Ir al contenido principal

ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE "SIN FIN", LARGOMETRAJE DE LOS HERMANOS ALENDA


Nota de prensa:

Ayer lunes día 31 de julio presentamos en la Biblioteca Municipal de Alhaurín El Grande, en Málaga, SIN FIN, el primer largometraje de los Hermanos Alenda. En la presentación contamos con la presencia de la alcaldesa de la localidad Antonia Ledesma, la concejala de igualdad, turismo y educación María Jesús Fernández Urbaneja, el productor José Antonio Hergueta, el director José Esteban Alenda, los dos protagonistas de la cinta: María León y Javier Rey, y la actriz Mari Paz Sayago.

En el link de abajo tenéis fotos de la presentación. Os dejamos con unas declaraciones del equipo de la película:

Javier Rey, protagonista: “Todos los actores y equipo que trabajamos en el cortometraje “Not the End” que se rodó previamente al largo quedamos prendidos y muy comprometidos a hacer realidad esta película que ahora rodamos, y que es muy especial, como todo lo que dirigen los hermanos Alenda"

María León, protagonista: “La de SIN FIN es una historia muy especial, no cualquier historia de amor, tiene algo de mágico que no quiero desvelar y que sorprenderá por el giro que guarda el guión, sobre todo en relación con mi personaje, la protagonista femenina"

Mari Paz Sayago, actriz: “Confieso sentirme como en casa, rodando en una tierra estupenda, este Valle del Guadalhorce, y la buena acogida que hemos tenido por parte de la población, los vecinos, y lo bien tratados que nos hemos sentido, que no es poco cuando se está trabajando con la dureza del cine y en días de tanto calor como este verano"

José Esteban Alenda, director: “Una historia de amor con viajes en el tiempo, es el hilo de este guión en que venimos trabajando desde hace 5 años y que ahora, por fin, estamos poniendo en imágenes. Un placer rodar en Málaga, que nos trae suerte porque aquí hemos ganado 2 biznagas de plata en el Festival de Cine con nuestros cortometrajes, por eso nos sentimos muy ligados a esta tierra"

José Antonio Hergueta, productor: “Una suerte y un lujo que el apoyo al cine independiente haya permitido más rodajes en Andalucía, sobre todo de películas que producimos aquí, y eso permita recuperar a actores y técnicos andaluces que se habían instalado en Madrid y rara vez trabajan “en casa”

SINOPSIS

Javier viaja en el tiempo para reescribir su último día junto a María, el amor de su vida. Recuerda y revive con ella el día en que se conocieron años atrás, para conseguir que María vuelva a ser la chica alegre y risueña de la que una vez se enamoró…..y de la que se volverá a enamorar.

SIN FIN es una producción de Producciones Transatlánticas (Málaga), Solita Films (Madrid) y Elamedia. Con la participación de TVE y Canal Sur, y apoyo de la Junta de Andalucía, Ministerio de Cultura (ICAA) y Crea SGR, distribuida por Filmax.

Hijos del productor y distribuidor de cine José Esteban Alenda, César y José Esteban Alenda han escrito y dirigido ocho cortometrajes entre los que destacan “El Orden de las Cosas” (2010) , “Matar a un Niño” (2011), “Inertial Love” (2012) y “Not The End” (2014), con los que han recibido más de 200 premios internacionales. Ganadores de un Premio Goya, y nominados en otras dos ocasiones más, los hermanos Alenda han conseguido la Biznaga de Plata del Festival de Málaga en dos ocasiones. SIN FIN, escrita y dirigida por ellos, será su primer largometraje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

YA DISPONIBLE EL PRIMER TRÁILER DE HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Nota de prensa:
Ya está disponible el primer tráiler de HAN SOLO: una historia de Star Wars. También se han presentado los posters de la película que muestran a Han Solo, Lando Calrissian, Qi’ra y Chewbacca.

HAN SOLO: una historia de Star Wars se estrena en cines el 25 de mayo.


ACERCA DE LA PELÍCULA
Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.


La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

EL CUADERNO DE SARA lidera la taquilla en su estreno

Nota de prensa:
‘El cuaderno de Sara’, película dirigida por Norberto López Amado y protagonizada por Belén Rueda, se ha convertido en la mejor apertura del cine español de 2018, situándose en su primer fin de semana en salas como número uno de la taquilla tras haber sido vista por más de 142.000 espectadores.

Producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y El cuaderno de Sara AIE, con la colaboración de Mediaset España y la participación de Movistar +, Orange y Netflix, la película, cuyo rodaje se desarrolló durante ocho semanas en la República de Uganda y la isla de Tenerife, cuenta con guion de Jorge Guerricaechevarría (‘Cien años de perdón’, ‘El Niño’) y un reparto interpretativo que completan Manolo Cardona (‘Narcos’), Marian Álvarez (‘La herida’), el debutante Ivan Mendes y Nick Devlin (‘El Canal’), además de las colaboraciones especiales de Marta Belaustegui (‘El principio de Arquímedes’) y Enrico Lo Verso (‘Hannibal’). En salas desde el pasado viernes, está siendo distribuida po…

EL RAPERO ESPAÑOL ARKANO REALIZA UN CAMEO EN EL NUEVO ESTRENO DE MARVEL BLACK PANTHER

Nota de prensa:
El próximo 16 de febrero se estrenará en nuestro país la nueva película de Marvel "BLACK PANTHER". Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano es un rapero español con gran éxito a sus 23 años. Es conocido por ser uno de los mejores raperos de España en la categoría de freestyle con más de 13 premios reconocidos entre ellos: campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, y ganador con solo 15 años de una final nacional de la Batalla de los Gallos.
El popular rapero español que tiene más de 380.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 513.000 seguidores en su perfil de Instagram, ostenta un Record Guinness de improvisación sin descanso durante 24 horas 34 minutos y 27 segundos. En la película pone voz al miembro de una tribu que hace frontera con Wakanda.


Sinopsis:
"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien tras los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wa…