito estatal, 3 de Andalucía, 3 de Canarias, 2 de Galicia, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Cataluña, 2 del País Vasco, una de la Región de Murcia y una de las Islas Baleares. Clasificadas por ámbito de actividad, RAMPA ya cuenta con 17 entidades que cubren todo el espectro del audiovisual, 17 especializadas en cine, 3 en videojuegos, 2 en pub…

Amor boda azar, o lo que es lo mismo, Celos, condena, y por favor, no vuelvan a repetir todo esto

Dean Craig es un guionista inglés, el cual ha ocupado el asiento de director por primera vez para dirigir “Amor, boda azar", comedia de enredo en la que explora todas las casualidades que `pueda darse dentro de la celebración de una boda. Dean Craig cómo guionista, uno de sus trabajos más destacados ha sido el del film "Un funeral de muerte", firmando el guion tanto en el film original, cómo la adaptación norteamericana, o más bien Afroamericana. Dónde podemos ver entre el reparto a un actor muy conocido por los seguidores de Juego de Tronos, Peter Dinklage. Para poder comprender mucho más "Amor, boda azar", tendríamos que revisar el cine cómico inglés, pues todos los clichés que se han dado, están metidos en su nueva película, además de tener muchos guiños a "Un funeral de muerte", dónde más que una boda, en algunos momentos se parece más a un funeral,  Para realizar el film a contado con el siguiente reparto: Sam Claflin (Piratas del Caribe: En Ma…

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ EN CINES "MINARI", LA GRAN TRIUNFADORA DEL FESTIVAL DE SUNDANCE

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines de nuestro país MINARI, la película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung ("Munyurangabo") que se convirtió en la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Sundance. La cinta fue reconocida con el Gran Premio del Jurado y con el Premio del Público. Este exitoso logro lo han conseguido en los últimos años films que después han triunfado en su carrera a los Oscar, como "Whiplash" (2014) y "Precious" (2009).

MINARI está producida por Plan B Entertainment, la compañía fundada por el actor Brad Pitt que ha producido las ganadoras del Oscar a la Mejor Película "Moonlight" y "12 años de esclavitud", y distribuida en Estados Unidos por A24 ("Lady Bird", "Hereditary", "El faro", "Diamantes en bruto").

MINARI, ambientada en los años 80 e inspirada en las vivencias del director, sigue a una familia coreana-americana que se muda a una p…