Ir al contenido principal

Comienza el rodaje de "Mulan" de Disney


Nota de prensa:
Ha comenzado el rodaje de "Mulan" de Disney, una adaptación en acción real de la película animada que el estudio estrenó en 1998. La cinta se rodará en localizaciones de Nueva Zelanda y China y se estrenará en los cines el 27 de marzo de 2020. En image.net tenéis disponible esta primera imagen.

Liu Yifei ("El reino prohibido", "Once Upon a Time") fue seleccionada para encarnar a Hua Mulan después de una búsqueda por todo el mundo que duró un año. La película también cuenta con Donnie Yen ("Rogue One: Una historia de Star Wars”); Jason Scott Lee ("Tigre y Dragón 2: La espada del destino”); Yoson An ("Megalodón"); Utkarsh Ambudkar (“Dando la nota”); Ron Yuan ("Marco Polo”); Tzi Ma ("La llegada”); Rosalind Chao ("Star Trek: Espacio Profundo Nueve”); Cheng Pei-Pei ("Tigre y Dragón”); Nelson Lee; Chum Ehelepola; con Gong Li ("Memorias de una geisha", "La linterna roja") y Jet Li ("El templo de Shaolin", "Arma letal 4”).

“Mulan" es la aventura épica de una intrépida joven que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan China. Hua Mulan es la hija mayor de un condecorado guerrero y es enérgica, decidida y tremendamente rápida. Cuando el Emperador publica un decreto según el cual un hombre en cada familia debe servir en el Ejército Imperial, ella decide tomar el lugar de su padre enfermo bajo el nombre de Hua Jun, convirtiéndose en uno de los guerreros más famosos de China.

“Mulan" está dirigida por Niki Caro ("Whale Rider", "McFarland, USA") con un guión de Rick Jaffa & Amanda Silver ("Jurassic World", "En el corazón del mar") y Elizabeth Martin & Lauren Hynek basado en el poema narrativo "La balada de Mulan”. Los productores son Jason T. Reed ("Las Tortugas Ninja"), Chris Bender ("Una historia de violencia") y Jake Weiner ("Criminal") con Barrie M. Osborne ("El señor de los anillos: El retorno del rey"), Bill Kong ("Tigre y Dragon 2: La espada del destino", "Monster Hunt") y Tim Coddington ("Crazy Rich Asians (Locamente millonarios)") como productores ejecutivos.

La película animada de Disney, que se estrenó en 1998, estaba protagonizada por Ming-Na Wen, Miguel Ferrer y Eddie Murphy y fue nominada a un Oscar® y a dos Globos de Oro.

La historia de la legendaria guerrera es uno de los cuentos populares más famosos de China, y sigue formando parte del plan de estudios en los colegios chinos.

Sobre Walt Disney Studios:

Durante más de 90 años, The Walt Disney Studios ha constituido los cimientos sobre los que se construyó The Walt Disney Company. En la actualidad, el Estudio ofrece películas, música y espectáculos de calidad a consumidores de todo el mundo. Los largometrajes se estrenan con los siguientes sellos: Disney, incluyendo Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios; Disneynature; Marvel Studios; y Lucasfilm. The Disney Music Group abarca los sellos Walt Disney Records y Hollywood Records, así como Disney Music Publishing. The Disney Theatrical Group produce y licencia espectáculos en directo como Disney on Broadway, Disney On Ice y Disney Live!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS", NÚMERO 1 DE LA TAQUILLA FRANCESA

Nota de prensa:
PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS ("Nous finirons ensemble"), secuela de la éxitosa "Pequeñas mentiras sin importancia" y que estrenará A CONTRACORRIENTE FILMS el próximo 8 de noviembre, ha conseguido situarse en la primera posición de la taquilla francesa en su tercera semana en cartelera. La película dirigida por Guillaume Canet, quien ya dirigió el anterior filme, lleva más de 2,3 millones de espectadores, convirtiendose así en la segunda comedia más éxitosa del año, por detrás de la secuela de "Dios mio, ¿pero qué te hemos hecho", que alcanzó los 7 millones de espectadores, y que también estrenará A CONTRACORRIENTE FILMS en las próximas Navidades.


Taquilla francesa del 15 al 21 mayo 2019 (espectadores)
PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS vuelve a contar con los mismos actores que ocho años atrás protagonizaron "Pequeñas mentiras sin importancia": François Cluzet ("Intocable"), Marion Cotillard ("Macbeth&quo…

GRAN ACOGIDA DE "ESPECIALES" COMO PELÍCULA DE CLAUSURA DEL FESTIVAL DE CANNES

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará ESPECIALES ("Hors normes"), la nueva película dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano, los directores de éxitos como "Intocable", "C'est la vie" o "Samba", y que llegará a los cines de nuestro país el próximo 21 de febrero de 2020. La película ha sido la encargada de poner punto y final a la 72ª edición del Festival de Cannes, que se ha celebrado del 14 al 25 de mayo, donde ha recibido una gran acogida por parte de la prensa.

Basada en hechos reales, ESPECIALES cuenta la historia de Bruno y Malik, dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos de autismo severo. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unos personajes extraordinarios.

La película está protagonizada por la popul…

ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT), con Elle Fanning, adelanta su estreno al 2 DE AGOSTO

Nota de prensa:
Estamos encantados de informaros de que ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’, el largometraje de Max Minghella, protagonizado por Elle Fanning, adelanta su estreno en cines al 2 DE AGOSTO.


ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ es la ópera prima del actor y escritor Max Minghella, hijo de director ganador del Oscar Anthony Minghella (‘The Reader (El lector)’) y conocido por su trabajo en ‘El cuento de la criada’ o ‘La red social’.

Elle Fanning (‘Somewhere’, ‘Neon Demon’), nombrada uno de los mejores talentos de su generación, protagoniza este dulce y poderoso largometraje pop sobre las mieles del éxito. Con una banda sonora electrizante, ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ nos presenta una musical y visceral versión de la ‘Cenicienta’.

Sinopsis: Violet (Elle Fanning) es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueb…