Ir al contenido principal

John Wick 2: Pacto de sangre, hubo pactos más creíbles...


Es curioso, el leer hace poco que una de sus mejores interpretaciones, era la de John Wick. Seguramente que quien escribió eso, es porque en el fondo detesta a el bueno de Keanu Reeves, y tenía un amigo, o amiga cercana que lo idolatra, y tenía que quedar bien con él, o ella, fuera como fuese, o... que estuviera cobrando, eso lo dudo mucho, para dar publicidad indirecta, a la nueva película, del asesino, interpretado por el mítico "Neo". Lo que sí le ha valido, es para poder encontrarse de nuevo en un mismo proyecto con su buen amigo, Laurence Fishburne. Que de confirmarse bien, ninguno de los dos, estarán dentro de los futuro planes que tienen en mente las hermanas Wachowski, sobre el regreso del mundo de Matrix. Pero eso es otra historia, y aquí me centraré en el nuevo film de Chad Stahelski, el cual firma su primer trabajo como director, con esta segunda entrega, habiendo sido codirector, con su antecesora.
Como decía antes, el bueno de Keanu tiene unas interpretaciones, muy superiores a la de este nuevo capítulo. Siendo un personaje, con menos gestos que un gato de porcelana,y por otra parte. Si fuera una fantasía tipo Matrix. Las escenas de acción tendrían más sentido. Pero no va más allá de poder decir eso de, estás más vacío que las balas de los enemigos de John Wick.


Si eres un fan de los videojuegos de acción, un gran degustador de películas llenas de efectos especiales. Estoy seguro que te gustara, mucho, en eso no cabe la duda. Pues John Wick, fuera de cualquier interpretación, o con un guión más correcto. Está hecha para lucir los múltiples efectos especiales. Llegando a llevarlos mucho más allá de la mera imaginación. Eso sí, si quieres una película de asesinos, y con un argumento, que no se esté pisando entre sí, porque el guión tiene un gazapo increíble, el cual deja al, digamos patriarca de toda la camorra mundial, como a una mera marioneta con algún privilegio.
El film que va directo a una tercera entrega ¿Será una trilogía ya ya está?, o lo querrán llevar mucho más allá...

Nota: 5/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El actor Jason Momoa dice que su papel en Aquaman fue inspirado por Tool y Metallica

Jason Momoa, actor en la nueva película de superhéroes, Aquaman, dice que construyó su papel del personaje principal a partir de canciones de Tool y Metallica.



Momoa también actuó en Juego de Tronos y en la película Conan El Bárbaro. "Yo construyo mis personajes con canciones de metal. Conan era estilo Pantera, realmente heavy, diría que Aquaman probablemente se construyó principalmente con Tool y la canción "Ticks and Leeches", y el álbum debut de Metallica, "Kill ‘Em All". También hay mycho de Black Sabbath".

Aquaman llega a los cines el 21 de diciembre. El trailer es el siguiente:


"MUDAR LA PIEL" ESTRENO INTERNACIONAL EN EL FESTIVAL DE LOCARNO

Nota de prensa:
Mudar la piel, la esperada película de Ana Schulz y Cristóbal Fernández, tendrá su estreno internacional en el prestigioso Festival de Locarno. La película, uno de los dos únicos largometrajes españoles seleccionados en la presente edición del certamen, se presentará fuera de concurso dentro de la Sección Oficial el domingo 5 de agosto en el PalaCinema.

Mudar la piel es una apasionante indagación sobre la amistad entre el negociador del conflicto vasco Juan Gutiérrez y el único miembro del antiguo CESID condenado por traición, Roberto Flórez.

Juan es un mediador que trató de alcanzar la paz entre ETA y el gobierno español. Roberto es un espía de los servicios secretos que se infiltró en su vida durante años. Mudar la piel es la historia de Juan, el padre de la directora, y Roberto, el hombre que le espió. Ambos cultivan una insólita amistad a pesar de la traición. Mudar la piel es también la crónica de la relación de los cineastas con el espía y su dificultad para atra…

ESTE VIERNES SE ESTRENA "UNA RELACIÓN ABIERTA", CON DAN STEVENS Y REBECCA HALL

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en nuestro país UNA RELACIÓN ABIERTA ("Permission") este viernes 10 de agosto.

La película, dirigida por Brian Crano ("A Bag of Hammers"), es una comedia romántica que ha cosechado excelentes críticas por parte de los medios especializados de Estados Unidos, que han destacado su carácter fresco y feminista.

La película está protagonizada por la pareja de actores británicos Rebecca Hall y Dan Stevens. La actriz, que cuenta con una extensa y variada filmografía repleta de títulos muy conocidos, ha trabajado con directores tan prestigiosos como Woody Allen ("Vicky Cristina Barcelona"), Christopher Nolan ("El truco final") o Steven Spielberg ("Mi amigo el gigante"). Por su parte Stevens, al que hemos podido ver en películas como "The Guest", "Norman: el hombre que lo conseguía todo" o la serie de TV "Downton Abbey", alcanzó fama mundial el año pasado tras protag…