Ir al contenido principal

Andreu Buenafuente y Silvia Abril pondrán sus voces en la película "EL PARQUE MÁGICO"


Nota de prensa:
Los magnificos actores, Andreu Buenafuente y Sílvia Abril, pondrán su voz a dos de los personajes protagonistas, el oso Boomer y la jabalí Greta, de la película "El Parque Mágico" que se estrena en cines el próximo 12 de abril.

De la mano de Paramount Animation y Nickelodeon Movies, llega "El Parque Mágico", una increíble aventura donde la imaginación de June, una niña tremendamente creativa, hace que un maravilloso parque de atracciones cobre vida.

Producida por Josh Appelbaum, André Nemec y Kendra Haaland, cuenta con Karen Rosenfelt y Don Hahn como productores ejecutivos. El guion lo firma Josh Appelbaum y André Nemec. Idea de Robert Gordon, Josh Appelbaum y André Nemec.

La película, en el doblaje internacional, cuenta con las voces de: Jennifer Garner, Matthew Broderick, John Oliver y Mila Kunis entre otros…

BIO ANDREU BUENAFUENTE:

En su trayectoria profesional no sólo destaca como showman en la televisión, sino también como humorista, presentador, periodista, locutor, productor de televisión y teatro, ilustrador, actor y director. Actualmente en televisión dirige y presenta el late show "Late Motiv" en el canal #0 de Movistar+ y en la radio dirige y copresenta junto con Berto Romero la sexta temporada del programa de improvisación "Nadie sabe nada" de Cadena Ser.

En cine ha participado como productor y actor en las películas: "Tiempo después" y “El Pregón” y también ha dirigido y producido el documental “El culo del mundo”. Como actor, ha llevado a cabo el doblaje de las películas de animación “El Parque Mágico” y “Donkey Xote”, así como del documental sobre Peret “Yo soy la rumba”. También ha realizado numerosos cameos en películas y ha participado como actor secundario en el film de Isabel Coixet para Cinergía “Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero”.

A lo largo de su carrera profesional, ha sido galardonado con numerosos premios de prestigio a nivel nacional como los Premios Ondas, los de la Academia de la TV, los TP de Oro o los Zapping, entre otros. Con más de 30 años de profesión en los medios de comunicación, Buenafuente es considerado un prescriptor dada su influencia mediática y en redes sociales.

BIO SÍLVIA ABRIL:

Sílvia comienza su carrera en el teatro y salta a la televisión nacional gracias al popular formato de sketches “Homo Zapping” continuando con los programas “Buenas noches y Buenafuente”, “En el aire” y las ficciones “Pelotas”, “La escobilla nacional” o “Palomitas”.

En cine será de la mano de Javier Ruiz Caldera en “Spanish Movie” donde interpreta el primer papel protagonista siguiendo en posteriores producciones del director, “Promoción Fantasma”, “Tres bodas de más” y “Anacleto: Agente Secreto” así como “Una pistola en cada mano" de Cesc Gay, entre otras.

La hemos visto también protagonizando “Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero” de Isabel Coixet así como “Vulcania” de José Skay, “Cuerpo de élite” de Joaquín Mazón o “El mejor verano de mi vida” de Dani de la Orden entre otras. Muy pronto la veremos en “Bajo el mismo techo” de Juana Macías asi cómo en la voz del personaje Greta de la película de animación ‘El parque mágico’.


SINOPSIS: "El Parque Mágico", película de animación, narra la historia de un asombroso parque de atracciones que despierta la imaginación de una niña arrolladoramente creativa. Un día mágico, mientras June corretea por el bosque de vuelta a casa, descubre un viejo vagón de montaña rusa abandonado y se monta en él. De pronto, June descubre que está en Wonderland, un parque de atracciones que había creado en su mente y del que ya casi no se acordaba. Todas las atracciones y los personajes han cobrado vida, pero, sin la presencia de June, el caos amenaza con apoderarse del lugar. Ahora, con la ayuda de los adorables y divertidos personajes de su parque de atracciones, June tendrá que reorganizar Wonderland para que vuelva a ser el lugar maravilloso que fue antes de que se pierda para siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"ALGO CELOSA", LA NUEVA COMEDIA DE LOS DIRECTORES DE "LA DELICADEZA", SE ESTRENARÁ EN CINES EL 1 DE JUNIO

Nota de prensa:
ALGO CELOSA ("Jalouse"), la nueva película de los hermanos David y Stéphane Foenkinos, conocidos por ser los responsables de la comedia romántica "La Delicadeza" protagonizada por Audrey Tautou, tendrá su estreno en cines de nuestro país el 1 de junio de 2018.

La cinta francesa está protagonizada por Karin Viard, una de las actrices francesas más populares que ha participado en grandes éxitos del cine galo reciente como "La familia Bélier", "Nada que declarar" o "Los visitantes la lían ¡en la Revolución Francesa!". La actriz muestra en ALGO CELOSA su vis más cómica con un papel que le ganó el aplauso de la crítica de su país y una Nominación a Mejor Actriz Protagonista en la pasada edición de los Premios Cesar.

Acompañando a Viard, encontramos a Anne Dorval ("Mommy"), Thibault de Montalembert ("50 primaveras", "El gavilán") y a la debutante Dara Tombroff como la sufrida hija de la protagon…

"MI QUERIDA COFRADIA", GANADORA DE DOS PREMIOS EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Nota de prensa:
Tras alzarse con los premios del público y a la mejor actriz secundaria (Carmen Flores), MI QUERIDA COFRADIA, la ópera prima de Marta Díaz de Lope Díaz, se presenta esta semana en el BCN FILM FESTIVAL.

La película ha contado no solo con el favor del público, sino de la prensa, que ha dicho de ella:

Una película que engancha desde el primer fotograma Un elenco de secundarios apoteósico que se come la pantalla Beatriz Martínez – FOTOGRAMAS
Una fresca comedia para reivindicar el papel de la mujer Una comedia agradable y exquisita. Un mensaje feminista cargado de inteligencia Paco Griñán- Diario Sur
Un guion filmado en estado de gracia EL CONFIDENCIAL


MI QUERIDA COFRADÍA es una divertida comedia costumbrista protagonizada por mujeres, que transcurre en el marco de la Semana Santa malagueña. La película está protagonizada por Gloria Muñoz (Las furias, La vida inesperada), Pepa Aniorte (Cuerpo de élite, Palmeras en la nieve), Juan Gea (El ministerio del tiempo, Perdóname señ…

"LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA", DEL DIRECTOR MIKE NEWELL, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 19 DE OCTUBRE

Nota de prensa:
LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA (“The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society”), la nueva película de Mike Newell, director británico en cuya extensa carrera encontramos títulos tan conocidos como "Cuatro bodas y un funeral", "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", "La sonrisa de Mona Lisa" o "Prince of Persia" tendrá su estreno en salas de nuestro país el 19 de octubre de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS.

LA SOCIEDAD LITERARIA Y EL PASTEL DE PIEL DE PATATA tuvo su premiere española el pasado 20 de abril como Película de Inauguración del II Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi (BCN FILM FEST), de la mano de su director, que acudió a Barcelona para presentarla en el certamen. Este mismo día la película tuvo su estreno mundial en su país de origen, Reino Unido, donde ha obtenido una excelente taquilla de más de 6 millones de euros con una respuesta muy positiva del público, que se vio refl…