Ir al contenido principal

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ EN NUESTRO PAÍS "MADE IN ITALY", LA NUEVA PELÍCULA DE LIAM NEESON, Y "WILD MOUNTAIN THYME", CON JAMIE DORNAN


Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS ha adquirido durante el Festival de Cannes, de la compañía británica HanWay Films, los derechos de: MADE IN ITALY, la nueva película protagonizada por Liam Neeson junto a su hijo Micheál Richardson, y WILD MOUNTAIN THYME, el nuevo proyecto del ganador de un Oscar John Patrick Shanley, con Jamie Dornan en el papel protagonista.

MADE IN ITALY es una comedia conmovedora ambientada en la Toscana sobre el artista bohemio londinense Robert (Neeson) que regresa a Italia con su hijo separado Jack (Richardson) para vender rápidamente la casa que heredaron de su difunta esposa. Pero ninguno de los dos esperaba encontrar la hermosa villa en tan mal estado. Mientras padre e hijo restauran minuciosamente la villa, también comenzarán a reparar su relación. El futuro ahora puede parecer bastante diferente y sorprender a los dos.

La película está dirigida por James D'Arcy, conocido por su faceta actoral en películas como "Master and Commander: Al otro lado del mundo" o "Dunkerque". Además de las actuaciones de Liam Neeson, nominado al Oscar en 1993 por su papel en “La lista de Schindler”, y de su hijo Micheál Richardson ("Venganza bajo cero"), también aparecen Valeria Bilello (serie de TV "Sense8") y Lindsay Duncan ("Le Week-End", "Una cuestión de tiempo"). La película llegará a las pantallas del Reino Unido de la mano de Lionsgate.


WILD MOUNTAIN THYME cuenta la historia de Anthony y Rosemary, dos amantes cuyas familias se ven envueltas en una enemistad por una parcela que separa sus dos granjas. Una historia de amor con un alto lirismo, ambientada en los impresionantes paisajes de la Irlanda rural.

La película, titulada con el nombre de una canción popular celta adaptada a lo largo de los años por muchos músicos como George Harrison, Van Morrison, Rod Stewart o Ed Sheeran, está dirigida por John Patrick Shanley ("La duda"), uno de los dos únicos artistas que han conseguido ganar un Oscar, un Premio Tony de teatro y un Premio Pulitzer. El director de "Hechizo de luna" ("Moonstruck"), con la que ganó el Oscar al Mejor Guion Original en 1988, adapta de esta forma su exitoso musical "Outside Mullingar" , presentado en Broadway.

WILD MOUNTAIN THYME está protagonizada por Jamie Dornan, conocido actor británico famoso por su papel como Christian Grey en la adaptación del fenómeno "Cincuenta sombras de Grey", y la actriz Holliday Grainger ("Jane Eyre", "Cenicienta", "Grandes Esperanzas").

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nace RAMPA, la primera red profesional abierta para las mujeres del audiovisual en España

Nota de prensa: Desde el 8 pasado de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer, está activa RAMPA, la Red Abierta de Mujeres Profesionales del Audiovisual ( www.plataformarampa.com ), un directorio interactivo, abierto y gratuito de información para contacto y localización geográfica de las profesionales y técnicas del audiovisual (cine / televisión / publicidad / videojuegos) que trabajan en todo el territorio español. Desde entonces RAMPA no ha parado de crecer y se ha puesto en marcha con el apoyo de 41 asociaciones, federaciones y agrupaciones del sector audiovisual. Entre las entidades colaboradoras del proyecto hay 24 asociaciones de ámbito estatal, 3 de Andalucía, 3 de Canarias, 2 de Galicia, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Cataluña, 2 del País Vasco, una de la Región de Murcia y una de las Islas Baleares. Clasificadas por ámbito de actividad, RAMPA ya cuenta con 17 entidades que cubren todo el espectro del audiovisual, 17 especializadas en cine, 3 en videojuegos, 2 e

Amor boda azar, o lo que es lo mismo, Celos, condena, y por favor, no vuelvan a repetir todo esto

Dean Craig es un guionista inglés, el cual ha ocupado el asiento de director por primera vez para dirigir “Amor, boda azar", comedia de enredo en la que explora todas las casualidades que `pueda darse dentro de la celebración de una boda. Dean Craig cómo guionista, uno de sus trabajos más destacados ha sido el del film "Un funeral de muerte", firmando el guion tanto en el film original, cómo la adaptación norteamericana, o más bien Afroamericana. Dónde podemos ver entre el reparto a un actor muy conocido por los seguidores de Juego de Tronos, Peter Dinklage. Para poder comprender mucho más "Amor, boda azar", tendríamos que revisar el cine cómico inglés, pues todos los clichés que se han dado, están metidos en su nueva película, además de tener muchos guiños a "Un funeral de muerte", dónde más que una boda, en algunos momentos se parece más a un funeral,  Para realizar el film a contado con el siguiente reparto: Sam Claflin (Piratas del Caribe: En Ma

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ EN CINES "MINARI", LA GRAN TRIUNFADORA DEL FESTIVAL DE SUNDANCE

Nota de prensa: A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines de nuestro país MINARI, la película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung ("Munyurangabo") que se convirtió en la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Sundance. La cinta fue reconocida con el Gran Premio del Jurado y con el Premio del Público. Este exitoso logro lo han conseguido en los últimos años films que después han triunfado en su carrera a los Oscar, como "Whiplash" (2014) y "Precious" (2009). MINARI está producida por Plan B Entertainment, la compañía fundada por el actor Brad Pitt que ha producido las ganadoras del Oscar a la Mejor Película "Moonlight" y "12 años de esclavitud", y distribuida en Estados Unidos por A24 ("Lady Bird", "Hereditary", "El faro", "Diamantes en bruto"). MINARI, ambientada en los años 80 e inspirada en las vivencias del director, sigue a una familia coreana-americana que se muda a