Ir al contenido principal

The Ranch, Un Rancho que agrada pero no convence

El canal de pago Netflix sigue apostando por las viejas glorias del cine y la televisión norteamericana, para confeccionar su parrilla de emisión. Para esta ocasión apuestan por una comedia de enredo, con todos los tópicos que hicieron en los años ochenta y noventa. Donde llegan a rescatar a Ashton Kutcher,  un actor que, ni ilusiono, ni emocionó en la fallida interpretación para "Dos hombres y medio". La sombra de Charlie Sheen, es muy abultada, y sobre todo. Cuando el papel del personaje está hecho a su propia semejanza. Para la nueva ocasión cuenta con la compañía de un reparto como el actor Danny Masterson, actor recurrente de series como, "Roseanne", "Policías de New York", o "Hombres en el trabajo", serie en la que estaría en el reparto oficial. La actriz nominada tres veces a los premios Oscar, Debra Winger, Por "Oficial y caballero", "La fuerza del cariño", y "Shadowlands", interpretando en esta ocasión una comedia con otro peso pesado, Sam Elliott, el veterano actor que ha llegado a estar dentro del reparto de la serie de "Misión imposible", o en el film de los hermanos Coen, "El gran Lebowski". Cuatro actores que formarán una de las familias más típicas, y  en algunos casos, predecibles de la televisión.


No todas las familias tienen que ser amables, conciliadoras, y sin ningún problema dentro de sus vidas cotidianas. Para los Bennett, el regreso de su hijo primogénito, no va a ser del todo conciliadora como se creía que podría pasar. Con un padre enfermo y una granja que le ahogan en deudas, un hermano menor que le mira como si fuera un competidor, y una madre que está separada, menos en la cama. Es sin duda uno de los ingredientes más fuertes que tienen la comedia americana, que aún leyendo el drama, sigue siendo una comedia.
Podría decir que Beau Bennett es el Martin Crane de "The ranch", una persona que sin querer ser gracioso, pondrá ese punto de inflexión dentro de la trama. Donde sus recurrencias con doble sentido, haran que llegues a soltar una carcajada, dentro de una serie de risas enlatadas, donde la mayor parte te quedas pensando: "¿de qué narices se ríen?". Mientras que Ashton Kutcher sigue haciendo el mismo papel. Parece que este hombre nunca ha hecho otra cosa, que no fuera un joven que le gustan las juergas y que es poco adaptado a los horarios, y hacia el respeto hacia todo lo que no comprenda. Vamos, en otras palabras, el mismo papel, en diferentes ocasiones. Donde demuestra que lo valiente no quita lo cortés... o algo parecido.
La serie tendrá una segunda temporada de otros 20 capitulos.

Nota: 6/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La XII edición de Animayo será un homenaje a la mujer

Nota de prensa:
El XII Summit, Conferences and International Film Festival Animayo estará en Gran Canaria del 2 al 6 de mayo de 2017, con un programa especial dedicado enteramente a la mujer en la industria del cine de animación, los videojuegos y los efectos visuales, augurando una intensa semana repleta de actividades.

Este programa aspira a homenajear a los grandes talentos femeninos de la industria y a manifestar el interés de su trabajo, una oportunidad cada vez más creciente de promover la reflexión sobre la necesaria evolución de la representación de las mujeres y de todo su trabajo en el ámbito del festival.



Así como muchos eventos a lo largo y ancho del planeta ofrecen en su programación secciones dedicadas a la mujer, Animayo ha decidido darle un giro más de tuerca y demostrar en esta duodécima edición, que el trabajo de la mujer en el sector audiovisual, así como lo es en muchos otros, no solo produce una labor marginal capaz de rellenar algunas secciones, sino que su impo…

Primer trailer de Coco, lo nuevo de Disney-Pixar

Ya está disponible el primer tráiler de “Coco” de Disney•Pixar.


En "Coco" de Disney•Pixar, el aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.

Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

Dirigida por Lee Unkrich ("Toy Story 3"), co-dirigida por Adrian Molina (artista de historia "Monstruos University") y producida por Darla K…

A Contracorriente Films estrenará "Mañana empieza todo", con Omar Sy el próximo 31 de marzo de 2017

Nota de prensa:

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará la comedia MAÑANA EMPIEZA TODO (“Demain tout commence”) en nuestro país el 31 de marzo 2017. La película se estrenará en Francia el próximo miércoles 7 de diciembre y lo hará con un estreno “enorme” de más de 700 copias de la mano de Mars Films.

MAÑANA EMPIEZA TODO está protagonizada por Omar Sy, de quien A CONTRACORRIENTE FILMS ha estrenado en nuestro país “Intocable” y “Samba”, y ahora compagina su carrera en Francia con sus trabajos en Hollywood con “Jurassic World”, “Inferno” y “X-Men: Días del futuro pasado”. Completan el reparto Clémence Poésy, la actriz “Mi amigo Mr. Morgan” y “El pastel de boda”, Antoine Bertrand (“Starbuck”) y la joven actriz Gloria Colston.

El film es el segundo largometraje de su director Hugo Gélin (“Comme des frères”) y la producción ha ido a cargo de Philippe Rousselier, el productor de éxitos como “La familia Bélier”, “Código Fuente” y “Las chicas de la 6ª planta”.

Sinopsis:
Samuel es un joven soltero y …