Ir al contenido principal

ROCKETMAN- NUEVO PÓSTER Y VIDEO DE TARON EGERTON COMO ELTON JOHN


Nota de prensa:
El fotógrafo David LaChapelle fotografió a Taron Egerton como Elton John para el primer póster oficial de "ROCKETMAN".

El visionario David LaChapelle ha creado algunas de las imágenes más icónicas de la carrera de Elton John, y ahora pone su lente en el póster de la película "ROCKETMAN", con Taron Egerton interpretando a Elton John.

Esta imagen captura la originalidad y el alcance cinematográfico de "ROCKETMAN", así como el espíritu del icono que es Elton John.

"ROCKETMAN" llega a los cines el 31 de mayo, pero aquí están las primeras imágenes de “Detrás de las cámaras”: Taron Egerton graba "Tiny Dancer" para la banda sonora de "ROCKETMAN".

El video también incluye comentarios del productor musical, Giles Martin, (hijo del legendario productor George Martin) y el director, Dexter Fletcher.

"Elton dijo que no creía haber oído a nadie cantar mis canciones mejor que Taron". Giles Martin, productor musical.

"Taron canta en la película y es muy convincente. Su voz es increíble ". Dexter Fletcher, director.


“ROCKETMAN” es una fantasía musical épica sobre la increíble historia humana de los últimos años de Elton John. La película sigue el fantástico viaje de transformación del tímido prodigio del piano Reginald Dwight a la superestrella internacional Elton John. Esta historia inspiradora, ambientada en las canciones más queridas de Elton John e interpretada por la estrella Taron Egerton, cuenta la universal historia relatable de cómo un chico de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop. “ROCKETMAN” también está protagonizada por Jamie Bell como el antiguo letrista y socio de Elton, Bernie Taupin; Richard Madden como el primer manager de Elton, John Reid y Bryce Dallas Howard como la madre de Elton, Sheila Farebrother.

Dirigida por Dexter Fletcher

David LaChapelle nació en Estados Unidos en 1963 y asistió a la escuela secundaria en North Carolina School of The Arts. A los 15 años, se mudó a la ciudad de Nueva York, fue descubierto por Andy Warhol y comenzó a trabajar en la revista Interview.

La visión de LaChapelle y el acercamiento a la toma de imágenes ganaron rápidamente interés internacional cuando el artista comenzó a expandir el género de la fotografía. Para 1991, el New York Times pronosticó que "LaChapelle seguramente influirá en el trabajo de una nueva generación ... de la misma manera que el Sr. Avedon fue pionero en gran parte de lo que hoy conocemos".

En las próximas décadas, la obra de LaChapelle lo convirtió en un ícono del arte contemporáneo. Sus obras de retratos, escenografías, videos musicales y películas se han convertido en “arquetipos icónicos de América en el siglo XXI”. Su fotografía ha sido exhibida en el Museo de Arte de Tel Aviv, Palazzo Reale (Milán), MOCA Taipéi, Monnaie de Paris, Victoria and Albert (Londres), Ara Modern Art (Seúl) y Casa dei Tre Oci (Venecia), por nombrar. unos pocos.

En 2018, LaChapelle creó imágenes para la campaña AstroWorld de Travis Scott, así como la gira de despedida de Elton John. En la primavera, realizó una gira por Europa y visitó Los Ángeles, Nueva York y Miami para celebrar el lanzamiento del proyecto de libro más completo de su carrera. Lost & Found y Good News For Modern Man son los volúmenes finales de una antología de cinco libros. El primero es LaChapelle Land (1996), luego Hotel LaChapelle (1999) y Heaven to Hell (2006).

Actualmente, la fotografía de LaChapelle se exhibe en la National Portrait Gallery (Londres), Groninger Museum (Países Bajos), Pearl Lam Galleries (Singapur), Geuer X Geuer Art (Dusseldorf), Galerie Templon (París) y Stary Browar (Polonia).

Comentarios

Entradas populares de este blog

"PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS", NÚMERO 1 DE LA TAQUILLA FRANCESA

Nota de prensa:
PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS ("Nous finirons ensemble"), secuela de la éxitosa "Pequeñas mentiras sin importancia" y que estrenará A CONTRACORRIENTE FILMS el próximo 8 de noviembre, ha conseguido situarse en la primera posición de la taquilla francesa en su tercera semana en cartelera. La película dirigida por Guillaume Canet, quien ya dirigió el anterior filme, lleva más de 2,3 millones de espectadores, convirtiendose así en la segunda comedia más éxitosa del año, por detrás de la secuela de "Dios mio, ¿pero qué te hemos hecho", que alcanzó los 7 millones de espectadores, y que también estrenará A CONTRACORRIENTE FILMS en las próximas Navidades.


Taquilla francesa del 15 al 21 mayo 2019 (espectadores)
PEQUEÑAS MENTIRAS PARA ESTAR JUNTOS vuelve a contar con los mismos actores que ocho años atrás protagonizaron "Pequeñas mentiras sin importancia": François Cluzet ("Intocable"), Marion Cotillard ("Macbeth&quo…

GRAN ACOGIDA DE "ESPECIALES" COMO PELÍCULA DE CLAUSURA DEL FESTIVAL DE CANNES

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará ESPECIALES ("Hors normes"), la nueva película dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano, los directores de éxitos como "Intocable", "C'est la vie" o "Samba", y que llegará a los cines de nuestro país el próximo 21 de febrero de 2020. La película ha sido la encargada de poner punto y final a la 72ª edición del Festival de Cannes, que se ha celebrado del 14 al 25 de mayo, donde ha recibido una gran acogida por parte de la prensa.

Basada en hechos reales, ESPECIALES cuenta la historia de Bruno y Malik, dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos de autismo severo. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unos personajes extraordinarios.

La película está protagonizada por la popul…

ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT), con Elle Fanning, adelanta su estreno al 2 DE AGOSTO

Nota de prensa:
Estamos encantados de informaros de que ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’, el largometraje de Max Minghella, protagonizado por Elle Fanning, adelanta su estreno en cines al 2 DE AGOSTO.


ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ es la ópera prima del actor y escritor Max Minghella, hijo de director ganador del Oscar Anthony Minghella (‘The Reader (El lector)’) y conocido por su trabajo en ‘El cuento de la criada’ o ‘La red social’.

Elle Fanning (‘Somewhere’, ‘Neon Demon’), nombrada uno de los mejores talentos de su generación, protagoniza este dulce y poderoso largometraje pop sobre las mieles del éxito. Con una banda sonora electrizante, ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ nos presenta una musical y visceral versión de la ‘Cenicienta’.

Sinopsis: Violet (Elle Fanning) es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueb…