Ir al contenido principal

Primer trailer de DORA Y LA CIUDAD PERDIDA


Nota de prensa:
Paramount pictures Spain nos muestran el primer TRÁILER de la película "Dora y la ciudad perdida" cuyo estreno está previsto para verano de 2019.


“Mientras crecía, tuve un auténtico vínculo con Dora, en el sentido de que hablaba tanto en inglés como en español. Además, cuando era muy pequeña, tenía el mismo corte de pelo, así que todo el mundo me llamaba Dora. Cuando me mandaron el guión, mi reacción fue ‘Tengo que hacer esto. ¡He sido ella toda mi vida!’” - Isabela Moner

“Fue emocionante ser elegida para el elenco y participar en el proyecto para dar vida a la historia de Dora. Ha sido un modelo muy positivo para los niños de todo el mundo. La película es divertidísima y está hecha con mucho cariño. ¡Estoy deseando que el público la disfrute este verano!” - Eva Longoria.


“Como cualquier gran película familiar, los padres disfrutarán tanto como sus hijos. ¡Toneladas de humor y de acción! Es increíble la cantidad de talento que hay en el reparto. La primera noche [después de rodar] volví a casa y le dije a mi mujer, ‘Estoy realmente preocupado, voy a tener que poner toda la carne en el asador... ¡no sabes lo buenos que son estos niños!” - Eugenio Derbez

“Mi hija creció viendo Dora, así que la conocía bastante bien. Pero... ¿eres a los dieciséis la misma persona que con seis años de edad? Para mí, lo mejor es que, en esta película, podría decirse que Dora lo es. Tiene ese encanto. Ha crecido en la jungla, sin más contacto con el mundo exterior que sus padres, así que el mundo no la ha decepcionado. Nadie le ha dicho que no puede hacer algo; no ha vivido expuesta a las redes sociales, ni a la presión de sus compañeros, así que no le importa lo que piense la gente. Y por eso es tan adorable.”
– James Bobin (Director)

REPARTO:
Isabela Moner, Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria, Adriana Barraza, Temuera Morrison, Jeff Wahlberg, Nicholas Coombe, Madeleine Madden, y Danny Trejo.

SINOPSIS: Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora (Isabela Moner) para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡el instituto!. Exploradora hasta el final, Dora no tarda en ponerse al frente de un equipo formado por Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) y resolver el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES "ESNE FEELMOTION" ENTREGA SUS PREMIOS EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA

Nota de prensa:
El Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entrega sus premios en la Gran Vía madrileña



· Más de 500 invitados llenaron el céntrico Palacio de la Prensa de Madrid que acogió la VIII edición del Festival Universitario de Cortometrajes organizado por ESNE.

· El cortometraje de animación 2d 'Limones' se convertía en el vencedor de la noche con los premios a 'Mejor Videoclip' y a 'Mejor Cortometraje del Año'.

· Entre otros, por el photocall desfilaron artistas de cine y tv como Ana Arias, Fran Cantos, Sara Rivero, Santi Alverú, Daniel Huarte y Cecilia Krull, compositora conocida por dar voz a las bandas sonoras para 'La Casa de Papel' o 'Vis a Vis'.

La VIII edición del Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entregaba la pasada noche del viernes 31 de mayo, los galardones que destacan cada curso académico el talento y la creatividad audiovisual de los estudiantes universitarios de nuestro país. Un total d…

Justin Timberlake podría haber sido Elton John en ROCKETMAN

Si en el film que sirvió de Biopic para Queen, "Bhoemian Rhapsody", en un principio, la estrella principal iba a ser Sacha Baron Cohen. Por lo que sus grandes diferencias con los dos miembros en activo de la banda, hicieron que fuera despedido. En esta ocasión Sir Elton John ha comentado que el actor que habría elegido en un principio para que le representara en "ROCKETMAN" era Justin Timberlake. Según Hollywood reporter todo vino después de que el actor y cantante protagonizara el vídeo de una canción del músico en el 2001.
El marido de Elton John y productor del film llegó a declarar lo siguiente:

"Pero nunca nos habíamos acercado a Justin porque nunca estábamos en una etapa en la que era el momento adecuado para acercarnos a él"; "Pero hizo un trabajo increíble en el vídeo. Se puso una prótesis nasal y resultó que también fue un trabajo de actuación realmente interesante ".

Otro de los actores en los que pensaron en el papel fue Tom Hardy, e…

ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT), con Elle Fanning, adelanta su estreno al 2 DE AGOSTO

Nota de prensa:
Estamos encantados de informaros de que ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’, el largometraje de Max Minghella, protagonizado por Elle Fanning, adelanta su estreno en cines al 2 DE AGOSTO.


ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ es la ópera prima del actor y escritor Max Minghella, hijo de director ganador del Oscar Anthony Minghella (‘The Reader (El lector)’) y conocido por su trabajo en ‘El cuento de la criada’ o ‘La red social’.

Elle Fanning (‘Somewhere’, ‘Neon Demon’), nombrada uno de los mejores talentos de su generación, protagoniza este dulce y poderoso largometraje pop sobre las mieles del éxito. Con una banda sonora electrizante, ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ nos presenta una musical y visceral versión de la ‘Cenicienta’.

Sinopsis: Violet (Elle Fanning) es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueb…