Ir al contenido principal

The Ranch, Un Rancho que agrada pero no convence

El canal de pago Netflix sigue apostando por las viejas glorias del cine y la televisión norteamericana, para confeccionar su parrilla de emisión. Para esta ocasión apuestan por una comedia de enredo, con todos los tópicos que hicieron en los años ochenta y noventa. Donde llegan a rescatar a Ashton Kutcher,  un actor que, ni ilusiono, ni emocionó en la fallida interpretación para "Dos hombres y medio". La sombra de Charlie Sheen, es muy abultada, y sobre todo. Cuando el papel del personaje está hecho a su propia semejanza. Para la nueva ocasión cuenta con la compañía de un reparto como el actor Danny Masterson, actor recurrente de series como, "Roseanne", "Policías de New York", o "Hombres en el trabajo", serie en la que estaría en el reparto oficial. La actriz nominada tres veces a los premios Oscar, Debra Winger, Por "Oficial y caballero", "La fuerza del cariño", y "Shadowlands", interpretando en esta ocasión una comedia con otro peso pesado, Sam Elliott, el veterano actor que ha llegado a estar dentro del reparto de la serie de "Misión imposible", o en el film de los hermanos Coen, "El gran Lebowski". Cuatro actores que formarán una de las familias más típicas, y  en algunos casos, predecibles de la televisión.


No todas las familias tienen que ser amables, conciliadoras, y sin ningún problema dentro de sus vidas cotidianas. Para los Bennett, el regreso de su hijo primogénito, no va a ser del todo conciliadora como se creía que podría pasar. Con un padre enfermo y una granja que le ahogan en deudas, un hermano menor que le mira como si fuera un competidor, y una madre que está separada, menos en la cama. Es sin duda uno de los ingredientes más fuertes que tienen la comedia americana, que aún leyendo el drama, sigue siendo una comedia.
Podría decir que Beau Bennett es el Martin Crane de "The ranch", una persona que sin querer ser gracioso, pondrá ese punto de inflexión dentro de la trama. Donde sus recurrencias con doble sentido, haran que llegues a soltar una carcajada, dentro de una serie de risas enlatadas, donde la mayor parte te quedas pensando: "¿de qué narices se ríen?". Mientras que Ashton Kutcher sigue haciendo el mismo papel. Parece que este hombre nunca ha hecho otra cosa, que no fuera un joven que le gustan las juergas y que es poco adaptado a los horarios, y hacia el respeto hacia todo lo que no comprenda. Vamos, en otras palabras, el mismo papel, en diferentes ocasiones. Donde demuestra que lo valiente no quita lo cortés... o algo parecido.
La serie tendrá una segunda temporada de otros 20 capitulos.

Nota: 6/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"ALGO CELOSA", LA NUEVA COMEDIA DE LOS DIRECTORES DE "LA DELICADEZA", SE ESTRENARÁ EN CINES EL 1 DE JUNIO

Nota de prensa:
ALGO CELOSA ("Jalouse"), la nueva película de los hermanos David y Stéphane Foenkinos, conocidos por ser los responsables de la comedia romántica "La Delicadeza" protagonizada por Audrey Tautou, tendrá su estreno en cines de nuestro país el 1 de junio de 2018.

La cinta francesa está protagonizada por Karin Viard, una de las actrices francesas más populares que ha participado en grandes éxitos del cine galo reciente como "La familia Bélier", "Nada que declarar" o "Los visitantes la lían ¡en la Revolución Francesa!". La actriz muestra en ALGO CELOSA su vis más cómica con un papel que le ganó el aplauso de la crítica de su país y una Nominación a Mejor Actriz Protagonista en la pasada edición de los Premios Cesar.

Acompañando a Viard, encontramos a Anne Dorval ("Mommy"), Thibault de Montalembert ("50 primaveras", "El gavilán") y a la debutante Dara Tombroff como la sufrida hija de la protagon…

"MI QUERIDA COFRADIA", GANADORA DE DOS PREMIOS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Nota de prensa:
Tras alzarse con los premios del público y a la mejor actriz secundaria (Carmen Flores), MI QUERIDA COFRADIA, la ópera prima de Marta Díaz de Lope Díaz, se presenta esta semana en el BCN FILM FESTIVAL.

La película ha contado no solo con el favor del público, sino de la prensa, que ha dicho de ella:

Una película que engancha desde el primer fotograma Un elenco de secundarios apoteósico que se come la pantalla Beatriz Martínez – FOTOGRAMAS
Una fresca comedia para reivindicar el papel de la mujer Una comedia agradable y exquisita. Un mensaje feminista cargado de inteligencia Paco Griñán- Diario Sur
Un guion filmado en estado de gracia EL CONFIDENCIAL


MI QUERIDA COFRADÍA es una divertida comedia costumbrista protagonizada por mujeres, que transcurre en el marco de la Semana Santa malagueña. La película está protagonizada por Gloria Muñoz (Las furias, La vida inesperada), Pepa Aniorte (Cuerpo de élite, Palmeras en la nieve), Juan Gea (El ministerio del tiempo, Perdóname señ…

"LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA", DEL DIRECTOR MIKE NEWELL, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 19 DE OCTUBRE

Nota de prensa:
LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA (“The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society”), la nueva película de Mike Newell, director británico en cuya extensa carrera encontramos títulos tan conocidos como "Cuatro bodas y un funeral", "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", "La sonrisa de Mona Lisa" o "Prince of Persia" tendrá su estreno en salas de nuestro país el 19 de octubre de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS.

LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA tuvo su premiere española el pasado 20 de abril como Película de Inauguración del II Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST), de la mano de su director, que acudió a Barcelona para presentarla en el certamen. Este mismo día la película tuvo su estreno mundial en su país de origen, Reino Unido, donde ha obtenido una excelente taquilla de más de 6 millones de euros con una respuesta muy positiva del público, que se vio refl…