Ir al contenido principal

Misión Imposible: Fallout, un fallo que le han dado como acierto

El incombustible Ethan Hunt, regresa a las grandes pantallas, siguiendo el mismo patron de Tom Cruise a la caracterización del personaje. Actor que llegaria a estar en duda, dentro de su continuidad en la saga, y que poco a poco, se ha hecho con la personalidad del protagonista.
Por otra parte su buen  recibimiento que recogió  en las taquillas, en la semana de su estreno, ya la han abalado una nueva continuidad para una saga. La cuál parece que no tiene fin; y en su fin, llega a convencer totalmente. Para la critica en general, ésta sexta parte,  es la mejor misión que ha llegado a llevar a las grandes pantallas, de toda la saga. Para mi, tiene muchos peros, y sigue la mala corriente que ha cogido la franquicia de James Bond. Un 007 aún más, menos creíble. Pero pensar de que dentro del film, iba a encontrar una película mas allá del Blockbuster del verano, seria engañarme a mi mismo. En esta nueva misión del agente, es cierto que redondea mucho más las escenas de acción. Pero el guión es incoherente en si mismo. Vamos, que no tiene ni pies ni cabeza.


Para un fan del cine de acción, ésta es sin duda su película. Hasta ahora no se ha rodado con tanta velocidad, ni tanta suelta de adrenalina en todos y cada uno de sus metrajes. Si el anterior año, el bueno de Tom Cruise hizo el peor Blockbuster con la revisión de "La momia", este año toca el otro lado de la moneda, y su sexta parte, le ha salido de lo más redonda , en lo que se refiere a una película de acción, sin nada más que contar. Todas sus escenas al aire libre, recorriendo una de las ciudades más bellas de Europa, hablo de París.
Ahora viene su pero. Han querido dar un giro tan brusco en el desenlace de la película, que se han cargado todo el motivo de la misión. Es cuando yo me dije ¿Y todo para esto?.
Esos antagonistas con tan poco peso, o los protagonistas que pecan de una inocencia y bondad, que llegan a ser muy poco o nada creíbles.
La pondria un 10, porque es un film con un ritmo que lo mantiene en toda la película. La pondría un 0, porque no es nada coherente.

Nota: 6/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nace RAMPA, la primera red profesional abierta para las mujeres del audiovisual en España

Nota de prensa:
Desde el 8 pasado de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer, está activa RAMPA, la Red Abierta de Mujeres Profesionales del Audiovisual (www.plataformarampa.com), un directorio interactivo, abierto y gratuito de información para contacto y localización geográfica de las profesionales y técnicas del audiovisual (cine / televisión / publicidad / videojuegos) que trabajan en todo el territorio español.

Desde entonces RAMPA no ha parado de crecer y se ha puesto en marcha con el apoyo de 41 asociaciones, federaciones y agrupaciones del sector audiovisual. Entre las entidades colaboradoras del proyecto hay 24 asociaciones de ámbito estatal, 3 de Andalucía, 3 de Canarias, 2 de Galicia, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Cataluña, 2 del País Vasco, una de la Región de Murcia y una de las Islas Baleares. Clasificadas por ámbito de actividad, RAMPA ya cuenta con 17 entidades que cubren todo el espectro del audiovisual, 17 especializadas en cine, 3 en videojuegos, 2 en pub…

Amor boda azar, o lo que es lo mismo, Celos, condena, y por favor, no vuelvan a repetir todo esto

Dean Craig es un guionista inglés, el cual ha ocupado el asiento de director por primera vez para dirigir “Amor, boda azar", comedia de enredo en la que explora todas las casualidades que `pueda darse dentro de la celebración de una boda. Dean Craig cómo guionista, uno de sus trabajos más destacados ha sido el del film "Un funeral de muerte", firmando el guion tanto en el film original, cómo la adaptación norteamericana, o más bien Afroamericana. Dónde podemos ver entre el reparto a un actor muy conocido por los seguidores de Juego de Tronos, Peter Dinklage. Para poder comprender mucho más "Amor, boda azar", tendríamos que revisar el cine cómico inglés, pues todos los clichés que se han dado, están metidos en su nueva película, además de tener muchos guiños a "Un funeral de muerte", dónde más que una boda, en algunos momentos se parece más a un funeral,  Para realizar el film a contado con el siguiente reparto: Sam Claflin (Piratas del Caribe: En Ma…

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ EN CINES "MINARI", LA GRAN TRIUNFADORA DEL FESTIVAL DE SUNDANCE

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines de nuestro país MINARI, la película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung ("Munyurangabo") que se convirtió en la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Sundance. La cinta fue reconocida con el Gran Premio del Jurado y con el Premio del Público. Este exitoso logro lo han conseguido en los últimos años films que después han triunfado en su carrera a los Oscar, como "Whiplash" (2014) y "Precious" (2009).

MINARI está producida por Plan B Entertainment, la compañía fundada por el actor Brad Pitt que ha producido las ganadoras del Oscar a la Mejor Película "Moonlight" y "12 años de esclavitud", y distribuida en Estados Unidos por A24 ("Lady Bird", "Hereditary", "El faro", "Diamantes en bruto").

MINARI, ambientada en los años 80 e inspirada en las vivencias del director, sigue a una familia coreana-americana que se muda a una p…