Ir al contenido principal

JOSH GROBAN INTERPRETA LA NUEVA CANCIÓN DE "LA BELLA Y LA BESTIA" DE DISNEY



El artista y compositor internacional multi-platino Josh Groban ha grabado una canción totalmente nueva titulada "Evermore" para la película de acción real "La Bella y la Bestia" de Disney. La canción aparecerá en los créditos finales de la película, así como en la banda sonora.

“Evermore" es una potente balada que interpreta la Bestia (Dan Stevens) en la película después de liberar a Bella (Emma Watson) para entregarla a su padre. Está escrita por el compositor Alan Menken, ganador de ocho Oscar® ("La Sirenita", "Aladdin") y por el veterano letrista Tim Rice, ganador de tres Oscar ("El Rey León", "Evita”). Menken también ha compuesto la música de la película, así como las nuevas grabaciones de las canciones clásicas de la cinta animada escritas por él mismo y por Ashman. Walt Disney Records publicará la banda sonora original de la película el 10 de marzo de 2017.

Groban afirma: "Para mí es un honor cantar esta maravillosa canción nueva de dos de mis favoritos absolutos, Alan Menken y Tim Rice. ‘La Bella y la Bestia' me ha acompañado desde la infancia y tener una conexión musical con esta nueva película me hace inmensamente feliz”.

A Mitchell Leib, presidente de la música de Walt Disney Studios Motion Pictures, le pareció una buena idea contar con Groban para la música de la película. “Alan Menken, el director Bill Condon y yo estábamos hablando sobre qué artista actual podía cantar una canción tan exigente y además hacerlo bien. Y Josh acabó siendo el único candidato", dice Leib. “Su voz encaja de forma natural en esta impresionante composición”.

El cantante, compositor y actor Josh Groban posee una de las voces más destacadas e instantáneamente reconocibles de la música. Lleva décadas haciendo las delicias de fans de todo el mundo con sus álbumes multi-platino y DVD (más de 30 millones de copias vendidas en todo el mundo), sus electrizantes actuaciones en directo, y sus apariciones en el cine y la televisión. Groban, de 35 años y nacido en Los Ángeles, es el único artista que ha colocado dos álbumes en la lista de 20 Álbumes Más Vendidos en la pasada década, según Billboard. Ha aparecido en las películas "Crazy, Stupid, Love", "The Hollars", "Coffee Town" y "El tour de los Muppets", así como en la serie de NBC "The Office", "Colgados en Filadelfia" de FX y "The Crazy Ones” de CBS.

Groban ha publicado siete álbumes de estudio: su debut que fue 5 veces platino en 2001, "Closer" seis veces platino en 2003, "Awake" doble platino en 2006, "Noel" seis veces platino y nominado al GRAMMY en 2007, "Illuminations" disco de oro en 2010 y "All That Echoes, disco de oro en 2013, que debutó en el nº1 de la lista Billboard Top 200, convirtiéndose en el primer debut en el nº1 de Groban y tercero en las listas de éxito. En 2015, Groban obtuvo nominaciones al GRAMMY® al Mejor Álbum Vocal de Pop Tradicional por su álbum "Stages", una recopilación de algunas de las mejores canciones del teatro musical, "Stages Live" de 2016, que contó con actuaciones grabadas en el histórico Los Angeles Theater para su nuevo especial de PBS "Josh Groban: Stages Live”.

En el verano se embarcó en una extensa gira por América del Norte titulada “Josh Groban: On Stage” para dar a conocer su álbum "Stages". En 2016, Groban debutó en Broadway protagonizando el nuevo musical "Natasha, Pierre & The Great Comet of 1812", que se estrenó con excelentes críticas. La producción acaba de anunciar una prórroga de seis meses con lo que el espectáculo se seguirá representando hasta el verano. Groban es un filántropo muy activo en los campos de las artes y la educación. Es miembro del Americans for the Arts Artists Committee y la Fundación de Groban, ‘Find Your Light’, ayuda a potenciar la vida de los jóvenes a través del arte, la educación y la sensibilización cultural.



