Ir al contenido principal

Primer trailer de ARTEMIS FOWL de Disney


Nota de prensa:
Disney studios nos muestra lo que es el primer tráiler de Artemis Fowl. La película estará disponible en los cines de España en agosto de 2019.


Basada en el primer libro de la serie superventas de Eoin Colfer del mismo nombre, y dirigida por Kenneth Branagh, "Artemis Fowl" de Disney se desarrolla en Inglaterra, Irlanda del Norte y Ho Chi Minh City. El galardonado dramaturgo Conor McPherson se ha encargado de adaptar el libro para la gran pantalla.

Artemis Fowl es un joven genio de 12 años descendiente de una legendaria familia de mentes criminales que se ve envuelto en una batalla de fuerza y astucia contra una poderosa y oculta raza de hadas que podrían estar detrás la desaparición de su padre.
El debutante Ferdia Shaw interpreta al protagonista, mientras que Lara McDonnell ("Los imprevistos del amor") da vida a la capitana Holly Short, una elfa luchadora y enérgica, que Artemis secuestra para pedir a las hadas oro a cambio de su rescate.

En el mundo subterráneo de las hadas de Haven City, la ganadora del Premio de la Academia® Dame Judi Dench ("Skyfall") interpreta a la Comandante Root, líder de la división de reconocimiento de LEPrecon, la fuerza policial de las hadas, y Josh Gad ("La Bella y la Bestia”) encarna a Mulch Diggums, un enano cleptómano que interpreta Josh Gad y que intentará rescatar a Holly.
En la superficie, Nonso Anozie ("Cenicienta") da vida a Butler, el guardaespaldas de la familia Fowl, y Tamara Smart ("La peor bruja") interpreta a Julieta, la sobrina de Butler. Miranda Raison ("Asesinato en el Orient Express") encarna a Angeline, la madre de Artemis.

Otros miembros del reparto son Josh McGuire ("Una cuestión de tiempo"), Hong Chau ("Una vida a lo grande"), Nikesh Patel ("Objetivo: Londres"), Michael Abubakar ("Confía en mí"), Jake Davies ("X+Y"), Rachel Denning ("Doctor Who"), Matt Jessup ("Club Desmadre"), Simone Kirby ("Alicia a través del espejo"), Sally Messham ("Aliados") y Adrian Scarborough ("Los Miserables”).

Branagh trae consigo a varios miembros de su equipo creativo, incluido Haris Zambarloukos, director de fotografía; Jim Clay, diseñador de producción; Patrick Doyle, compositor; y Carol Hemming, diseñadora de peluquería y maquillaje, que trabajaron en “Asesinato en el Orient Express”, película que dirigió Branagh en 2017. La diseñadora de vestuario es Sammy Sheldon Differ ("Assassin's Creed"), y el montaje de la película correrá a cargo de Martin Walsh ("Wonder Woman”).

La película está producida por Kenneth Branagh y Judy Hofflund, con Matthew Jenkins y Angus More Gordon como productores ejecutivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES "ESNE FEELMOTION" ENTREGA SUS PREMIOS EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA

Nota de prensa:
El Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entrega sus premios en la Gran Vía madrileña



· Más de 500 invitados llenaron el céntrico Palacio de la Prensa de Madrid que acogió la VIII edición del Festival Universitario de Cortometrajes organizado por ESNE.

· El cortometraje de animación 2d 'Limones' se convertía en el vencedor de la noche con los premios a 'Mejor Videoclip' y a 'Mejor Cortometraje del Año'.

· Entre otros, por el photocall desfilaron artistas de cine y tv como Ana Arias, Fran Cantos, Sara Rivero, Santi Alverú, Daniel Huarte y Cecilia Krull, compositora conocida por dar voz a las bandas sonoras para 'La Casa de Papel' o 'Vis a Vis'.

La VIII edición del Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entregaba la pasada noche del viernes 31 de mayo, los galardones que destacan cada curso académico el talento y la creatividad audiovisual de los estudiantes universitarios de nuestro país. Un total d…

ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT), con Elle Fanning, adelanta su estreno al 2 DE AGOSTO

Nota de prensa:
Estamos encantados de informaros de que ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’, el largometraje de Max Minghella, protagonizado por Elle Fanning, adelanta su estreno en cines al 2 DE AGOSTO.


ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ es la ópera prima del actor y escritor Max Minghella, hijo de director ganador del Oscar Anthony Minghella (‘The Reader (El lector)’) y conocido por su trabajo en ‘El cuento de la criada’ o ‘La red social’.

Elle Fanning (‘Somewhere’, ‘Neon Demon’), nombrada uno de los mejores talentos de su generación, protagoniza este dulce y poderoso largometraje pop sobre las mieles del éxito. Con una banda sonora electrizante, ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ nos presenta una musical y visceral versión de la ‘Cenicienta’.

Sinopsis: Violet (Elle Fanning) es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueb…

"PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS", NÚMERO 1 DE LA TAQUILLA FRANCESA

Nota de prensa:
PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS ("Nous finirons ensemble"), secuela de la éxitosa "Pequeñas mentiras sin importancia" y que estrenará A CONTRACORRIENTE FILMS el próximo 8 de noviembre, ha conseguido situarse en la primera posición de la taquilla francesa en su tercera semana en cartelera. La película dirigida por Guillaume Canet, quien ya dirigió el anterior filme, lleva más de 2,3 millones de espectadores, convirtiendose así en la segunda comedia más éxitosa del año, por detrás de la secuela de "Dios mio, ¿pero qué te hemos hecho", que alcanzó los 7 millones de espectadores, y que también estrenará A CONTRACORRIENTE FILMS en las próximas Navidades.


Taquilla francesa del 15 al 21 mayo 2019 (espectadores)
PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS vuelve a contar con los mismos actores que ocho años atrás protagonizaron "Pequeñas mentiras sin importancia": François Cluzet ("Intocable"), Marion Cotillard ("Macbeth&quo…