Ir al contenido principal

Primer trailer de ARTEMIS FOWL de Disney


Nota de prensa:
Disney studios nos muestra lo que es el primer tráiler de Artemis Fowl. La película estará disponible en los cines de España en agosto de 2019.


Basada en el primer libro de la serie superventas de Eoin Colfer del mismo nombre, y dirigida por Kenneth Branagh, "Artemis Fowl" de Disney se desarrolla en Inglaterra, Irlanda del Norte y Ho Chi Minh City. El galardonado dramaturgo Conor McPherson se ha encargado de adaptar el libro para la gran pantalla.

Artemis Fowl es un joven genio de 12 años descendiente de una legendaria familia de mentes criminales que se ve envuelto en una batalla de fuerza y astucia contra una poderosa y oculta raza de hadas que podrían estar detrás la desaparición de su padre.
El debutante Ferdia Shaw interpreta al protagonista, mientras que Lara McDonnell ("Los imprevistos del amor") da vida a la capitana Holly Short, una elfa luchadora y enérgica, que Artemis secuestra para pedir a las hadas oro a cambio de su rescate.

En el mundo subterráneo de las hadas de Haven City, la ganadora del Premio de la Academia® Dame Judi Dench ("Skyfall") interpreta a la Comandante Root, líder de la división de reconocimiento de LEPrecon, la fuerza policial de las hadas, y Josh Gad ("La Bella y la Bestia”) encarna a Mulch Diggums, un enano cleptómano que interpreta Josh Gad y que intentará rescatar a Holly.
En la superficie, Nonso Anozie ("Cenicienta") da vida a Butler, el guardaespaldas de la familia Fowl, y Tamara Smart ("La peor bruja") interpreta a Julieta, la sobrina de Butler. Miranda Raison ("Asesinato en el Orient Express") encarna a Angeline, la madre de Artemis.

Otros miembros del reparto son Josh McGuire ("Una cuestión de tiempo"), Hong Chau ("Una vida a lo grande"), Nikesh Patel ("Objetivo: Londres"), Michael Abubakar ("Confía en mí"), Jake Davies ("X+Y"), Rachel Denning ("Doctor Who"), Matt Jessup ("Club Desmadre"), Simone Kirby ("Alicia a través del espejo"), Sally Messham ("Aliados") y Adrian Scarborough ("Los Miserables”).

Branagh trae consigo a varios miembros de su equipo creativo, incluido Haris Zambarloukos, director de fotografía; Jim Clay, diseñador de producción; Patrick Doyle, compositor; y Carol Hemming, diseñadora de peluquería y maquillaje, que trabajaron en “Asesinato en el Orient Express”, película que dirigió Branagh en 2017. La diseñadora de vestuario es Sammy Sheldon Differ ("Assassin's Creed"), y el montaje de la película correrá a cargo de Martin Walsh ("Wonder Woman”).

La película está producida por Kenneth Branagh y Judy Hofflund, con Matthew Jenkins y Angus More Gordon como productores ejecutivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Wonder, el encanto de las actuaciones, en un guión con buen ritmo

Para empezar, como apunte personal, "Wonder", es una de esas películas que sin comerlo, ni beberlo, la vi en su versión original. Su resultado, en sí, fue muy positivo, pues se llegan a adaptar las voces de los protagonistas al castellano, en muchas ocasiones  no llegan a redondear, la verdadera personalidad de los actores, ni los roles que hacen dentro de sus interpretaciones. Eso sí, yo soy uno de los que piensan que el actor de doblaje, tendría que tener un premio asignado dentro de los Goya, y otros festivales. Que según informaron hace tiempo, se dejara de hacer en las películas.Y aunque para alguna sección de los espectadores, sea un gran desatino el ir a ver una película subtitulada, yo recomiendo totalmente que vayamos adaptándonos. Eso sí,  si los rumores, se hacen efectivos, dentro de no mucho tiempo, no se llegarán a doblar los filmes, Pero; por ahora, vayamos al grano. Es decir, hablemos de "Wonder", el tercer film como director del cineasta norteameri…

"EL INSULTO" PRESELECCIONADA A LOS OSCAR (SHORTLIST)

Nota de prensa:
EL INSULTO ("L'insulte"), la nueva película del director franco-libanés Ziad Doueiri, ha entrado en la shortlist de la Academia de Hollywood para los Oscar 2018 en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa. El próximo 23 de enero se darán a conocer las nominaciones de las cinco películas finalistas y la ceremonia de los Oscar tendrá lugar el domingo 4 de marzo de 2018.

La aparición de EL INSULTO en la shortlist de la Academia es el último éxito de la película libanesa tras su trayectoria por festivales de gran prestigio. La película comenzó su andadura en los festivales de Telluride, Toronto y la Mostra de Venecia, donde su actor protagonista Kamel El Basha se convirtió en el primer actor árabe en alzarse con la Copa Volpi a la Mejor Interpretación Masculina. El mes pasado, la película ganó el Premio del Público en la 31ª edición del AFI FEST, el festival anual del American Film Institute, mientras que en nuestro país la película tuvo su premier…

Perfectos desconocidos, el perfecto remake

¿Conocemos a nuestros amigos a la perfección?, yo podría decir, que inclusivemente, no me conozco ni a mi mismo, ya que hasta me puedo llegar a sorprender de muchas cosas que hago. Pero, ¿hasta donde podríamos entrar, dentro de la personalidad de cada uno? sin correr el riesgo de encontrarnos, a una persona que se vuelva un auténtico desconocido. Vamos, una persona que creemos conocer a la perfección, y que d repente, podamos ver que no es ni la sombra, de quien creíamos conocer.
En la historia del cine, hemos visto varias cenas, de lo más singulares, como "La cena de los idiotas", comedia francesa, de 1998, del director frances Francis Veber (responsable de su remake americano, el cual ejerce como productor ejecutivo). Es sin duda una de las comedias más disparatadas del cine francés, en el que sirve como una crítica social, hacia las personas que creemos conocer, y que por varios hechos, delatan su pequeño ser egocéntrico que llevan por dentro. En esta ocasión fue escoger…