Ir al contenido principal

NICOLE KIDMAN RECIBE EL CAREER ACHIEVEMENT AWARD EN LOS HOLLYWOOD FILM AWARDS 2018


Nota de prensa:
Nicole Kidman ha recibido el Hollywood Career Achievement Award en los Hollywood Film Awards, celebrados este pasado domingo 4 de noviembre. El premio reconoce a la actriz por la brillantez y versatilidad de sus actuaciones durante toda su carrera, así como su apoyo a cineastas independientes con su productora Blossom Films. Tanto en la pequeña como en la gran pantalla, Kidman nos ha dejado interpretaciones inolvidables, como en los filmes "Moulin Rouge", "Los Otros", "Las horas" (por la que ganó el Oscar a Mejor Actriz Protagonista) o más recientemente en "Lion", por la que fue nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto.


Este año vuelve a meterse en la carrera por el Oscar con DESTROYER, película de Karyn Kusama ("The invitation", "Girlfight", series de TV "Billions" y "The Man in the High Castle") que estrenará A CONTRACORRIENTE FILMS en el primer semestre de 2019. Su actuación ha recibido grandes críticas tras su paso por los Festivales de Telluride y Toronto, donde destacan su interpretación y la sorprendente transformación física para su papel de dura policía californiana.

DESTROYER es un thriller policíaco con elementos de cine negro y de acción ambientado en la ciudad de Los Ángeles. Su protagonista, la detective Erin Bell (Kidman), es una policía que debe enfrentarse a los errores de su pasado cuando un peligroso criminal llamado Silas regrese a las calles de la ciudad.

Nicole Kidman está acompañada en el reparto por Sebastian Stan ("Yo, Tonya"), conocido sobre todo por su papel de El Soldado de Invierno en las películas del Universo Marvel, y el británico Toby Kebbell ("Kong: La isla calavera", "El amanecer del Planeta de los Simios"), como el peligroso criminal Silas.


La prensa internacional ha dicho de DESTROYER:
“Kusama tiene visión, y encuentra en Kidman una cómplice que destruye
los límites comunes de lo que una actriz puede hacer en pantalla"
Variety

"Kusama mantiene un fascinante enfoque temático (...).
La película tiene una complejidad estructural que se va volviendo cada vez más clara"
Indiewire

"¿Es la mejor interpretación de la carrera de Kidman? Podría serlo perfectamente.
Sólo eso ya es una razón para ver “Destroyer”. Pero hay más, como la intriga de la película
y sus intensas escenas de acción"
The Wrap

"Kidman ha logrado su mayor logro hasta ahora, una película que la hace
una fuerte candidata al Oscar a Mejor Actriz"
Spash Report

"Kidman está impresionante”
The Hollywood Reporter


A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará DESTROYER el primer semestre de 2019.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El actor Jason Momoa dice que su papel en Aquaman fue inspirado por Tool y Metallica

Jason Momoa, actor en la nueva película de superhéroes, Aquaman, dice que construyó su papel del personaje principal a partir de canciones de Tool y Metallica.



Momoa también actuó en Juego de Tronos y en la película Conan El Bárbaro. "Yo construyo mis personajes con canciones de metal. Conan era estilo Pantera, realmente heavy, diría que Aquaman probablemente se construyó principalmente con Tool y la canción "Ticks and Leeches", y el álbum debut de Metallica, "Kill ‘Em All". También hay mycho de Black Sabbath".

Aquaman llega a los cines el 21 de diciembre. El trailer es el siguiente:


"MUDAR LA PIEL" ESTRENO INTERNACIONAL EN EL FESTIVAL DE LOCARNO

Nota de prensa:
Mudar la piel, la esperada película de Ana Schulz y Cristóbal Fernández, tendrá su estreno internacional en el prestigioso Festival de Locarno. La película, uno de los dos únicos largometrajes españoles seleccionados en la presente edición del certamen, se presentará fuera de concurso dentro de la Sección Oficial el domingo 5 de agosto en el PalaCinema.

Mudar la piel es una apasionante indagación sobre la amistad entre el negociador del conflicto vasco Juan Gutiérrez y el único miembro del antiguo CESID condenado por traición, Roberto Flórez.

Juan es un mediador que trató de alcanzar la paz entre ETA y el gobierno español. Roberto es un espía de los servicios secretos que se infiltró en su vida durante años. Mudar la piel es la historia de Juan, el padre de la directora, y Roberto, el hombre que le espió. Ambos cultivan una insólita amistad a pesar de la traición. Mudar la piel es también la crónica de la relación de los cineastas con el espía y su dificultad para atra…

ESTE VIERNES SE ESTRENA "UNA RELACIÓN ABIERTA", CON DAN STEVENS Y REBECCA HALL

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en nuestro país UNA RELACIÓN ABIERTA ("Permission") este viernes 10 de agosto.

La película, dirigida por Brian Crano ("A Bag of Hammers"), es una comedia romántica que ha cosechado excelentes críticas por parte de los medios especializados de Estados Unidos, que han destacado su carácter fresco y feminista.

La película está protagonizada por la pareja de actores británicos Rebecca Hall y Dan Stevens. La actriz, que cuenta con una extensa y variada filmografía repleta de títulos muy conocidos, ha trabajado con directores tan prestigiosos como Woody Allen ("Vicky Cristina Barcelona"), Christopher Nolan ("El truco final") o Steven Spielberg ("Mi amigo el gigante"). Por su parte Stevens, al que hemos podido ver en películas como "The Guest", "Norman: el hombre que lo conseguía todo" o la serie de TV "Downton Abbey", alcanzó fama mundial el año pasado tras protag…