Ir al contenido principal

BUMBLEBEE- Hailee Steinfeld presentará la gala de los MTV EMAS en Bilbao


Nota de prensa:
Como MTV confirmó el pasado 11 de octubre, la actriz nominada a los Premios Oscar y cantante, Hailee Steinfeld, será la anfitriona y actuará en el evento "2018 MTV EMAs" que se retransmitirá en vivo a nivel mundial desde el Centro de Convenciones de Bilbao, este domingo 4 de noviembre a las 21:00hs.
Conocemos también los primeros presentadores de premios de la noche: los actores Michael Peña ("Dora la exploradora") y Diego Luna ("Narcos").
Hailee Steinfeld (@haileesteinfeld) estrenará el próximo 28 de diciembre la película de Paramount Pictures, Bumblebee, junto con John Cena ("Padres por desigual 2", "Y de repente tú") y que ha sido dirigida por Travis Knight ("Kubo y las dos cuerdas mágicas") .
Steinfeld subió recientemente al escenario de MTV en la "Isla de MTV" en Malta, donde interpretó un conjunto dinámico de éxitos, incluido su doble debut "Love Myself", certificado doble platino, el exitoso "Starving" con venta de doble platino con Zedd, el himno platino "Most Girls", y el single con certificado de platino, "Let Me Go", con Florida Georgia Line. A principios de 2018, contribuyó con "Capital Letters" a la banda sonora original de “Cincuenta Sombras Liberadas”, y realizó una gira con Katy Perry en el Reino Unido, y otra por EE.UU. con Charlie Puth.
Además de su próspera carrera musical, Steinfeld es una actriz nominada a los Premios Oscar y aclamada por la crítica. En 2016, protagonizó "The Edge of Seventeen", en la que ganó dos nominaciones al premio Critics 'Choice y una nominación a los Golden Globes. Steinfeld protagonizó recientemente el éxito en taquilla en 2017 "Dando la nota 3". Su próximo papel principal será en "Bumblebee" de Paramount, la primera escisión en el universo de "Transformers".
Para estar al día con todas las novedades de los EMAs, sigue el programa en Instagram, Twitter, Snapchat (@MTVEMA) y Facebook y sigue la conversación social utilizando #MTVEMA @MTVEMA
###
SOBRE MTV EMAs 2018
Los premios MTV EMAs 2018, patrocinados por la película “Overlord” y Vodafone, se emitirán EN DIRECTO el domingo 4 de noviembre a las 21:00h (CEST) desde el Centro de Convenciones de Bilbao. Uno de los mayores eventos musicales en todo el mundo, los MTV EMAs premian a los artistas más relevantes del momento y ofrecen a los fans de la música una experiencia multiplataforma única a través de la red global de canales de MTV, que llega a casi 180 países, a más de 450 millones de hogares y a más de 350 millones de fans en redes sociales. Sigue las cuentas oficiales de @MTVEMA en Facebook, Twitter, Snapchat (@MTVEMA) e Instagram, y únete a la conversación con el hashtag #MTVEMA. Bruce Gillmer y Richard Godfrey son Executive Producers de los MTV EMAs 2018. Debbie Phillips y Ceire Deery son Productores. Hamish Hamilton es Director. Novedades y materiales de prensa de los MTV EMAs en press.mtvema.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES "ESNE FEELMOTION" ENTREGA SUS PREMIOS EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA

Nota de prensa:
El Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entrega sus premios en la Gran Vía madrileña



· Más de 500 invitados llenaron el céntrico Palacio de la Prensa de Madrid que acogió la VIII edición del Festival Universitario de Cortometrajes organizado por ESNE.

· El cortometraje de animación 2d 'Limones' se convertía en el vencedor de la noche con los premios a 'Mejor Videoclip' y a 'Mejor Cortometraje del Año'.

· Entre otros, por el photocall desfilaron artistas de cine y tv como Ana Arias, Fran Cantos, Sara Rivero, Santi Alverú, Daniel Huarte y Cecilia Krull, compositora conocida por dar voz a las bandas sonoras para 'La Casa de Papel' o 'Vis a Vis'.

La VIII edición del Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entregaba la pasada noche del viernes 31 de mayo, los galardones que destacan cada curso académico el talento y la creatividad audiovisual de los estudiantes universitarios de nuestro país. Un total d…

La ceniza es el blanco más puro, la invención del melothriller, hermano del melodrama

El director chino Jia Zhangke, da una vuelta de tuerca al thriller, para confeccionar una cinta melancólica, en la que juega con los sentimientos de sus dos protagonistas. Más bien la podría definir como un "melothriller".

Qiao pareja de un jefe de un clan mafioso de una localidad, haría cualquier cosa por estar siempre al lado de él, Bin. Un hombre respetado dentro de su clan, pero no por las bandas rivales, las cuales le tienden una emboscada en medio de la plaza de la ciudad. Qiao, en un acto reflejo le salvara la vida; pero a costa de tener que pasar una larga temporada en la cárcel, por pertenencia de armas de fuego sin licencia.  Cuando termina su condena, ve que como la lejanía con Bin, es mucho más de lo que ella se llegaría a pensar. Aquí es donde Qiao decide emprender un viaje para poder encontrarse con la persona que perdió hace mucho tiempo. Con ella misma. La actriz Zhao Tao, es la encargada de dar vida a Qiao, la cual se amolda de una manera sorprendente en ca…

ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT), con Elle Fanning, adelanta su estreno al 2 DE AGOSTO

Nota de prensa:
Estamos encantados de informaros de que ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’, el largometraje de Max Minghella, protagonizado por Elle Fanning, adelanta su estreno en cines al 2 DE AGOSTO.


ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ es la ópera prima del actor y escritor Max Minghella, hijo de director ganador del Oscar Anthony Minghella (‘The Reader (El lector)’) y conocido por su trabajo en ‘El cuento de la criada’ o ‘La red social’.

Elle Fanning (‘Somewhere’, ‘Neon Demon’), nombrada uno de los mejores talentos de su generación, protagoniza este dulce y poderoso largometraje pop sobre las mieles del éxito. Con una banda sonora electrizante, ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ nos presenta una musical y visceral versión de la ‘Cenicienta’.

Sinopsis: Violet (Elle Fanning) es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueb…