Ir al contenido principal

Primer trailer de ARTEMIS FOWL de Disney


Nota de prensa:
Disney studios nos muestra lo que es el primer tráiler de Artemis Fowl. La película estará disponible en los cines de España en agosto de 2019.


Basada en el primer libro de la serie superventas de Eoin Colfer del mismo nombre, y dirigida por Kenneth Branagh, "Artemis Fowl" de Disney se desarrolla en Inglaterra, Irlanda del Norte y Ho Chi Minh City. El galardonado dramaturgo Conor McPherson se ha encargado de adaptar el libro para la gran pantalla.

Artemis Fowl es un joven genio de 12 años descendiente de una legendaria familia de mentes criminales que se ve envuelto en una batalla de fuerza y astucia contra una poderosa y oculta raza de hadas que podrían estar detrás la desaparición de su padre.
El debutante Ferdia Shaw interpreta al protagonista, mientras que Lara McDonnell ("Los imprevistos del amor") da vida a la capitana Holly Short, una elfa luchadora y enérgica, que Artemis secuestra para pedir a las hadas oro a cambio de su rescate.

En el mundo subterráneo de las hadas de Haven City, la ganadora del Premio de la Academia® Dame Judi Dench ("Skyfall") interpreta a la Comandante Root, líder de la división de reconocimiento de LEPrecon, la fuerza policial de las hadas, y Josh Gad ("La Bella y la Bestia”) encarna a Mulch Diggums, un enano cleptómano que interpreta Josh Gad y que intentará rescatar a Holly.
En la superficie, Nonso Anozie ("Cenicienta") da vida a Butler, el guardaespaldas de la familia Fowl, y Tamara Smart ("La peor bruja") interpreta a Julieta, la sobrina de Butler. Miranda Raison ("Asesinato en el Orient Express") encarna a Angeline, la madre de Artemis.

Otros miembros del reparto son Josh McGuire ("Una cuestión de tiempo"), Hong Chau ("Una vida a lo grande"), Nikesh Patel ("Objetivo: Londres"), Michael Abubakar ("Confía en mí"), Jake Davies ("X+Y"), Rachel Denning ("Doctor Who"), Matt Jessup ("Club Desmadre"), Simone Kirby ("Alicia a través del espejo"), Sally Messham ("Aliados") y Adrian Scarborough ("Los Miserables”).

Branagh trae consigo a varios miembros de su equipo creativo, incluido Haris Zambarloukos, director de fotografía; Jim Clay, diseñador de producción; Patrick Doyle, compositor; y Carol Hemming, diseñadora de peluquería y maquillaje, que trabajaron en “Asesinato en el Orient Express”, película que dirigió Branagh en 2017. La diseñadora de vestuario es Sammy Sheldon Differ ("Assassin's Creed"), y el montaje de la película correrá a cargo de Martin Walsh ("Wonder Woman”).

La película está producida por Kenneth Branagh y Judy Hofflund, con Matthew Jenkins y Angus More Gordon como productores ejecutivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES "ESNE FEELMOTION" ENTREGA SUS PREMIOS EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA

Nota de prensa:
El Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entrega sus premios en la Gran Vía madrileña



· Más de 500 invitados llenaron el céntrico Palacio de la Prensa de Madrid que acogió la VIII edición del Festival Universitario de Cortometrajes organizado por ESNE.

· El cortometraje de animación 2d 'Limones' se convertía en el vencedor de la noche con los premios a 'Mejor Videoclip' y a 'Mejor Cortometraje del Año'.

· Entre otros, por el photocall desfilaron artistas de cine y tv como Ana Arias, Fran Cantos, Sara Rivero, Santi Alverú, Daniel Huarte y Cecilia Krull, compositora conocida por dar voz a las bandas sonoras para 'La Casa de Papel' o 'Vis a Vis'.

La VIII edición del Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entregaba la pasada noche del viernes 31 de mayo, los galardones que destacan cada curso académico el talento y la creatividad audiovisual de los estudiantes universitarios de nuestro país. Un total d…

La ceniza es el blanco más puro, la invención del melothriller, hermano del melodrama

El director chino Jia Zhangke, da una vuelta de tuerca al thriller, para confeccionar una cinta melancólica, en la que juega con los sentimientos de sus dos protagonistas. Más bien la podría definir como un "melothriller".

Qiao pareja de un jefe de un clan mafioso de una localidad, haría cualquier cosa por estar siempre al lado de él, Bin. Un hombre respetado dentro de su clan, pero no por las bandas rivales, las cuales le tienden una emboscada en medio de la plaza de la ciudad. Qiao, en un acto reflejo le salvara la vida; pero a costa de tener que pasar una larga temporada en la cárcel, por pertenencia de armas de fuego sin licencia.  Cuando termina su condena, ve que como la lejanía con Bin, es mucho más de lo que ella se llegaría a pensar. Aquí es donde Qiao decide emprender un viaje para poder encontrarse con la persona que perdió hace mucho tiempo. Con ella misma. La actriz Zhao Tao, es la encargada de dar vida a Qiao, la cual se amolda de una manera sorprendente en ca…

Justin Timberlake podría haber sido Elton John en ROCKETMAN

Si en el film que sirvió de Biopic para Queen, "Bhoemian Rhapsody", en un principio, la estrella principal iba a ser Sacha Baron Cohen. Por lo que sus grandes diferencias con los dos miembros en activo de la banda, hicieron que fuera despedido. En esta ocasión Sir Elton John ha comentado que el actor que habría elegido en un principio para que le representara en "ROCKETMAN" era Justin Timberlake. Según Hollywood reporter todo vino después de que el actor y cantante protagonizara el vídeo de una canción del músico en el 2001.
El marido de Elton John y productor del film llegó a declarar lo siguiente:

"Pero nunca nos habíamos acercado a Justin porque nunca estábamos en una etapa en la que era el momento adecuado para acercarnos a él"; "Pero hizo un trabajo increíble en el vídeo. Se puso una prótesis nasal y resultó que también fue un trabajo de actuación realmente interesante ".

Otro de los actores en los que pensaron en el papel fue Tom Hardy, e…