Ir al contenido principal

"UN LUGAR TRANQUILO" DE JOHN KRASINSKI SUPERA LOS 50 MILLONES DE DÓLARES EN EL PRIMER FIN DE SEMANA DE ESTRENO EN EE.UU.


Nota de prensa:
Tenemos el inmenso placer de comunicaros que la película dirigida por John Krasinski, "Un lugar tranquilo", ha tenido un espectacular estreno este fin de semana. En los 40 países donde se ha estrenado, acumula con una taquilla de 71 millones de dólares. En EEUU ha recaudado 50 Millones de dólares, convirtiéndose en la segunda mejor apertura del año solamente detrás de Black Panther.

Comparando el total bruto del fin de semana en términos similares, este resultado es un 79% más que Déjame salir, un 70% por encima de No respires, un 46% por encima de No apagues la luz, un 14% por encima de Expediente Warren: The Conjuring y a la par con Múltiple. El boca a boca ha sido fantástico y ha continuado creciendo durante todo el fin de semana.

En Europa, Inglaterra ha abierto con un total de 3,6 Millones de dólares, un 83% por encima de No respires, un 66% por encima de No apagues la luz, un 15% por debajo de Déjame salir, un 13% por debajo de Expediente Warren: The Conjuring y un 27% por debajo de Múltiple.

En México ha sido número 1 en su primer fin de semana de estreno con 2,7 Millones de dólares, un 204% por encima de Déjame salir, un 76% por encima de No respires, un 24% por encima de No apagues la luz, un 3% sobre Múltiple y un 24% por debajo de Expediente Warren: The Conjuring.

En Brasil ha abierto con un total de 1,9 Millones de dólares, un 132% por encima de Déjame salir, un 107% por encima de No apagues la luz, un 68% por encima de No respires, un 30% por encima de Expediente Warren: The Conjuring y un 22% por encima de Múltiple.

La crítica ha dicho de la película:

"Brutal. Muy original y muy bien rodada." Israel Arias. Europa Press

"Espectacular, Maravillosa."
"Una película que demuestra que es posible hacer algo completamente nuevo con los elementos justos."
"¡Una joya!" Toni García. Icon magazine

"La película te obliga a estar en tensión permanentemente: te atrapa y no te suelta."
"Emily Blunt y el propio Krasinski hacen un excelente trabajo."
"Puede que sea la mejor película de terror del año." Raquel Hernández Luján. Hobby consolas

"Terror psicológico puro."
"Angustiosa y desasosegante."
"Una de las mejores propuestas de terror del año." Alberto Quintanilla. IGN

"Entretenimiento de primera."
"Tensa, bien narrada (sin necesitar apenas diálogos)."
"Bien interpretada. Muy recomendable." Tonio L. Alarcón. Imágenes

"Podría perfectamente convertirse en un clásico inmediato."
"Dosis de drama familiar, angustia atmosférica y efectismo narrativo."
"Clasicismo y originalidad a partes iguales." Beatriz Martínez. Fotogramas


Sinopsis:

Si no te oyen, no te pueden atrapar... John Krasinski (Los Hollar, The Office) dirige esta película basada en un guion escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan Woods. El reparto principal de la película está encabezado por el propio Krasinski y Emily Blunt (Sicario, Al filo del mañana).

En el thriller de terror, "UN LUGAR TRANQUILO", una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido.

Michael Bay (13 horas, Transformers) junto a Krasinski, Allyson Seeger, Scott Beck y Bryan Woods son los productores ejecutivos de la película.


ESTRENO EN ESPAÑA: 20 DE ABRIL

Comentarios

Entradas populares de este blog

El actor Jason Momoa dice que su papel en Aquaman fue inspirado por Tool y Metallica

Jason Momoa, actor en la nueva película de superhéroes, Aquaman, dice que construyó su papel del personaje principal a partir de canciones de Tool y Metallica.



Momoa también actuó en Juego de Tronos y en la película Conan El Bárbaro. "Yo construyo mis personajes con canciones de metal. Conan era estilo Pantera, realmente heavy, diría que Aquaman probablemente se construyó principalmente con Tool y la canción "Ticks and Leeches", y el álbum debut de Metallica, "Kill ‘Em All". También hay mycho de Black Sabbath".

Aquaman llega a los cines el 21 de diciembre. El trailer es el siguiente:


"MUDAR LA PIEL" ESTRENO INTERNACIONAL EN EL FESTIVAL DE LOCARNO

Nota de prensa:
Mudar la piel, la esperada película de Ana Schulz y Cristóbal Fernández, tendrá su estreno internacional en el prestigioso Festival de Locarno. La película, uno de los dos únicos largometrajes españoles seleccionados en la presente edición del certamen, se presentará fuera de concurso dentro de la Sección Oficial el domingo 5 de agosto en el PalaCinema.

Mudar la piel es una apasionante indagación sobre la amistad entre el negociador del conflicto vasco Juan Gutiérrez y el único miembro del antiguo CESID condenado por traición, Roberto Flórez.

Juan es un mediador que trató de alcanzar la paz entre ETA y el gobierno español. Roberto es un espía de los servicios secretos que se infiltró en su vida durante años. Mudar la piel es la historia de Juan, el padre de la directora, y Roberto, el hombre que le espió. Ambos cultivan una insólita amistad a pesar de la traición. Mudar la piel es también la crónica de la relación de los cineastas con el espía y su dificultad para atra…

ESTE VIERNES SE ESTRENA "UNA RELACIÓN ABIERTA", CON DAN STEVENS Y REBECCA HALL

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en nuestro país UNA RELACIÓN ABIERTA ("Permission") este viernes 10 de agosto.

La película, dirigida por Brian Crano ("A Bag of Hammers"), es una comedia romántica que ha cosechado excelentes críticas por parte de los medios especializados de Estados Unidos, que han destacado su carácter fresco y feminista.

La película está protagonizada por la pareja de actores británicos Rebecca Hall y Dan Stevens. La actriz, que cuenta con una extensa y variada filmografía repleta de títulos muy conocidos, ha trabajado con directores tan prestigiosos como Woody Allen ("Vicky Cristina Barcelona"), Christopher Nolan ("El truco final") o Steven Spielberg ("Mi amigo el gigante"). Por su parte Stevens, al que hemos podido ver en películas como "The Guest", "Norman: el hombre que lo conseguía todo" o la serie de TV "Downton Abbey", alcanzó fama mundial el año pasado tras protag…