Ir al contenido principal

El FESTIVAL LA BOCA ERÓTICA, se celebra por segundo año consecutivo en Madrid


Nota de prensa:
El Festival de Temática Sexual en sus sexta edición presenta un total de 30 películas de las que 16 se estrenan por primera vez en España siendo 26 de producción internacional.

La imagen de este año es obra “Sexy Spain” de la ilustradora Cinta Arribas.

La Boca Erótica investiga y dialoga sobre sexo, afectos, sentimientos y cine.

Hoy es necesario y urgente afrontar los claros y oscuros de la sexualidad y explorarlos desde un punto de vista social y sin barreras de género.

La Boca Erótica presenta seis sesiones en los que mezcla formatos, documental, ficción, animación y experimental, haciendo una exploración del deseo.

Actualmente vivimos en un espacio - tiempo dónde follar parece un mero acto de consumo, consumir cuerpos y personas. La sexualidad y el “eros” es mucho más, es acción política, es comunicación, es arte.

Por eso La Boca Erótica vuelve sin tapujos, presentando un cine de calidad, con un discurso de sexualidad positiva, dispuesta a disfrutar y seguir aprendiendo.

El jueves 11 de abril a las 22:00h se realizará la primera sesión de cortometrajes a concurso con la proyección de “Una Noche con Juan Diego Botto” y “Another Winter”, dos de las producciones nacionales que participan en el festival. Y con el estreno en España de la producción Suiza-Alemana All good y la americana The Course.

El viernes 12 de abril se proyectarán dos sesiones a concurso con cortometrajes como Desires of Flesh de Rafaela Camelo, presentado en Sundance y que se estrena en el festival.

O el primer cortometraje de Irene Moray Bad Lesbian.

El sábado 13 de abril a las 17:30h se proyectará el documental autobiográfico My Fucking Problem, de Anne Van Campenhout. Dónde se trata el tema de la penetración en las relaciones sexuales y las mujeres que como ella sufren de vaginismo, una enfermedad que también conlleva una

El Sábado 13 de abril de festival se clausura con el estreno en España de la película Les Salopes or The Naturally Wanton Pleasure of Skin nominada a mejor película en el festival de Toronto. Un trabajo dirigido por Reneé Beaulieu en el que celebra la sexualidad femenina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES "ESNE FEELMOTION" ENTREGA SUS PREMIOS EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA

Nota de prensa:
El Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entrega sus premios en la Gran Vía madrileña



· Más de 500 invitados llenaron el céntrico Palacio de la Prensa de Madrid que acogió la VIII edición del Festival Universitario de Cortometrajes organizado por ESNE.

· El cortometraje de animación 2d 'Limones' se convertía en el vencedor de la noche con los premios a 'Mejor Videoclip' y a 'Mejor Cortometraje del Año'.

· Entre otros, por el photocall desfilaron artistas de cine y tv como Ana Arias, Fran Cantos, Sara Rivero, Santi Alverú, Daniel Huarte y Cecilia Krull, compositora conocida por dar voz a las bandas sonoras para 'La Casa de Papel' o 'Vis a Vis'.

La VIII edición del Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entregaba la pasada noche del viernes 31 de mayo, los galardones que destacan cada curso académico el talento y la creatividad audiovisual de los estudiantes universitarios de nuestro país. Un total d…

Justin Timberlake podría haber sido Elton John en ROCKETMAN

Si en el film que sirvió de Biopic para Queen, "Bhoemian Rhapsody", en un principio, la estrella principal iba a ser Sacha Baron Cohen. Por lo que sus grandes diferencias con los dos miembros en activo de la banda, hicieron que fuera despedido. En esta ocasión Sir Elton John ha comentado que el actor que habría elegido en un principio para que le representara en "ROCKETMAN" era Justin Timberlake. Según Hollywood reporter todo vino después de que el actor y cantante protagonizara el vídeo de una canción del músico en el 2001.
El marido de Elton John y productor del film llegó a declarar lo siguiente:

"Pero nunca nos habíamos acercado a Justin porque nunca estábamos en una etapa en la que era el momento adecuado para acercarnos a él"; "Pero hizo un trabajo increíble en el vídeo. Se puso una prótesis nasal y resultó que también fue un trabajo de actuación realmente interesante ".

Otro de los actores en los que pensaron en el papel fue Tom Hardy, e…

ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT), con Elle Fanning, adelanta su estreno al 2 DE AGOSTO

Nota de prensa:
Estamos encantados de informaros de que ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’, el largometraje de Max Minghella, protagonizado por Elle Fanning, adelanta su estreno en cines al 2 DE AGOSTO.


ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ es la ópera prima del actor y escritor Max Minghella, hijo de director ganador del Oscar Anthony Minghella (‘The Reader (El lector)’) y conocido por su trabajo en ‘El cuento de la criada’ o ‘La red social’.

Elle Fanning (‘Somewhere’, ‘Neon Demon’), nombrada uno de los mejores talentos de su generación, protagoniza este dulce y poderoso largometraje pop sobre las mieles del éxito. Con una banda sonora electrizante, ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ nos presenta una musical y visceral versión de la ‘Cenicienta’.

Sinopsis: Violet (Elle Fanning) es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueb…