Ir al contenido principal

AUTOCINE MADRID RACE CELEBRA HALLOWEEN CON EL AFTER BRUNCH EL PRÓXIMO 1 DE NOVIEMBRE


Nota de prensa:
El próximo 1 de Noviembre a partir de las 12.00, After Brunch elige al Autocine para celebrar el festival Open Air el cual se convertirá en una divertida edición de Halloween con muchas sorpresas. Un espacio único a 5 min de Plaza Castillla con un increible skyline de la ciudad, donde podrás disfrutar de dj set, zona lounge, food trucks, mercadillos vintages y mucho más..


Para llegar hasta Autocine tienes todas estas opciones:

▶BUS GRATUITO IDA Y VUELTA desde Plaza de España N 7 (Parada Bus Vision) hasta Autocine Madrid. Cada 30 min a partir de las 12h hasta 22h.
▶Metro Begoña: Andando 20 min.
▶Cercanías Fuencarral: Andando 15 min.
▶Bus EMT: 66 y 124( parada Llano Castellano- Manuel Tovar) Andando 10 min.
▶Uber, Cabify, Taxi

Además, diariamente podremos disfrutar del autocine y su gran pantalla de 250 metros cuadrados . Antes de cada proyección y desde las 19:30hrs, podrás ver el mejor atardecer con vistas a Madrid, cenar en nuestro autentico diner americano ambientado en los años 50 y disfrutar de nuestras foodtruck y la música en directo en Autocine Madrid RACE. Esta semana con El Secreto de Marrowbone y las próximas con Thor Ragnarok y ORO, el buen cine inundarán la cartelera del Autocine para que disfrutes desde la comodidad de tu coche.

Situado a 5 min de Plaza Castilla, pretende ser un lugar de referencia de ocio y entretenimiento en Madrid con esta iniciativa que combina cine & música & gastronomía & aire libre.

Autocine Madrid RACE que se localiza en la Calle Isla de Java, 2, entre los distritos de Chamartín y Fuencarral, permanece abierto todos los días de la semana a partir de las 19.30h.

Para más información y compra de entradas: www.autocinesmadrid.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

"THE MAUS" DE YAYO HERRERO SE ESTRENA EN MADRID

Nota de prensa:
The Maus, el primer largometraje de Yayo Herrero podrá verse por fin en Madrid a partir de este viernes 8 de diciembre en Artistic Metropol (calle Cigarreras 6, Madrid).

The Maus se proyectó hace unas semanas en el prestigioso Chicago Film Festival, donde clasifican su trabajo como un “electrizante debut, revisando el trauma de la guerra a través del género” del director español. Tras su paso por Austin donde se llevó la Mención Especial del Jurado en el Fantastic Fest, su premiere en España en el Festival de Sitges, el Premio del Jurado Joven en Abycine y su reciente paso por el Festival de Gijón, The Maus está generado gran expectación.

Desarrollado y producido por Enrique López Lavigne de Apaches Entertainment y Jesús Ulled Nadal de Cine 365, The Maus confronta dos visiones de ver la vida: La Europa feliz y La Europa del terror.

“El director asturiano viaja a las entrañas del horror del conflicto bosnio en su arriesgada opera prima” El Periodico de Catalunya
“The Ma…

Perfectos desconocidos, el perfecto remake

¿Conocemos a nuestros amigos a la perfección?, yo podría decir, que inclusivemente, no me conozco ni a mi mismo, ya que hasta me puedo llegar a sorprender de muchas cosas que hago. Pero, ¿hasta donde podríamos entrar, dentro de la personalidad de cada uno? sin correr el riesgo de encontrarnos, a una persona que se vuelva un auténtico desconocido. Vamos, una persona que creemos conocer a la perfección, y que d repente, podamos ver que no es ni la sombra, de quien creíamos conocer.
En la historia del cine, hemos visto varias cenas, de lo más singulares, como "La cena de los idiotas", comedia francesa, de 1998, del director frances Francis Veber (responsable de su remake americano, el cual ejerce como productor ejecutivo). Es sin duda una de las comedias más disparatadas del cine francés, en el que sirve como una crítica social, hacia las personas que creemos conocer, y que por varios hechos, delatan su pequeño ser egocéntrico que llevan por dentro. En esta ocasión fue escoger…

Wonder, el encanto de las actuaciones, en un guión con buen ritmo

Para empezar, como apunte personal, "Wonder", es una de esas películas que sin comerlo, ni beberlo, la vi en su versión original. Su resultado, en sí, fue muy positivo, pues se llegan a adaptar las voces de los protagonistas al castellano, en muchas ocasiones  no llegan a redondear, la verdadera personalidad de los actores, ni los roles que hacen dentro de sus interpretaciones. Eso sí, yo soy uno de los que piensan que el actor de doblaje, tendría que tener un premio asignado dentro de los Goya, y otros festivales. Que según informaron hace tiempo, se dejara de hacer en las películas.Y aunque para alguna sección de los espectadores, sea un gran desatino el ir a ver una película subtitulada, yo recomiendo totalmente que vayamos adaptándonos. Eso sí,  si los rumores, se hacen efectivos, dentro de no mucho tiempo, no se llegarán a doblar los filmes, Pero; por ahora, vayamos al grano. Es decir, hablemos de "Wonder", el tercer film como director del cineasta norteameri…