Ir al contenido principal

"¡Rompe Ralph!" Regresa a las pantallas de la mano de Walt Disney studios


¡Rompe Ralph! regresa a la gran pantalla, y esta vez para hacer estragos en Internet. El cual volverá a contar con las voces de John C. Reilly y Sarah Silverman El equipo de Walt Disney Animation Studios nominado al Oscar® que realizó la película original vuelve a reunirse para esta secuela incluyendo el director Rich Moore (“Zootrópolis”, “Los Simpson”) y el productor Clark Spencer (“Zootrópolis”, “Bolt”). Phil Johnston (guionista, “¡Rompe Ralph!”, “Zootrópolis”, “Convención en Cedar Rapids”) se une al director Moore. John C. Reilly y Sarah Silverman regresan como Ralph, el chico malo convertido en bueno, y como Vanellope von Schweetz, la chica del error de programación con un imparable espíritu ganador. La secuela sin título definitivo llegará a los cines el 9 de marzo de 2018.

Los realizadores y el actor John C. Reilly lo anunciaron hoy en Facebook Live. Es la primera vez que se anuncia una película en la plataforma.

“Nos dimos cuenta de las múltiples posibilidades que tenía la primera ¡Rompe Ralph!’ cuando empezamos a trabajar en la película", ha dicho Moore. El director lanzó el proyecto nada más terminar “¡Rompe Ralph!” que retoma después de dirigir con Byron Howard la aclamada "Zootrópolis”. “Esta vez, Ralph siembra el caos en la Web y lo hace cómo sólo él sabe hacerlo. Vuelven los personajes que nos fascinaron en la primera entrega y estamos entusiasmados de volver a trabajar con ellos y con los actores que prestan sus voces”.

“Ralph no puede evitar ser quien es: un manazas que rompe todo lo que pilla”, añade Reilly. “Pero debajo de esa apariencia tan arisca hay un tipo encantador; así que tengo muchísimas ganas de volver a ponerme sus zapatones".

Cuando se estrenó “¡Rompe Ralph!” el 2 de noviembre de 2012, la película se convirtió en el mejor estreno de fin de semana de Walt Disney Animation Studios. La cinta fue elegida mejor largometraje de animación por la Broadcast Film Critics Association. También fue premiada por la Casting Society of America por su excelente reparto en una película de animación y ganó el Premio Kids’ Choice a la película animada favorita de los niños. Nominada a un Oscar® y al Globo de Oro® a la mejor película animada, “¡Rompe Ralph!” ganó cinco Premios Annie incluyendo mejor largometraje animado, director, reparto y guión. Spencer recibió el Premio PGA al mejor productor de una película animada.

ASALTO A DISNEY CROSSY ROAD

Hoy a las 18.00 h, el videojuego de Disney, Disney Crossy Road, será asaltado por Ralph para celebrar el anuncio. Desde hoy, Ralph podrá aparecer en cualquier momento y en cualquiera de los 12 mundos de Disney y Pixar de Disney Crossy Road.

Mientras Moore, Johnston y Reilly anunciaban hoy la noticia en Facebook Live, Ralph decidió celebrarlo asaltando Disney Crossy Road, el juego para móvil de Disney. Así que a partir de hoy, cuando los fans estén jugando con Disney y Pixar en los 12 mundos diferentes de Disney Crossy Road, puede que Ralph aparezca para hacer alguna trastada.

“¡Rompe Ralph! ha sido uno de los mundos más populares del juego Disney Crossy Road, así que es lógico celebrar el regreso de Ralph dejándole salir de su mundo y 'asaltar' otras partes del juego”, declaró Chris Heatherly, SVP & GM, Disney Apps and Games. “Al igual que nuestros jugadores, nosotros también somos fans incondicionales de la primera película. Así que estamos deseando saber qué ocurre en el siguiente capítulo”.

“GIGANTESCO” CAMBIO DE FECHAS

La película animada “Gigantic”, cuyo estreno estaba previsto para el 9 de marzo de 2018 se retrasa al 21 de noviembre de 2018.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"THE MAUS" DE YAYO HERRERO SE ESTRENA EN MADRID

Nota de prensa:
The Maus, el primer largometraje de Yayo Herrero podrá verse por fin en Madrid a partir de este viernes 8 de diciembre en Artistic Metropol (calle Cigarreras 6, Madrid).

The Maus se proyectó hace unas semanas en el prestigioso Chicago Film Festival, donde clasifican su trabajo como un “electrizante debut, revisando el trauma de la guerra a través del género” del director español. Tras su paso por Austin donde se llevó la Mención Especial del Jurado en el Fantastic Fest, su premiere en España en el Festival de Sitges, el Premio del Jurado Joven en Abycine y su reciente paso por el Festival de Gijón, The Maus está generado gran expectación.

Desarrollado y producido por Enrique López Lavigne de Apaches Entertainment y Jesús Ulled Nadal de Cine 365, The Maus confronta dos visiones de ver la vida: La Europa feliz y La Europa del terror.

“El director asturiano viaja a las entrañas del horror del conflicto bosnio en su arriesgada opera prima” El Periodico de Catalunya
“The Ma…

Perfectos desconocidos, el perfecto remake

¿Conocemos a nuestros amigos a la perfección?, yo podría decir, que inclusivemente, no me conozco ni a mi mismo, ya que hasta me puedo llegar a sorprender de muchas cosas que hago. Pero, ¿hasta donde podríamos entrar, dentro de la personalidad de cada uno? sin correr el riesgo de encontrarnos, a una persona que se vuelva un auténtico desconocido. Vamos, una persona que creemos conocer a la perfección, y que d repente, podamos ver que no es ni la sombra, de quien creíamos conocer.
En la historia del cine, hemos visto varias cenas, de lo más singulares, como "La cena de los idiotas", comedia francesa, de 1998, del director frances Francis Veber (responsable de su remake americano, el cual ejerce como productor ejecutivo). Es sin duda una de las comedias más disparatadas del cine francés, en el que sirve como una crítica social, hacia las personas que creemos conocer, y que por varios hechos, delatan su pequeño ser egocéntrico que llevan por dentro. En esta ocasión fue escoger…

Wonder, el encanto de las actuaciones, en un guión con buen ritmo

Para empezar, como apunte personal, "Wonder", es una de esas películas que sin comerlo, ni beberlo, la vi en su versión original. Su resultado, en sí, fue muy positivo, pues se llegan a adaptar las voces de los protagonistas al castellano, en muchas ocasiones  no llegan a redondear, la verdadera personalidad de los actores, ni los roles que hacen dentro de sus interpretaciones. Eso sí, yo soy uno de los que piensan que el actor de doblaje, tendría que tener un premio asignado dentro de los Goya, y otros festivales. Que según informaron hace tiempo, se dejara de hacer en las películas.Y aunque para alguna sección de los espectadores, sea un gran desatino el ir a ver una película subtitulada, yo recomiendo totalmente que vayamos adaptándonos. Eso sí,  si los rumores, se hacen efectivos, dentro de no mucho tiempo, no se llegarán a doblar los filmes, Pero; por ahora, vayamos al grano. Es decir, hablemos de "Wonder", el tercer film como director del cineasta norteameri…