Ir al contenido principal

"El regreso de Mary Poppins", Rob Marshall dirigirá la secuela del clásico de 1964


Emily Blunt, ganadora del Globo de Oro® (“Into the Woods”, “Girl on the Train” (próximo estreno)) y Lin-Manuel Miranda, ganador de los premios Emmy®, GRAMMY® , Tony® y del Premio Pulitzer (musicales “Hamilton”, “In the Heights”) serán los protagonistas de “El regreso de Mary Poppins”, una secuela del “Mary Poppins”, el clásico de 1964 de Disney, que se estrenará el 25 de diciembre de 2018 en EE.UU.

La película vuelve a reunir al director y al equipo de producción del éxito musical de Disney “Into the Woods”. Estará dirigida por Rob Marshall, nominado al Oscar® y ganador de los premios Emmy® y DGA. Los productores serán John DeLuca, ganador del Emmy y nominado al Globo de Oro®, y Marc Platt, nominado al Tony® y ganador del Globo de Oro. David Magee, nominado al Oscar, escribirá el guión basado en las historias de Mary Poppins de P.L. Travers. Marc Shaiman, nominado al Oscar y ganador del Premio Tony se encargará de componer una banda sonora completamente nueva, y Shaiman y Scott Wittman, nominado al Emmy y ganador del Premio Tony escribirán las canciones originales.

Blunt será Mary Poppins y Miranda interpretará a un nuevo personaje, un farolero llamado Jack. Basándose en el extenso material que forman las siete novelas de P. L. Travers, la historia tendrá lugar en Londres, durante la Gran Depresión (la época en la que se escribieron los libros). Ahora Jane y Michael Banks ya son adultos y, junto con los tres hijos de Michael, reciben la visita de la enigmática Mary Poppins tras sufrir una pérdida personal. Gracias a sus inigualables habilidades mágicas, y con la colaboración de su amigo Jack, Mary Poppins ayudará a la familia a recuperar la alegría y la ilusión que falta en sus vidas.

"Es un gran honor que Disney haya pensado en mí para llevar las aventuras de P.L. Travers a la gran pantalla. La película original significa mucho para mí, así que espero crear una película musical que dé a conocer a Mary Poppins a una nueva generación. Y también su maravilloso mensaje que afirma que la candidez infantil no desaparece ni en las situaciones más difíciles", dice Marshall.

P.L. Travers dio a conocer al mundo a la estrafalaria niñera en su libro de 1934 "Mary Poppins", que Disney adaptó para el cine y que se estrenó en agosto de 1964. Robert Stevenson dirigió la película y los protagonistas fueron Julie Andrews y Dick Van Dyke. Ganó cinco Premios de la Academia®, incluyendo el de Mejor Actriz a Andrews. Sin embargo, las posteriores aventuras de Mary Poppins no habían salido de las páginas de los otros siete libros de P.L. Travers que se publicaron entre 1935 y 1988.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La XII edición de Animayo será un homenaje a la mujer

Nota de prensa:
El XII Summit, Conferences and International Film Festival Animayo estará en Gran Canaria del 2 al 6 de mayo de 2017, con un programa especial dedicado enteramente a la mujer en la industria del cine de animación, los videojuegos y los efectos visuales, augurando una intensa semana repleta de actividades.

Este programa aspira a homenajear a los grandes talentos femeninos de la industria y a manifestar el interés de su trabajo, una oportunidad cada vez más creciente de promover la reflexión sobre la necesaria evolución de la representación de las mujeres y de todo su trabajo en el ámbito del festival.



Así como muchos eventos a lo largo y ancho del planeta ofrecen en su programación secciones dedicadas a la mujer, Animayo ha decidido darle un giro más de tuerca y demostrar en esta duodécima edición, que el trabajo de la mujer en el sector audiovisual, así como lo es en muchos otros, no solo produce una labor marginal capaz de rellenar algunas secciones, sino que su impo…

Primer trailer de Coco, lo nuevo de Disney-Pixar

Ya está disponible el primer tráiler de “Coco” de Disney•Pixar.


En "Coco" de Disney•Pixar, el aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.

Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

Dirigida por Lee Unkrich ("Toy Story 3"), co-dirigida por Adrian Molina (artista de historia "Monstruos University") y producida por Darla K…

A Contracorriente Films estrenará "Mañana empieza todo", con Omar Sy el próximo 31 de marzo de 2017

Nota de prensa:

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará la comedia MAÑANA EMPIEZA TODO (“Demain tout commence”) en nuestro país el 31 de marzo 2017. La película se estrenará en Francia el próximo miércoles 7 de diciembre y lo hará con un estreno “enorme” de más de 700 copias de la mano de Mars Films.

MAÑANA EMPIEZA TODO está protagonizada por Omar Sy, de quien A CONTRACORRIENTE FILMS ha estrenado en nuestro país “Intocable” y “Samba”, y ahora compagina su carrera en Francia con sus trabajos en Hollywood con “Jurassic World”, “Inferno” y “X-Men: Días del futuro pasado”. Completan el reparto Clémence Poésy, la actriz “Mi amigo Mr. Morgan” y “El pastel de boda”, Antoine Bertrand (“Starbuck”) y la joven actriz Gloria Colston.

El film es el segundo largometraje de su director Hugo Gélin (“Comme des frères”) y la producción ha ido a cargo de Philippe Rousselier, el productor de éxitos como “La familia Bélier”, “Código Fuente” y “Las chicas de la 6ª planta”.

Sinopsis:
Samuel es un joven soltero y …