Ir al contenido principal

Misión Imposible: Fallout, un fallo que le han dado como acierto

El incombustible Ethan Hunt, regresa a las grandes pantallas, siguiendo el mismo patron de Tom Cruise a la caracterización del personaje. Actor que llegaria a estar en duda, dentro de su continuidad en la saga, y que poco a poco, se ha hecho con la personalidad del protagonista.
Por otra parte su buen  recibimiento que recogió  en las taquillas, en la semana de su estreno, ya la han abalado una nueva continuidad para una saga. La cuál parece que no tiene fin; y en su fin, llega a convencer totalmente. Para la critica en general, ésta sexta parte,  es la mejor misión que ha llegado a llevar a las grandes pantallas, de toda la saga. Para mi, tiene muchos peros, y sigue la mala corriente que ha cogido la franquicia de James Bond. Un 007 aún más, menos creíble. Pero pensar de que dentro del film, iba a encontrar una película mas allá del Blockbuster del verano, seria engañarme a mi mismo. En esta nueva misión del agente, es cierto que redondea mucho más las escenas de acción. Pero el guión es incoherente en si mismo. Vamos, que no tiene ni pies ni cabeza.


Para un fan del cine de acción, ésta es sin duda su película. Hasta ahora no se ha rodado con tanta velocidad, ni tanta suelta de adrenalina en todos y cada uno de sus metrajes. Si el anterior año, el bueno de Tom Cruise hizo el peor Blockbuster con la revisión de "La momia", este año toca el otro lado de la moneda, y su sexta parte, le ha salido de lo más redonda , en lo que se refiere a una película de acción, sin nada más que contar. Todas sus escenas al aire libre, recorriendo una de las ciudades más bellas de Europa, hablo de París.
Ahora viene su pero. Han querido dar un giro tan brusco en el desenlace de la película, que se han cargado todo el motivo de la misión. Es cuando yo me dije ¿Y todo para esto?.
Esos antagonistas con tan poco peso, o los protagonistas que pecan de una inocencia y bondad, que llegan a ser muy poco o nada creíbles.
La pondria un 10, porque es un film con un ritmo que lo mantiene en toda la película. La pondría un 0, porque no es nada coherente.

Nota: 6/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS", NÚMERO 1 DE LA TAQUILLA FRANCESA

Nota de prensa:
PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS ("Nous finirons ensemble"), secuela de la éxitosa "Pequeñas mentiras sin importancia" y que estrenará A CONTRACORRIENTE FILMS el próximo 8 de noviembre, ha conseguido situarse en la primera posición de la taquilla francesa en su tercera semana en cartelera. La película dirigida por Guillaume Canet, quien ya dirigió el anterior filme, lleva más de 2,3 millones de espectadores, convirtiendose así en la segunda comedia más éxitosa del año, por detrás de la secuela de "Dios mio, ¿pero qué te hemos hecho", que alcanzó los 7 millones de espectadores, y que también estrenará A CONTRACORRIENTE FILMS en las próximas Navidades.


Taquilla francesa del 15 al 21 mayo 2019 (espectadores)
PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS vuelve a contar con los mismos actores que ocho años atrás protagonizaron "Pequeñas mentiras sin importancia": François Cluzet ("Intocable"), Marion Cotillard ("Macbeth&quo…

GRAN ACOGIDA DE "ESPECIALES" COMO PELÍCULA DE CLAUSURA DEL FESTIVAL DE CANNES

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará ESPECIALES ("Hors normes"), la nueva película dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano, los directores de éxitos como "Intocable", "C'est la vie" o "Samba", y que llegará a los cines de nuestro país el próximo 21 de febrero de 2020. La película ha sido la encargada de poner punto y final a la 72ª edición del Festival de Cannes, que se ha celebrado del 14 al 25 de mayo, donde ha recibido una gran acogida por parte de la prensa.

Basada en hechos reales, ESPECIALES cuenta la historia de Bruno y Malik, dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos de autismo severo. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unos personajes extraordinarios.

La película está protagonizada por la popul…

ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT), con Elle Fanning, adelanta su estreno al 2 DE AGOSTO

Nota de prensa:
Estamos encantados de informaros de que ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’, el largometraje de Max Minghella, protagonizado por Elle Fanning, adelanta su estreno en cines al 2 DE AGOSTO.


ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ es la ópera prima del actor y escritor Max Minghella, hijo de director ganador del Oscar Anthony Minghella (‘The Reader (El lector)’) y conocido por su trabajo en ‘El cuento de la criada’ o ‘La red social’.

Elle Fanning (‘Somewhere’, ‘Neon Demon’), nombrada uno de los mejores talentos de su generación, protagoniza este dulce y poderoso largometraje pop sobre las mieles del éxito. Con una banda sonora electrizante, ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ nos presenta una musical y visceral versión de la ‘Cenicienta’.

Sinopsis: Violet (Elle Fanning) es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueb…