Ir al contenido principal

Blood father (2016) Otro padre coraje más a la saca...

Antes de que Mel Gibson regrese a las carteleras como director, en su nuevo film, "Hacksaw Ridge", el cual le llevará a la segunda guerra mundial. El veterano actor, que está a punto de cumplir sus 40 años, desde que apareciese por primera vez en las pantallas grandes. Se pone a las órdenes del director francés, Jean-François Richet (Mesrine: Instinto de muerte) para traernos un nuevo film de suspense, con grandes dosis de thriller, donde hará de padre coraje. Junto a la actriz Erin Moriarty (True Detective). Los actores Diego Luna (Y tu mamá también), William H. Macy (Fargo), o Elisabeth Röhm (Joy),.... Les acompañarán para esta aventura por el desierto, con un único objetivo. Escapar de los asesinos que quieren matar a su hija una banda de narcotraficantes.
De esta forma Mel Gibson vuelve a recurrir a los personajes más desfavorecidos, para encarnar a un padre, ex presidiario, el cual solo quiere encontrar a su hija, y cuando lo hace. Tendrá que saltar todas las normas de la libertad condicional, que le tienen concedido. En otras palabras, Mel Gibson, vuelve a encarnar a otro personaje muy cercano a los que él, nos tiene acostumbrados. En ya, bastantes películas, y mostrados de distintas formas; pero con un contenido totalmente igual.


John Link no es el típico antihéroe que sale en defensa de su hija, Lydia Link. Más bien, es un personaje anónimo que puede haberse contado ya en muchas películas, como la que interpretaría Arnold Schwarzenegger, pero sin zombies en mitad del camino. Comandado por un actor, que ha decidido sacar lo mejor de sí mismo, para hacer un personaje redondo y creíble. No tanto como la actriz, que sale de tópico en tópico, y que deja un pelín colgando el trama.
Blood father es un film que tiene ritmo, y unas escenas de acción que animan a seguir el curso de esta misma. Aquí es donde aparece el novio o ex novio de la chica, Jonah Pincerna, interpretado por Diego Luna, donde no se llega a saber dónde termina el papel de este mismo, dentro de la película. Siendo muy notables sus aportaciones a esta misma.

Nota:6'5/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"ALGO CELOSA", LA NUEVA COMEDIA DE LOS DIRECTORES DE "LA DELICADEZA", SE ESTRENARÁ EN CINES EL 1 DE JUNIO

Nota de prensa:
ALGO CELOSA ("Jalouse"), la nueva película de los hermanos David y Stéphane Foenkinos, conocidos por ser los responsables de la comedia romántica "La Delicadeza" protagonizada por Audrey Tautou, tendrá su estreno en cines de nuestro país el 1 de junio de 2018.

La cinta francesa está protagonizada por Karin Viard, una de las actrices francesas más populares que ha participado en grandes éxitos del cine galo reciente como "La familia Bélier", "Nada que declarar" o "Los visitantes la lían ¡en la Revolución Francesa!". La actriz muestra en ALGO CELOSA su vis más cómica con un papel que le ganó el aplauso de la crítica de su país y una Nominación a Mejor Actriz Protagonista en la pasada edición de los Premios Cesar.

Acompañando a Viard, encontramos a Anne Dorval ("Mommy"), Thibault de Montalembert ("50 primaveras", "El gavilán") y a la debutante Dara Tombroff como la sufrida hija de la protagon…

PREMIERE DEL CORTOMETRAJE DE LAURA POUSA "UN PAÍS EXTRAÑO" EN LA SEMANA DE CINE DE MEDINA DEL CAMPO

Nota de prensa:
La Semana de Cine de Medina del Campo, que se celebrará entre el 9 y el 17 de marzo tendrá la premiere de Un País Extraño, el nuevo cortometraje dirigido y escrito por Laura Pousa y protagonizado por la gran Rosa María Mateo. Para el equipo de Un País Extraño, es todo un honor formar parte de la selección de este prestigioso festival.

Rosa María Mateo comparte elenco con Vicky Luengo, Xavi Frau y la cantante María Rodés.

SINOPSIS:

Madrid, final del verano de 2017, una mujer huye de su casa. Una historia acerca del amor, los encuentros y la memoria, interpretada por la mítica periodista Rosa María Mateo.

Laura Pousa nos habla sobre Un País Extraño:

“La presencia icónica de Rosa María Mateo como referente de la Transición y la fuerza de su imagen y de su voz son el motor de esta historia. Un País Extraño cuenta la historia de una mujer que se enfrenta a un momento crucial cargado de incertidumbre. Es la historia de una vida y de un país”.
En breve os informaremos de los …

"MI QUERIDA COFRADIA", GANADORA DE DOS PREMIOS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Nota de prensa:
Tras alzarse con los premios del público y a la mejor actriz secundaria (Carmen Flores), MI QUERIDA COFRADIA, la ópera prima de Marta Díaz de Lope Díaz, se presenta esta semana en el BCN FILM FESTIVAL.

La película ha contado no solo con el favor del público, sino de la prensa, que ha dicho de ella:

Una película que engancha desde el primer fotograma Un elenco de secundarios apoteósico que se come la pantalla Beatriz Martínez – FOTOGRAMAS
Una fresca comedia para reivindicar el papel de la mujer Una comedia agradable y exquisita. Un mensaje feminista cargado de inteligencia Paco Griñán- Diario Sur
Un guion filmado en estado de gracia EL CONFIDENCIAL


MI QUERIDA COFRADÍA es una divertida comedia costumbrista protagonizada por mujeres, que transcurre en el marco de la Semana Santa malagueña. La película está protagonizada por Gloria Muñoz (Las furias, La vida inesperada), Pepa Aniorte (Cuerpo de élite, Palmeras en la nieve), Juan Gea (El ministerio del tiempo, Perdóname señ…