Ir al contenido principal

El último hombre en la tierra, Tom Hanks, lo clavastes

Uno de los primeros nombres que me vienen a mi mente, cuando veo como es el personaje de Phil Miller, es Zach Galifianakis ("Resacón en las vegas", "Salidos de cuentas"). Seguramente es el personaje perfecto que le vendría como el anillo al dedo. Aquí es donde Will Force ("La vuelta al mundo en 80 días"), su creador, y actor que da vida al personaje. Sabe encauzar una comedia post apocalíptica, donde tiene que ser el único hombre vivo sobre la faz de la tierra. A base de enlazar situaciones, donde deja claro, que ni lleva los pantalones bien puestos, y lo más perjudicial, es que poco a poco se va convirtiendo en un verdadero ser primate, sin la presencia de una mujer. Aquí es donde encuentra el consuelo en todo tipo de pelotas, las cuales las pone un rostro con el que se identifican una personalidad. Todo después de ver la película de Tom Hanks, Naufrago, y es que, Tom Hanks, lo clavastes. Tal fué a punto de su muerte hasta que apareció de la nada Carol. De aquí puede venir el dicho de "Ni contigo, ni sin ti", sobre todo cuando Carol puede comprobar que el hombre que buscaba, es un ser con graves problemas, como parecer el sindrome de Diogenes. O que su esperanza de vida, más bien nula, lo lleve a entender su vida como un acto muy pasotista. Pero como reza el dicho, "Dos tetas tiran más que dos carretas". Pero Carol, tampoco quiere ser una persona normal, dentro de una situación, que intenta esquivar todo el momento. Ya sea a base de respetar los Stop, o de otras grandilocuencias, que podrías pensar que mira más hacia lo que les depara el futuro, que el presente que estan teniendo.


La entrada de Carol dentro de la acción, llega a darle una vida dentro de una trama, que le iba a durar muy poco tiempo. A base de muchos sketchs seguidos, se come bastante la acción, donde el propio personaje, en solitario, llega a quemar con mucha facilidad. Y eso que el personaje de Carol ya aparece en el primer episodio. Eso sí, los dos personajes, harán saltar muchas chispas, dentro de una
relación de pareja de lo más peculiar. Donde lo único que les llega a mantener unidos, es ser los únicos habitantes de la tierra. Pero ¿Qué pasaría si esto no llegase a ser así?
La serie se irá enredando, hasta que su propia trama se convierta en una tragicomedia. Donde su personaje principal, no las tiene todas consigo mismo para salir bien airoso de cada una de las situaciones que se irá enfrentando. Siendo Phil un hombre que irá mostrando una naturaleza más cercana al oportunismo, cayendo siempre dentro de un circulo vicioso, que ni él mismo sería capad de llegar a entenderlo. Pero ya saben, donde no hay...

Nota: 7'5/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La XII edición de Animayo será un homenaje a la mujer

Nota de prensa:
El XII Summit, Conferences and International Film Festival Animayo estará en Gran Canaria del 2 al 6 de mayo de 2017, con un programa especial dedicado enteramente a la mujer en la industria del cine de animación, los videojuegos y los efectos visuales, augurando una intensa semana repleta de actividades.

Este programa aspira a homenajear a los grandes talentos femeninos de la industria y a manifestar el interés de su trabajo, una oportunidad cada vez más creciente de promover la reflexión sobre la necesaria evolución de la representación de las mujeres y de todo su trabajo en el ámbito del festival.



Así como muchos eventos a lo largo y ancho del planeta ofrecen en su programación secciones dedicadas a la mujer, Animayo ha decidido darle un giro más de tuerca y demostrar en esta duodécima edición, que el trabajo de la mujer en el sector audiovisual, así como lo es en muchos otros, no solo produce una labor marginal capaz de rellenar algunas secciones, sino que su impo…

Primer trailer de Coco, lo nuevo de Disney-Pixar

Ya está disponible el primer tráiler de “Coco” de Disney•Pixar.


En "Coco" de Disney•Pixar, el aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.

Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

Dirigida por Lee Unkrich ("Toy Story 3"), co-dirigida por Adrian Molina (artista de historia "Monstruos University") y producida por Darla K…

A Contracorriente Films estrenará "Mañana empieza todo", con Omar Sy el próximo 31 de marzo de 2017

Nota de prensa:

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará la comedia MAÑANA EMPIEZA TODO (“Demain tout commence”) en nuestro país el 31 de marzo 2017. La película se estrenará en Francia el próximo miércoles 7 de diciembre y lo hará con un estreno “enorme” de más de 700 copias de la mano de Mars Films.

MAÑANA EMPIEZA TODO está protagonizada por Omar Sy, de quien A CONTRACORRIENTE FILMS ha estrenado en nuestro país “Intocable” y “Samba”, y ahora compagina su carrera en Francia con sus trabajos en Hollywood con “Jurassic World”, “Inferno” y “X-Men: Días del futuro pasado”. Completan el reparto Clémence Poésy, la actriz “Mi amigo Mr. Morgan” y “El pastel de boda”, Antoine Bertrand (“Starbuck”) y la joven actriz Gloria Colston.

El film es el segundo largometraje de su director Hugo Gélin (“Comme des frères”) y la producción ha ido a cargo de Philippe Rousselier, el productor de éxitos como “La familia Bélier”, “Código Fuente” y “Las chicas de la 6ª planta”.

Sinopsis:
Samuel es un joven soltero y …