Sobre la película:

La historia y los personajes que el público conoce y quiere cobran vida en "La Bella y la Bestia", una adaptación de acción real del clásico de animación del estudio que rinde homenaje a uno de los cuentos más populares jamás contados. “La Bella y la Bestia” es el viaje de fantasía de Bella, una joven hermosa, lista e independiente a la que una Bestia hace prisionera en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga de los habitantes encantados del castillo. Aprende a ver más allá del espantoso aspecto de la Bestia y descubre que en su interior hay un gran corazón, él del verdadero Príncipe. La película está protagonizada por: Emma Watson como Bella; Dan Stevens como la Bestia; Luke Evans como Gastón, el guapo y simplón aldeano que corteja a Bella; Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella; Josh Gad como Lefou, el sufrido ayuda de campo de Gaston; Ewan McGregor como Lumière, el candelabro; Stanley Tucci como el Maestro Cadenza, el clavicordio; Audra McDonald como Madame de Garderobe, el armario; Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; Hattie Morahan como la hechicera; y Nathan Mack como Chip, la taza de té; con Ian McKellen como Ding Dong, el reloj de la chimenea; y Emma Thompson como la tetera, la Señora Potts.

Dirigida por Bill Condon y basada en la película de animación de 1991 "La Bella y la Bestia", el guión está escrito por Stephen Chbosky y Evan Spiliotopoulos y producida por David Hoberman p.g.a. de Mandeville Films y Todd Liberman, p.g.a. con Jeffrey Silver, Thomas Schumacher y Don Hahn como productores ejecutivos. “La Bella y la Bestia” se estrena en los cines de España el 17 de marzo de 2017.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Wonder, el encanto de las actuaciones, en un guión con buen ritmo

Para empezar, como apunte personal, "Wonder", es una de esas películas que sin comerlo, ni beberlo, la vi en su versión original. Su resultado, en sí, fue muy positivo, pues se llegan a adaptar las voces de los protagonistas al castellano, en muchas ocasiones  no llegan a redondear, la verdadera personalidad de los actores, ni los roles que hacen dentro de sus interpretaciones. Eso sí, yo soy uno de los que piensan que el actor de doblaje, tendría que tener un premio asignado dentro de los Goya, y otros festivales. Que según informaron hace tiempo, se dejara de hacer en las películas.Y aunque para alguna sección de los espectadores, sea un gran desatino el ir a ver una película subtitulada, yo recomiendo totalmente que vayamos adaptándonos. Eso sí,  si los rumores, se hacen efectivos, dentro de no mucho tiempo, no se llegarán a doblar los filmes, Pero; por ahora, vayamos al grano. Es decir, hablemos de "Wonder", el tercer film como director del cineasta norteameri…

"EL INSULTO" PRESELECCIONADA A LOS OSCAR (SHORTLIST)

Nota de prensa:
EL INSULTO ("L'insulte"), la nueva película del director franco-libanés Ziad Doueiri, ha entrado en la shortlist de la Academia de Hollywood para los Oscar 2018 en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa. El próximo 23 de enero se darán a conocer las nominaciones de las cinco películas finalistas y la ceremonia de los Oscar tendrá lugar el domingo 4 de marzo de 2018.

La aparición de EL INSULTO en la shortlist de la Academia es el último éxito de la película libanesa tras su trayectoria por festivales de gran prestigio. La película comenzó su andadura en los festivales de Telluride, Toronto y la Mostra de Venecia, donde su actor protagonista Kamel El Basha se convirtió en el primer actor árabe en alzarse con la Copa Volpi a la Mejor Interpretación Masculina. El mes pasado, la película ganó el Premio del Público en la 31ª edición del AFI FEST, el festival anual del American Film Institute, mientras que en nuestro país la película tuvo su premier…

Perfectos desconocidos, el perfecto remake

¿Conocemos a nuestros amigos a la perfección?, yo podría decir, que inclusivemente, no me conozco ni a mi mismo, ya que hasta me puedo llegar a sorprender de muchas cosas que hago. Pero, ¿hasta donde podríamos entrar, dentro de la personalidad de cada uno? sin correr el riesgo de encontrarnos, a una persona que se vuelva un auténtico desconocido. Vamos, una persona que creemos conocer a la perfección, y que d repente, podamos ver que no es ni la sombra, de quien creíamos conocer.
En la historia del cine, hemos visto varias cenas, de lo más singulares, como "La cena de los idiotas", comedia francesa, de 1998, del director frances Francis Veber (responsable de su remake americano, el cual ejerce como productor ejecutivo). Es sin duda una de las comedias más disparatadas del cine francés, en el que sirve como una crítica social, hacia las personas que creemos conocer, y que por varios hechos, delatan su pequeño ser egocéntrico que llevan por dentro. En esta ocasión fue escoger…