Ir al contenido principal

PRÓXIMOS ESTRENOS DE DIAMOND FILMS


Nota de prensa:
Desde Diamond Films nos complace comunicaros las nuevas fechas de las películas que estrenaremos en los próximos meses:

Tened en cuenta, por favor, que la película ‘Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo’ se mueve al 15 de marzo de 2019.


JULIET, DESNUDA
Dirigida por Jesse Peretz. Estreno en cines el 4 de enero.


Sinopsis: Basada en la exitosa novela de Nick Hornby (Alta fidelidad), Annie (Rose Byrne) y Duncan (Chris O’Dowd) están cerca de la cuarentena y son pareja desde hace quince años. Ambos llevan una vida tranquila, pero a Annie le inquieta el paso del tiempo sin ninguna pasión. Duncan, en cambio, concentra toda su atención en Tucker Crowe (Ethan Hawke), un músico americano que desapareció tras publicar el exitoso álbum ‘Juliet’. Pero cuando los caminos de Annie, Tucker y Duncan comienzan a cruzarse, descubrirán que la vida nos da sorpresas y que todo puede cambiar.
Protagonizada por Rose Byrne, Ethan Hawke y Chris O’Dowd.

JEFA POR ACCIDENTE
Dirigida por Peter Segal. Estreno en cines el 8 de febrero.


Sinopsis: Maya (Jennifer Lopez), cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos. Hasta que un día tiene la oportunidad de demostrarle a Nueva York que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.
Protagonizada por Jennifer López, Leah Remini, Vanessa Hudgens, Milo Ventimiglia y Treat Williams.

VAN GOGH, A LAS PUERTAS DE LA ETERNIDAD
Dirigida por Julian Schnabel. Estreno en cines el 1 de marzo.


Sinopsis: 1886, Auvers-sur-Oise. El pintor holandés post-impresionista, Vincent Van Gogh (Willem Dafoe), huye del bullicio de París y se refugia en un pequeño pueblo de Francia. Allí es tratado amablemente por algunos y brutalmente por otros.
Madame Ginoux (Emmanuelle Seigner), la propietaria del restaurante del pueblo se apiada de su pobreza y le regala un libro de contabilidad, que Vincent llena de dibujos. Pero sus continuos cambios de humor hacen que varios vecinos le tengan miedo. Su mejor amigo Paul Gaugain (Oscar Isaac) le adora, pero acaba huyendo de su lado debido a la abrumadora personalidad de Vincent, y su hermano y comerciante de arte Theo (Rupert Friend) le apoya incondicionalmente, pero no logra vender ni una sola de las pinturas del artista.
En esta tumultuosa época, Vincent pinta las obras maestras espectaculares que son reconocibles en todo el mundo hoy en día.
Protagonizada por Willem Dafoe, Oscar Isaac, Rupert Friend, Mads Mikkelsen, Mathieu Almalric y Emmanuelle Seigner.

BEAUTIFUL BOY,
SIEMPRE SERÁS MI HIJO
Dirigida por Felix Van Groeningen. Estreno en cines el 15 de marzo.


Sinopsis: Basada en el BestSeller de las memorias de David y Nick Sheff, padre e hijo, la película de Felix Van Groeningen narra la desgarradora e inspiradora historia de supervivencia, recaída y recuperación de una familia que lidió con la adicción durante muchos años.
Protagonizada por Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney y Amy Ryan.

BEL CANTO
LA ÚLTIMA FUNCIÓN
Dirigida por Paul Weitz. Estreno en cines el 22 de marzo.


Sinopsis: Roxanne Coss (Julianne Moore), una famosa soprano, viaja a un país de Sudamérica que permanece bajo una dictadura militar, para dar un concierto privado en una fiesta de un rico industrial japonés (Ken Watanabe). Cuando la reunión de diplomáticos y políticos se celebra, la mansión es tomada por un grupo rebelde guerrillero que exige la liberación de sus compañeros encarcelados. Mientras permanecen secuestrados en la casa, rehenes y captores se verán obligados a encontrar la forma de entenderse.
Protagonizada por Julianne Moore, Ken Watanabe, Sebastian koch y Christopher Lambert.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El actor Jason Momoa dice que su papel en Aquaman fue inspirado por Tool y Metallica

Jason Momoa, actor en la nueva película de superhéroes, Aquaman, dice que construyó su papel del personaje principal a partir de canciones de Tool y Metallica.



Momoa también actuó en Juego de Tronos y en la película Conan El Bárbaro. "Yo construyo mis personajes con canciones de metal. Conan era estilo Pantera, realmente heavy, diría que Aquaman probablemente se construyó principalmente con Tool y la canción "Ticks and Leeches", y el álbum debut de Metallica, "Kill ‘Em All". También hay mycho de Black Sabbath".

Aquaman llega a los cines el 21 de diciembre. El trailer es el siguiente:


"MUDAR LA PIEL" ESTRENO INTERNACIONAL EN EL FESTIVAL DE LOCARNO

Nota de prensa:
Mudar la piel, la esperada película de Ana Schulz y Cristóbal Fernández, tendrá su estreno internacional en el prestigioso Festival de Locarno. La película, uno de los dos únicos largometrajes españoles seleccionados en la presente edición del certamen, se presentará fuera de concurso dentro de la Sección Oficial el domingo 5 de agosto en el PalaCinema.

Mudar la piel es una apasionante indagación sobre la amistad entre el negociador del conflicto vasco Juan Gutiérrez y el único miembro del antiguo CESID condenado por traición, Roberto Flórez.

Juan es un mediador que trató de alcanzar la paz entre ETA y el gobierno español. Roberto es un espía de los servicios secretos que se infiltró en su vida durante años. Mudar la piel es la historia de Juan, el padre de la directora, y Roberto, el hombre que le espió. Ambos cultivan una insólita amistad a pesar de la traición. Mudar la piel es también la crónica de la relación de los cineastas con el espía y su dificultad para atra…

ESTE VIERNES SE ESTRENA "UNA RELACIÓN ABIERTA", CON DAN STEVENS Y REBECCA HALL

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrena en nuestro país UNA RELACIÓN ABIERTA ("Permission") este viernes 10 de agosto.

La película, dirigida por Brian Crano ("A Bag of Hammers"), es una comedia romántica que ha cosechado excelentes críticas por parte de los medios especializados de Estados Unidos, que han destacado su carácter fresco y feminista.

La película está protagonizada por la pareja de actores británicos Rebecca Hall y Dan Stevens. La actriz, que cuenta con una extensa y variada filmografía repleta de títulos muy conocidos, ha trabajado con directores tan prestigiosos como Woody Allen ("Vicky Cristina Barcelona"), Christopher Nolan ("El truco final") o Steven Spielberg ("Mi amigo el gigante"). Por su parte Stevens, al que hemos podido ver en películas como "The Guest", "Norman: el hombre que lo conseguía todo" o la serie de TV "Downton Abbey", alcanzó fama mundial el año pasado tras protag…