Ir al contenido principal

Enamorado de mi mujer, u otra forma de mirar escaparates

El director francés Daniel Auteuil estrena en las grandes pantallas su cuarta película tras las cámaras, la cual llega a protagonizar junto a Sandrine Kiberlain (Los infieles, Polisse); Gérard Depardieu (Solo se vive una vez, La dream team) y la encantadora Adriana Ugarte (Julieta, Palmeras en la nieve). Basándose en una comedia de situación, donde muestra las peripecias mentales de una persona totalmente reprimida sexualmente. En donde le ponen en las situaciones más rockambolescas posibles, dentro de cuatro posibles escenarios para su maltrecha imaginación. Entre el deseo por lo que no puede llegar a tener, y el rechazo de su mujer por la nueva novia del ex de una de sus amigas. Daniel (Daniel Auteuil), se encapricha por la nueva pareja de su viejo amigo Patrick (Gérard Depardieu), donde la propia tensión entre las dos parejas se pueden cortar con el filo de una hoja. Mezclándose muchos cliches de parejas, dejando en vilo la estabilidad de estas mismas, que ante presumir de su fortaleza, emocionalmente estan en los polos opuestos, o al menos en la situación de Daniel. Por su lado, Gérard Depardieu dentro de su personaje Patrick, le dejan como a un personaje totalmente secundario, con la presencia más que exporádica dentro de una interpretación sosa. Hasta como Obelix llego a tener su propia gracia. Aquí, se deja ese aspecto de que caracteriza a su personaje fuera de las cámaras. Pero ¿no sería mejor enamorarse de tú mujer?...


Por un lado tiene ese encanto de saber jugar a la hora de imaginar si es real la situación, o solo esta dentro de la imaginación del propio protagonista. Como se recrea en su mente, esos posibles escenarios, donde le gustaría estar en ese momento seduciendo, y dejándose seducir por Emma, una joven que les deja boquiabiertos, y que a él le puede dejar una señal extraña dentro de su mente y bragueta. Dejando como plato fuerte la sensación de pérdida, cuando todo es poder ganar los placeres sexuales de la pareja de su amigo, los cuales distan totalmente de lo que puede ser el amor. Dejando con un final tan evidente como el de, y perdonen por mi mala expresión, una paja mental, diciéndolo burdamente.  

Nota:6/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA", DEL DIRECTOR MIKE NEWELL, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 19 DE OCTUBRE

Nota de prensa:
LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA (“The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society”), la nueva película de Mike Newell, director británico en cuya extensa carrera encontramos títulos tan conocidos como "Cuatro bodas y un funeral", "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", "La sonrisa de Mona Lisa" o "Prince of Persia" tendrá su estreno en salas de nuestro país el 19 de octubre de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS.

LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA tuvo su premiere española el pasado 20 de abril como Película de Inauguración del II Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST), de la mano de su director, que acudió a Barcelona para presentarla en el certamen. Este mismo día la película tuvo su estreno mundial en su país de origen, Reino Unido, donde ha obtenido una excelente taquilla de más de 6 millones de euros con una respuesta muy positiva del público, que se vio refl…

Nuevo trailer de Ralph Rompe Internet

Nota de prensa:
Disney saca a las pantallas las nuevas imágenes de la nueva película Ralph Rompe Internet. A continuación os la dejo el trailer, disfrútenlo...


“Ralph rompe Internet" sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados ‘ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss (voz de Taraji P. Henson), que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento. Dirigida por Rich Moore (“Zootrópolis”, “¡…

ARRANCA EL RODAJE DE "MALÉFICA II" DE NUEVO CON ANGELINA JOLIE Y ELLE FANNING

Nota de prensa:
Ha empezado el rodaje de "Maléfica II" en los Estudios Pinewood y en localizaciones de todo el Reino Unido y es una secuela de "Maléfica" el éxito mundial de taquilla de 2014. Angelina Jolie, ganadora del Oscar® y de tres Globos de Oro® ("Inocencia interrumpida", "Wanted (Se busca)"), y Elle Fanning ("La seducción", "Super 8") retoman sus papeles de Maléfica y Princesa Aurora, respectivamente, dos personajes de "La Bella Durmiente", el clásico animado del estudio cuya historia se hizo realidad en imagen real con "Maléfica".

Michelle Pfeiffer ("Asesinato en el Orient Express", "Ant-Man y la Avispa"), la actriz ganadora del Globo de Oro®, nominada al Emmy® y a tres Oscar®, se incorpora al reparto encarnando a la Reina Ingrith. También se unen a la producción el nominado al Oscar® y al Globo de Oro Chiwetel Ejiofor ("Dr. Strange (Doctor Extraño)", "12 años de…