Ir al contenido principal

José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo protagonizan “Es por tu bien", una comedia de TELECINCO CINEMA Y QUEXITO FILMS dirigida por Carlos Therón



ES POR TU BIEN, la nueva comedia producida por Telecinco Cinema y Quexito Films, con la participación de Mediaset España y Movistar+ rueda actualmente durante 7 semanas en Madrid. Dirigida por Carlos Therón (Fuga de Cerebros 2) y con guion de Manuel Burque y Josep Gatell la película, que se estrenará en 2017, cuenta con un reparto de lujo compuesto por Jose Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé y María Pujalte.

La película trata de la peor pesadilla que un padre tiene con una hija: que esta crezca y que llegue el día en el que le presente a su novio… que inevitablemente es un tipo despreciable, un tipo que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea… ¡es la guerra!

“Cuando ha caído en tus manos un guión sólido y divertido, y además, los planetas se han alineado para arroparlo con un reparto digno del más delirante de tus sueños, sólo te queda una opción sensata para afrontar el vértigo que produce rodar una película: divertirte como un niño en un parque de atracciones y reírte a carcajadas cada día del rodaje. Al fin y al cabo estamos haciendo una comedia", explica Carlos Therón.

Los guionistas Manuel Burque y Josep Gatell, argumentan por su parte que “ES POR TU BIEN es una comedia que surge al enfrentar dos instintos universales y reconocibles en cualquier núcleo familiar: el odio entre cuñados y el odio de un padre hacia el novio de su hija. Cuando nuestros tres protagonistas descubren que sus tres hijas se han echado tres novios que les van a arruinar la vida, se dan cuenta de que el instinto de protección paternal es más fuerte que cualquier desavenencia entre cuñados y entrarán juntos en una espiral de locura para quitárselos de en medio. Esta espiral esconde un hilarante viaje de amistad, tolerancia y amor paternal, en el que al final, los tres padres comprenderán que los cuñados también son familia”.

Ghislain Barrois, consejero delegado de Telecinco Cinema, explica por su parte que ES POR TU BIEN es un proyecto de la factoría de Telecinco Cinema como “8 Apellidos Vascos”, “ 8 Apellidos Catalanes” o “Kiki: el amor se hace”. Está pensado como un producto de entretenimiento de calidad, al estilo de los estudios americanos: juntando un concepto potente, un guion muy divertido y un reparto estelar.

Eduardo Jiménez y Miguel González, productores de Quexito Films, añaden por su parte que “estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con un reparto de esta categoría, tanto el director como los actores se han involucrado de tal manera con la historia y con los guionistas que el proyecto ha ido creciendo a lo largo de toda la preparación”.

ES POR TU BIEN se estrenará en 2017 y será distribuida por Buenavista Internacional, la distribuidora cinematográfica de The Walt Disney Company.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La XII edición de Animayo será un homenaje a la mujer

Nota de prensa:
El XII Summit, Conferences and International Film Festival Animayo estará en Gran Canaria del 2 al 6 de mayo de 2017, con un programa especial dedicado enteramente a la mujer en la industria del cine de animación, los videojuegos y los efectos visuales, augurando una intensa semana repleta de actividades.

Este programa aspira a homenajear a los grandes talentos femeninos de la industria y a manifestar el interés de su trabajo, una oportunidad cada vez más creciente de promover la reflexión sobre la necesaria evolución de la representación de las mujeres y de todo su trabajo en el ámbito del festival.



Así como muchos eventos a lo largo y ancho del planeta ofrecen en su programación secciones dedicadas a la mujer, Animayo ha decidido darle un giro más de tuerca y demostrar en esta duodécima edición, que el trabajo de la mujer en el sector audiovisual, así como lo es en muchos otros, no solo produce una labor marginal capaz de rellenar algunas secciones, sino que su impo…

Primer trailer de Coco, lo nuevo de Disney-Pixar

Ya está disponible el primer tráiler de “Coco” de Disney•Pixar.


En "Coco" de Disney•Pixar, el aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.

Una de las tradiciones de su familia es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

Dirigida por Lee Unkrich ("Toy Story 3"), co-dirigida por Adrian Molina (artista de historia "Monstruos University") y producida por Darla K…

A Contracorriente Films estrenará "Mañana empieza todo", con Omar Sy el próximo 31 de marzo de 2017

Nota de prensa:

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará la comedia MAÑANA EMPIEZA TODO (“Demain tout commence”) en nuestro país el 31 de marzo 2017. La película se estrenará en Francia el próximo miércoles 7 de diciembre y lo hará con un estreno “enorme” de más de 700 copias de la mano de Mars Films.

MAÑANA EMPIEZA TODO está protagonizada por Omar Sy, de quien A CONTRACORRIENTE FILMS ha estrenado en nuestro país “Intocable” y “Samba”, y ahora compagina su carrera en Francia con sus trabajos en Hollywood con “Jurassic World”, “Inferno” y “X-Men: Días del futuro pasado”. Completan el reparto Clémence Poésy, la actriz “Mi amigo Mr. Morgan” y “El pastel de boda”, Antoine Bertrand (“Starbuck”) y la joven actriz Gloria Colston.

El film es el segundo largometraje de su director Hugo Gélin (“Comme des frères”) y la producción ha ido a cargo de Philippe Rousselier, el productor de éxitos como “La familia Bélier”, “Código Fuente” y “Las chicas de la 6ª planta”.

Sinopsis:
Samuel es un joven soltero y …