Ir al contenido principal

"UN LUGAR TRANQUILO" DE JOHN KRASINSKI SUPERA LOS 50 MILLONES DE DÓLARES EN EL PRIMER FIN DE SEMANA DE ESTRENO EN EE.UU.


Nota de prensa:
Tenemos el inmenso placer de comunicaros que la película dirigida por John Krasinski, "Un lugar tranquilo", ha tenido un espectacular estreno este fin de semana. En los 40 países donde se ha estrenado, acumula con una taquilla de 71 millones de dólares. En EEUU ha recaudado 50 Millones de dólares, convirtiéndose en la segunda mejor apertura del año solamente detrás de Black Panther.

Comparando el total bruto del fin de semana en términos similares, este resultado es un 79% más que Déjame salir, un 70% por encima de No respires, un 46% por encima de No apagues la luz, un 14% por encima de Expediente Warren: The Conjuring y a la par con Múltiple. El boca a boca ha sido fantástico y ha continuado creciendo durante todo el fin de semana.

En Europa, Inglaterra ha abierto con un total de 3,6 Millones de dólares, un 83% por encima de No respires, un 66% por encima de No apagues la luz, un 15% por debajo de Déjame salir, un 13% por debajo de Expediente Warren: The Conjuring y un 27% por debajo de Múltiple.

En México ha sido número 1 en su primer fin de semana de estreno con 2,7 Millones de dólares, un 204% por encima de Déjame salir, un 76% por encima de No respires, un 24% por encima de No apagues la luz, un 3% sobre Múltiple y un 24% por debajo de Expediente Warren: The Conjuring.

En Brasil ha abierto con un total de 1,9 Millones de dólares, un 132% por encima de Déjame salir, un 107% por encima de No apagues la luz, un 68% por encima de No respires, un 30% por encima de Expediente Warren: The Conjuring y un 22% por encima de Múltiple.

La crítica ha dicho de la película:

"Brutal. Muy original y muy bien rodada." Israel Arias. Europa Press

"Espectacular, Maravillosa."
"Una película que demuestra que es posible hacer algo completamente nuevo con los elementos justos."
"¡Una joya!" Toni García. Icon magazine

"La película te obliga a estar en tensión permanentemente: te atrapa y no te suelta."
"Emily Blunt y el propio Krasinski hacen un excelente trabajo."
"Puede que sea la mejor película de terror del año." Raquel Hernández Luján. Hobby consolas

"Terror psicológico puro."
"Angustiosa y desasosegante."
"Una de las mejores propuestas de terror del año." Alberto Quintanilla. IGN

"Entretenimiento de primera."
"Tensa, bien narrada (sin necesitar apenas diálogos)."
"Bien interpretada. Muy recomendable." Tonio L. Alarcón. Imágenes

"Podría perfectamente convertirse en un clásico inmediato."
"Dosis de drama familiar, angustia atmosférica y efectismo narrativo."
"Clasicismo y originalidad a partes iguales." Beatriz Martínez. Fotogramas


Sinopsis:

Si no te oyen, no te pueden atrapar... John Krasinski (Los Hollar, The Office) dirige esta película basada en un guion escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan Woods. El reparto principal de la película está encabezado por el propio Krasinski y Emily Blunt (Sicario, Al filo del mañana).

En el thriller de terror, "UN LUGAR TRANQUILO", una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido.

Michael Bay (13 horas, Transformers) junto a Krasinski, Allyson Seeger, Scott Beck y Bryan Woods son los productores ejecutivos de la película.


ESTRENO EN ESPAÑA: 20 DE ABRIL

Comentarios

Entradas populares de este blog

Wonder, el encanto de las actuaciones, en un guión con buen ritmo

Para empezar, como apunte personal, "Wonder", es una de esas películas que sin comerlo, ni beberlo, la vi en su versión original. Su resultado, en sí, fue muy positivo, pues se llegan a adaptar las voces de los protagonistas al castellano, en muchas ocasiones  no llegan a redondear, la verdadera personalidad de los actores, ni los roles que hacen dentro de sus interpretaciones. Eso sí, yo soy uno de los que piensan que el actor de doblaje, tendría que tener un premio asignado dentro de los Goya, y otros festivales. Que según informaron hace tiempo, se dejara de hacer en las películas.Y aunque para alguna sección de los espectadores, sea un gran desatino el ir a ver una película subtitulada, yo recomiendo totalmente que vayamos adaptándonos. Eso sí,  si los rumores, se hacen efectivos, dentro de no mucho tiempo, no se llegarán a doblar los filmes, Pero; por ahora, vayamos al grano. Es decir, hablemos de "Wonder", el tercer film como director del cineasta norteameri…

"EL INSULTO" PRESELECCIONADA A LOS OSCAR (SHORTLIST)

Nota de prensa:
EL INSULTO ("L'insulte"), la nueva película del director franco-libanés Ziad Doueiri, ha entrado en la shortlist de la Academia de Hollywood para los Oscar 2018 en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa. El próximo 23 de enero se darán a conocer las nominaciones de las cinco películas finalistas y la ceremonia de los Oscar tendrá lugar el domingo 4 de marzo de 2018.

La aparición de EL INSULTO en la shortlist de la Academia es el último éxito de la película libanesa tras su trayectoria por festivales de gran prestigio. La película comenzó su andadura en los festivales de Telluride, Toronto y la Mostra de Venecia, donde su actor protagonista Kamel El Basha se convirtió en el primer actor árabe en alzarse con la Copa Volpi a la Mejor Interpretación Masculina. El mes pasado, la película ganó el Premio del Público en la 31ª edición del AFI FEST, el festival anual del American Film Institute, mientras que en nuestro país la película tuvo su premier…

Perfectos desconocidos, el perfecto remake

¿Conocemos a nuestros amigos a la perfección?, yo podría decir, que inclusivemente, no me conozco ni a mi mismo, ya que hasta me puedo llegar a sorprender de muchas cosas que hago. Pero, ¿hasta donde podríamos entrar, dentro de la personalidad de cada uno? sin correr el riesgo de encontrarnos, a una persona que se vuelva un auténtico desconocido. Vamos, una persona que creemos conocer a la perfección, y que d repente, podamos ver que no es ni la sombra, de quien creíamos conocer.
En la historia del cine, hemos visto varias cenas, de lo más singulares, como "La cena de los idiotas", comedia francesa, de 1998, del director frances Francis Veber (responsable de su remake americano, el cual ejerce como productor ejecutivo). Es sin duda una de las comedias más disparatadas del cine francés, en el que sirve como una crítica social, hacia las personas que creemos conocer, y que por varios hechos, delatan su pequeño ser egocéntrico que llevan por dentro. En esta ocasión fue escoger…