Ir al contenido principal

"UN LUGAR TRANQUILO" DE JOHN KRASINSKI SUPERA LOS 50 MILLONES DE DÓLARES EN EL PRIMER FIN DE SEMANA DE ESTRENO EN EE.UU.


Nota de prensa:
Tenemos el inmenso placer de comunicaros que la película dirigida por John Krasinski, "Un lugar tranquilo", ha tenido un espectacular estreno este fin de semana. En los 40 países donde se ha estrenado, acumula con una taquilla de 71 millones de dólares. En EEUU ha recaudado 50 Millones de dólares, convirtiéndose en la segunda mejor apertura del año solamente detrás de Black Panther.

Comparando el total bruto del fin de semana en términos similares, este resultado es un 79% más que Déjame salir, un 70% por encima de No respires, un 46% por encima de No apagues la luz, un 14% por encima de Expediente Warren: The Conjuring y a la par con Múltiple. El boca a boca ha sido fantástico y ha continuado creciendo durante todo el fin de semana.

En Europa, Inglaterra ha abierto con un total de 3,6 Millones de dólares, un 83% por encima de No respires, un 66% por encima de No apagues la luz, un 15% por debajo de Déjame salir, un 13% por debajo de Expediente Warren: The Conjuring y un 27% por debajo de Múltiple.

En México ha sido número 1 en su primer fin de semana de estreno con 2,7 Millones de dólares, un 204% por encima de Déjame salir, un 76% por encima de No respires, un 24% por encima de No apagues la luz, un 3% sobre Múltiple y un 24% por debajo de Expediente Warren: The Conjuring.

En Brasil ha abierto con un total de 1,9 Millones de dólares, un 132% por encima de Déjame salir, un 107% por encima de No apagues la luz, un 68% por encima de No respires, un 30% por encima de Expediente Warren: The Conjuring y un 22% por encima de Múltiple.

La crítica ha dicho de la película:

"Brutal. Muy original y muy bien rodada." Israel Arias. Europa Press

"Espectacular, Maravillosa."
"Una película que demuestra que es posible hacer algo completamente nuevo con los elementos justos."
"¡Una joya!" Toni García. Icon magazine

"La película te obliga a estar en tensión permanentemente: te atrapa y no te suelta."
"Emily Blunt y el propio Krasinski hacen un excelente trabajo."
"Puede que sea la mejor película de terror del año." Raquel Hernández Luján. Hobby consolas

"Terror psicológico puro."
"Angustiosa y desasosegante."
"Una de las mejores propuestas de terror del año." Alberto Quintanilla. IGN

"Entretenimiento de primera."
"Tensa, bien narrada (sin necesitar apenas diálogos)."
"Bien interpretada. Muy recomendable." Tonio L. Alarcón. Imágenes

"Podría perfectamente convertirse en un clásico inmediato."
"Dosis de drama familiar, angustia atmosférica y efectismo narrativo."
"Clasicismo y originalidad a partes iguales." Beatriz Martínez. Fotogramas


Sinopsis:

Si no te oyen, no te pueden atrapar... John Krasinski (Los Hollar, The Office) dirige esta película basada en un guion escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan Woods. El reparto principal de la película está encabezado por el propio Krasinski y Emily Blunt (Sicario, Al filo del mañana).

En el thriller de terror, "UN LUGAR TRANQUILO", una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido.

Michael Bay (13 horas, Transformers) junto a Krasinski, Allyson Seeger, Scott Beck y Bryan Woods son los productores ejecutivos de la película.


ESTRENO EN ESPAÑA: 20 DE ABRIL

Comentarios

Entradas populares de este blog

"ALGO CELOSA", LA NUEVA COMEDIA DE LOS DIRECTORES DE "LA DELICADEZA", SE ESTRENARÁ EN CINES EL 1 DE JUNIO

Nota de prensa:
ALGO CELOSA ("Jalouse"), la nueva película de los hermanos David y Stéphane Foenkinos, conocidos por ser los responsables de la comedia romántica "La Delicadeza" protagonizada por Audrey Tautou, tendrá su estreno en cines de nuestro país el 1 de junio de 2018.

La cinta francesa está protagonizada por Karin Viard, una de las actrices francesas más populares que ha participado en grandes éxitos del cine galo reciente como "La familia Bélier", "Nada que declarar" o "Los visitantes la lían ¡en la Revolución Francesa!". La actriz muestra en ALGO CELOSA su vis más cómica con un papel que le ganó el aplauso de la crítica de su país y una Nominación a Mejor Actriz Protagonista en la pasada edición de los Premios Cesar.

Acompañando a Viard, encontramos a Anne Dorval ("Mommy"), Thibault de Montalembert ("50 primaveras", "El gavilán") y a la debutante Dara Tombroff como la sufrida hija de la protagon…

PREMIERE DEL CORTOMETRAJE DE LAURA POUSA "UN PAÍS EXTRAÑO" EN LA SEMANA DE CINE DE MEDINA DEL CAMPO

Nota de prensa:
La Semana de Cine de Medina del Campo, que se celebrará entre el 9 y el 17 de marzo tendrá la premiere de Un País Extraño, el nuevo cortometraje dirigido y escrito por Laura Pousa y protagonizado por la gran Rosa María Mateo. Para el equipo de Un País Extraño, es todo un honor formar parte de la selección de este prestigioso festival.

Rosa María Mateo comparte elenco con Vicky Luengo, Xavi Frau y la cantante María Rodés.

SINOPSIS:

Madrid, final del verano de 2017, una mujer huye de su casa. Una historia acerca del amor, los encuentros y la memoria, interpretada por la mítica periodista Rosa María Mateo.

Laura Pousa nos habla sobre Un País Extraño:

“La presencia icónica de Rosa María Mateo como referente de la Transición y la fuerza de su imagen y de su voz son el motor de esta historia. Un País Extraño cuenta la historia de una mujer que se enfrenta a un momento crucial cargado de incertidumbre. Es la historia de una vida y de un país”.
En breve os informaremos de los …

"MI QUERIDA COFRADIA", GANADORA DE DOS PREMIOS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Nota de prensa:
Tras alzarse con los premios del público y a la mejor actriz secundaria (Carmen Flores), MI QUERIDA COFRADIA, la ópera prima de Marta Díaz de Lope Díaz, se presenta esta semana en el BCN FILM FESTIVAL.

La película ha contado no solo con el favor del público, sino de la prensa, que ha dicho de ella:

Una película que engancha desde el primer fotograma Un elenco de secundarios apoteósico que se come la pantalla Beatriz Martínez – FOTOGRAMAS
Una fresca comedia para reivindicar el papel de la mujer Una comedia agradable y exquisita. Un mensaje feminista cargado de inteligencia Paco Griñán- Diario Sur
Un guion filmado en estado de gracia EL CONFIDENCIAL


MI QUERIDA COFRADÍA es una divertida comedia costumbrista protagonizada por mujeres, que transcurre en el marco de la Semana Santa malagueña. La película está protagonizada por Gloria Muñoz (Las furias, La vida inesperada), Pepa Aniorte (Cuerpo de élite, Palmeras en la nieve), Juan Gea (El ministerio del tiempo, Perdóname señ…