Ir al contenido principal

LA LEGENDARIA ACTRIZ ANGELA LANSBURY SE INCORPORA AL REPARTO DE “MARY POPPINS RETURNS”


Nota de prensa:
Angela Lansbury se ha incorporado al elenco de "Mary Poppins Returns", una secuela completamente nueva de "Mary Poppins", la película de 1964 de Disney, y que se está rodando actualmente en los Estudios Shepperton. Lansbury será la vendedora de globos, un personaje muy querido de la colección de libros infantiles de Mary Poppins, obra de la escritora PL Travers. El estreno de la película está previsto para el 25 de diciembre de 2018.

Ganadora del Premio Tony® en cinco ocasiones, de un Premio Honorífico de la Academia®, de tres nominaciones al Oscar y galardonada con numerosos reconocimientos, la carrera de Angela Lansbury abarca más de 70 años. Es un miembro muy apreciado de la familia Disney y protagonizó "La bruja novata" además de prestar su voz a la Sra. Potts en el clásico de animación "La Bella y la Bestia”. Sus papeles en el cine, la televisión y el teatro abarcan títulos que van de "Luz de gas", "El retrato de Dorian Gray", "El mensajero del miedo" y "Muerte en el Nilo" hasta "Se ha escrito un crimen", "Mamá nos complica la vida", "Un espíritu burlón", "Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet" y "Gypsy”.

Dirigida y producida por Rob Marshall ("Into the Woods", "Chicago"), "Mary Poppins Returns" está protagonizada por Emily Blunt ("La chica del tren", "Into the Woods"), Lin-Manuel Miranda ("Hamilton", "Vaiana"), Ben Whishaw ("Spectre 007"), Emily Mortimer ("La invención de Hugo") y Julie Walters (películas de "Harry Potter") con Colin Firth ("El discurso del Rey") y Meryl Streep ("Florence Foster Jenkins”). La película, en la que debutan tres nuevos niños de la familia Banks, interpretados por Pixie Davies ("El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares"), Nathanael Saleh ("Juego de Tronos") y el principiante Joel Dawson, también cuenta con Dick Van Dyke.

La película está ambientada en los años 1930, en el Londres de la era de la depresión (la época de las novelas originales) y se ha extraído del riquísimo material que conforman los otros siete libros de PL Travers. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) son ya adultos, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves, Ellen (Walters), viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufra una trágica pérdida, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista farolero Jack (Miranda), utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y las ganas de vivir. Gracias a Mary Poppins, los niños conocerán a un nuevo grupo de personajes peculiares y extravagantes, como su excéntrica prima Topsy (Streep).

La película está producida por Marshall, John DeLuca ("Chicago") y Marc Platt ("La ciudad de las estrellas [La Land]”). El guión es obra de David Magee ("La vida de Pi") y está basado en The Mary Poppins Stories de la escritora PL Travers. Marc Shaiman ("Hairspray") y Scott Wittman ("Hairspray") han escrito todas las canciones nuevas y Shaiman compone la banda sonora original.



The Walt Disney Studios

Durante más de 90 años, The Walt Disney Studios ha constituido los cimientos sobre los que se construyó The Walt Disney Company. En la actualidad, el Estudio ofrece películas, música y espectáculos de calidad a consumidores de todo el mundo. Los largometrajes se estrenan bajo los siguientes sellos: Disney, incluyendo Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios; Disneynature; Marvel Studios y Lucasfilm. The Disney Music Group abarca los sellos Walt Disney Records y Hollywood Records, así como Disney Music Publishing. The Disney Theatrical Group produce y licencia espectáculos en directo como Disney on Broadway, Disney On Ice y Disney Live!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA", DEL DIRECTOR MIKE NEWELL, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 19 DE OCTUBRE

Nota de prensa:
LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA (“The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society”), la nueva película de Mike Newell, director británico en cuya extensa carrera encontramos títulos tan conocidos como "Cuatro bodas y un funeral", "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", "La sonrisa de Mona Lisa" o "Prince of Persia" tendrá su estreno en salas de nuestro país el 19 de octubre de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS.

LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA tuvo su premiere española el pasado 20 de abril como Película de Inauguración del II Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST), de la mano de su director, que acudió a Barcelona para presentarla en el certamen. Este mismo día la película tuvo su estreno mundial en su país de origen, Reino Unido, donde ha obtenido una excelente taquilla de más de 6 millones de euros con una respuesta muy positiva del público, que se vio refl…

Nuevo trailer de Ralph Rompe Internet

Nota de prensa:
Disney saca a las pantallas las nuevas imágenes de la nueva película Ralph Rompe Internet. A continuación os la dejo el trailer, disfrútenlo...


“Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento. Dirigida por Rich Moore (“Zootrópolis”, “¡…

ARRANCA EL RODAJE DE "MALÉFICA II" DE NUEVO CON ANGELINA JOLIE Y ELLE FANNING

Nota de prensa:
Ha empezado el rodaje de "Maléfica II" en los Estudios Pinewood y en localizaciones de todo el Reino Unido y es una secuela de "Maléfica" el éxito mundial de taquilla de 2014. Angelina Jolie, ganadora del Oscar® y de tres Globos de Oro® ("Inocencia interrumpida", "Wanted (Se busca)"), y Elle Fanning ("La seducción", "Super 8") retoman sus papeles de Maléfica y Princesa Aurora, respectivamente, dos personajes de "La Bella Durmiente", el clásico animado del estudio cuya historia se hizo realidad en imagen real con "Maléfica".

Michelle Pfeiffer ("Asesinato en el Orient Express", "Ant-Man y la Avispa"), la actriz ganadora del Globo de Oro®, nominada al Emmy® y a tres Oscar®, se incorpora al reparto encarnando a la Reina Ingrith. También se unen a la producción el nominado al Oscar® y al Globo de Oro Chiwetel Ejiofor ("Dr. Strange (Doctor Extraño)", "12 años de…