Ir al contenido principal

“El Regreso de Mary Poppins” nuevo trailer


Nota de prensa:
Walt Disney studios estrena el nuevo trailer de su próximo film “El Regreso de Mary Poppins”, a continuación os lo dejo, disfrútenlo...


En "El Regreso de Mary Poppins" de Disney, un musical nuevo y secuela de la película original, Mary Poppins vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de sufrir una trágica pérdida personal. Emily Blunt ("Un lugar tranquilo", "La chica del tren") interpreta a la niñera casi perfecta dotada de habilidades mágicas extraordinarias que pueden convertir cualquier tarea aburrida en una aventura inolvidable y fantástica y Lin-Manuel Miranda ("Hamilton", "Vaiana") encarna a su amigo Jack, un optimista farolero que lleva luz -y también vida- a las calles de Londres.
“El Regreso de Mary Poppins" está dirigido por Rob Marshall ("Into the Woods", "Chicago”). El guión es de David Magee ("La vida de Pi") y la historia adaptada es obra de Magee & Rob Marshall y John DeLuca ("Into the Woods") basada en Las Historias de Mary Poppins de PL Travers. Los productores son John DeLuca, p.g.a., Rob Marshall, p.g.a. y Marc Platt, p.g.a. ("La ciudad de las estrellas (La Land")) con Callum McDougall como productor ejecutivo. Marc Shaiman ("Hairspray") ha compuesto la banda sonora y la película incluye canciones originales nuevas con música de Shaiman y letras de Scott Wittman ("Smash") y Shaiman. La película también está protagonizada por Ben Whishaw ("Spectre") como Michael Banks; Emily Mortimer ("La invención de Hugo") como Jane Banks; Julie Walters (las películas de "Harry Potter") como Ellen, el ama de llaves de los Banks; Pixie Davies, Nathanael Saleh y la presentación de Joel Dawson como hijos de los Banks, con Colin Firth ("El discurso del Rey") como William Weatherall Wilkins de Fidelity Fiduciary Bank; y Meryl Streep ("Florence Foster Jenkins") que encarna a Topsy, la excéntrica prima de Mary. Además, Angela Lansbury interpreta a la Vendedora de Globos, un personaje muy querido de los libros de PL Travers y Dick Van Dyke encarna al Sr. Dawes Jr., el presidente jubilado del banco que ahora dirige el personaje de Firth.
PL Travers dio a conocer a Mary Poppins por primera vez en su libro infantil de 1934 titulado "Mary Poppins”. Sin embargo, las posteriores aventuras de Mary Poppins habían quedado olvidadas en las páginas de los otros siete libros de PL Travers... hasta ahora. “El Regreso de Mary Poppins" se basa en el tesoro que encierran las historias de esos siete libros. La película discurre en el Londres de la Gran Depresión de los años 1930. De hecho, han pasado 24 años desde la época en que se ambientaba la primera película. Michael Banks trabaja en la misma institución financiera que empleó a su padre y sigue viviendo en el nº17 de Cherry Tree Lane con sus tres hijos, Annabel, John y Georgie y su ama de llaves Ellen. Siguiendo la tradición de su madre, Jane Banks hace campaña por los derechos de los trabajadores y echa una mano a la familia de Michael. Cuando la familia sufre una trágica pérdida personal, Mary Poppins vuelve a entrar en sus vidas por arte de magia y, con ayuda de Jack, vuelve a traer alegría y magia al hogar de los Banks.

“El Regreso de Mary Poppins" se estrenará en los cines de España el 21 de diciembre de 2018.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Wonder, el encanto de las actuaciones, en un guión con buen ritmo

Para empezar, como apunte personal, "Wonder", es una de esas películas que sin comerlo, ni beberlo, la vi en su versión original. Su resultado, en sí, fue muy positivo, pues se llegan a adaptar las voces de los protagonistas al castellano, en muchas ocasiones  no llegan a redondear, la verdadera personalidad de los actores, ni los roles que hacen dentro de sus interpretaciones. Eso sí, yo soy uno de los que piensan que el actor de doblaje, tendría que tener un premio asignado dentro de los Goya, y otros festivales. Que según informaron hace tiempo, se dejara de hacer en las películas.Y aunque para alguna sección de los espectadores, sea un gran desatino el ir a ver una película subtitulada, yo recomiendo totalmente que vayamos adaptándonos. Eso sí,  si los rumores, se hacen efectivos, dentro de no mucho tiempo, no se llegarán a doblar los filmes, Pero; por ahora, vayamos al grano. Es decir, hablemos de "Wonder", el tercer film como director del cineasta norteameri…

"EL INSULTO" PRESELECCIONADA A LOS OSCAR (SHORTLIST)

Nota de prensa:
EL INSULTO ("L'insulte"), la nueva película del director franco-libanés Ziad Doueiri, ha entrado en la shortlist de la Academia de Hollywood para los Oscar 2018 en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa. El próximo 23 de enero se darán a conocer las nominaciones de las cinco películas finalistas y la ceremonia de los Oscar tendrá lugar el domingo 4 de marzo de 2018.

La aparición de EL INSULTO en la shortlist de la Academia es el último éxito de la película libanesa tras su trayectoria por festivales de gran prestigio. La película comenzó su andadura en los festivales de Telluride, Toronto y la Mostra de Venecia, donde su actor protagonista Kamel El Basha se convirtió en el primer actor árabe en alzarse con la Copa Volpi a la Mejor Interpretación Masculina. El mes pasado, la película ganó el Premio del Público en la 31ª edición del AFI FEST, el festival anual del American Film Institute, mientras que en nuestro país la película tuvo su premier…

Perfectos desconocidos, el perfecto remake

¿Conocemos a nuestros amigos a la perfección?, yo podría decir, que inclusivemente, no me conozco ni a mi mismo, ya que hasta me puedo llegar a sorprender de muchas cosas que hago. Pero, ¿hasta donde podríamos entrar, dentro de la personalidad de cada uno? sin correr el riesgo de encontrarnos, a una persona que se vuelva un auténtico desconocido. Vamos, una persona que creemos conocer a la perfección, y que d repente, podamos ver que no es ni la sombra, de quien creíamos conocer.
En la historia del cine, hemos visto varias cenas, de lo más singulares, como "La cena de los idiotas", comedia francesa, de 1998, del director frances Francis Veber (responsable de su remake americano, el cual ejerce como productor ejecutivo). Es sin duda una de las comedias más disparatadas del cine francés, en el que sirve como una crítica social, hacia las personas que creemos conocer, y que por varios hechos, delatan su pequeño ser egocéntrico que llevan por dentro. En esta ocasión fue escoger…