Ir al contenido principal

Misión Imposible: Fallout, un fallo que le han dado como acierto

El incombustible Ethan Hunt, regresa a las grandes pantallas, siguiendo el mismo patron de Tom Cruise a la caracterización del personaje. Actor que llegaria a estar en duda, dentro de su continuidad en la saga, y que poco a poco, se ha hecho con la personalidad del protagonista.
Por otra parte su buen  recibimiento que recogió  en las taquillas, en la semana de su estreno, ya la han abalado una nueva continuidad para una saga. La cuál parece que no tiene fin; y en su fin, llega a convencer totalmente. Para la critica en general, ésta sexta parte,  es la mejor misión que ha llegado a llevar a las grandes pantallas, de toda la saga. Para mi, tiene muchos peros, y sigue la mala corriente que ha cogido la franquicia de James Bond. Un 007 aún más, menos creíble. Pero pensar de que dentro del film, iba a encontrar una película mas allá del Blockbuster del verano, seria engañarme a mi mismo. En esta nueva misión del agente, es cierto que redondea mucho más las escenas de acción. Pero el guión es incoherente en si mismo. Vamos, que no tiene ni pies ni cabeza.


Para un fan del cine de acción, ésta es sin duda su película. Hasta ahora no se ha rodado con tanta velocidad, ni tanta suelta de adrenalina en todos y cada uno de sus metrajes. Si el anterior año, el bueno de Tom Cruise hizo el peor Blockbuster con la revisión de "La momia", este año toca el otro lado de la moneda, y su sexta parte, le ha salido de lo más redonda , en lo que se refiere a una película de acción, sin nada más que contar. Todas sus escenas al aire libre, recorriendo una de las ciudades más bellas de Europa, hablo de París.
Ahora viene su pero. Han querido dar un giro tan brusco en el desenlace de la película, que se han cargado todo el motivo de la misión. Es cuando yo me dije ¿Y todo para esto?.
Esos antagonistas con tan poco peso, o los protagonistas que pecan de una inocencia y bondad, que llegan a ser muy poco o nada creíbles.
La pondria un 10, porque es un film con un ritmo que lo mantiene en toda la película. La pondría un 0, porque no es nada coherente.

Nota: 6/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

YA DISPONIBLE EL PRIMER TRÁILER DE HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

Nota de prensa:
Ya está disponible el primer tráiler de HAN SOLO: una historia de Star Wars. También se han presentado los posters de la película que muestran a Han Solo, Lando Calrissian, Qi’ra y Chewbacca.

HAN SOLO: una historia de Star Wars se estrena en cines el 25 de mayo.


ACERCA DE LA PELÍCULA
Han Solo: una historia de Star Wars es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.


La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

EL CUADERNO DE SARA lidera la taquilla en su estreno

Nota de prensa:
‘El cuaderno de Sara’, película dirigida por Norberto López Amado y protagonizada por Belén Rueda, se ha convertido en la mejor apertura del cine español de 2018, situándose en su primer fin de semana en salas como número uno de la taquilla tras haber sido vista por más de 142.000 espectadores.

Producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y El cuaderno de Sara AIE, con la colaboración de Mediaset España y la participación de Movistar +, Orange y Netflix, la película, cuyo rodaje se desarrolló durante ocho semanas en la República de Uganda y la isla de Tenerife, cuenta con guion de Jorge Guerricaechevarría (‘Cien años de perdón’, ‘El Niño’) y un reparto interpretativo que completan Manolo Cardona (‘Narcos’), Marian Álvarez (‘La herida’), el debutante Ivan Mendes y Nick Devlin (‘El Canal’), además de las colaboraciones especiales de Marta Belaustegui (‘El principio de Arquímedes’) y Enrico Lo Verso (‘Hannibal’). En salas desde el pasado viernes, está siendo distribuida po…

EL RAPERO ESPAÑOL ARKANO REALIZA UN CAMEO EN EL NUEVO ESTRENO DE MARVEL BLACK PANTHER

Nota de prensa:
El próximo 16 de febrero se estrenará en nuestro país la nueva película de Marvel "BLACK PANTHER". Guillermo Rodríguez Godínez, más conocido como Arkano es un rapero español con gran éxito a sus 23 años. Es conocido por ser uno de los mejores raperos de España en la categoría de freestyle con más de 13 premios reconocidos entre ellos: campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, y ganador con solo 15 años de una final nacional de la Batalla de los Gallos.
El popular rapero español que tiene más de 380.000 suscriptores en su canal de YouTube y más de 513.000 seguidores en su perfil de Instagram, ostenta un Record Guinness de improvisación sin descanso durante 24 horas 34 minutos y 27 segundos. En la película pone voz al miembro de una tribu que hace frontera con Wakanda.


Sinopsis:
"Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien tras los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wa…