Ir al contenido principal

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ EN NUESTRO PAÍS "MADE IN ITALY", LA NUEVA PELÍCULA DE LIAM NEESON, Y "WILD MOUNTAIN THYME", CON JAMIE DORNAN


Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS ha adquirido durante el Festival de Cannes, de la compañía británica HanWay Films, los derechos de: MADE IN ITALY, la nueva película protagonizada por Liam Neeson junto a su hijo Micheál Richardson, y WILD MOUNTAIN THYME, el nuevo proyecto del ganador de un Oscar John Patrick Shanley, con Jamie Dornan en el papel protagonista.

MADE IN ITALY es una comedia conmovedora ambientada en la Toscana sobre el artista bohemio londinense Robert (Neeson) que regresa a Italia con su hijo separado Jack (Richardson) para vender rápidamente la casa que heredaron de su difunta esposa. Pero ninguno de los dos esperaba encontrar la hermosa villa en tan mal estado. Mientras padre e hijo restauran minuciosamente la villa, también comenzarán a reparar su relación. El futuro ahora puede parecer bastante diferente y sorprender a los dos.

La película está dirigida por James D'Arcy, conocido por su faceta actoral en películas como "Master and Commander: Al otro lado del mundo" o "Dunkerque". Además de las actuaciones de Liam Neeson, nominado al Oscar en 1993 por su papel en “La lista de Schindler”, y de su hijo Micheál Richardson ("Venganza bajo cero"), también aparecen Valeria Bilello (serie de TV "Sense8") y Lindsay Duncan ("Le Week-End", "Una cuestión de tiempo"). La película llegará a las pantallas del Reino Unido de la mano de Lionsgate.


WILD MOUNTAIN THYME cuenta la historia de Anthony y Rosemary, dos amantes cuyas familias se ven envueltas en una enemistad por una parcela que separa sus dos granjas. Una historia de amor con un alto lirismo, ambientada en los impresionantes paisajes de la Irlanda rural.

La película, titulada con el nombre de una canción popular celta adaptada a lo largo de los años por muchos músicos como George Harrison, Van Morrison, Rod Stewart o Ed Sheeran, está dirigida por John Patrick Shanley ("La duda"), uno de los dos únicos artistas que han conseguido ganar un Oscar, un Premio Tony de teatro y un Premio Pulitzer. El director de "Hechizo de luna" ("Moonstruck"), con la que ganó el Oscar al Mejor Guion Original en 1988, adapta de esta forma su exitoso musical "Outside Mullingar" , presentado en Broadway.

WILD MOUNTAIN THYME está protagonizada por Jamie Dornan, conocido actor británico famoso por su papel como Christian Grey en la adaptación del fenómeno "Cincuenta sombras de Grey", y la actriz Holliday Grainger ("Jane Eyre", "Cenicienta", "Grandes Esperanzas").

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES "ESNE FEELMOTION" ENTREGA SUS PREMIOS EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA

Nota de prensa:
El Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entrega sus premios en la Gran Vía madrileña



· Más de 500 invitados llenaron el céntrico Palacio de la Prensa de Madrid que acogió la VIII edición del Festival Universitario de Cortometrajes organizado por ESNE.

· El cortometraje de animación 2d 'Limones' se convertía en el vencedor de la noche con los premios a 'Mejor Videoclip' y a 'Mejor Cortometraje del Año'.

· Entre otros, por el photocall desfilaron artistas de cine y tv como Ana Arias, Fran Cantos, Sara Rivero, Santi Alverú, Daniel Huarte y Cecilia Krull, compositora conocida por dar voz a las bandas sonoras para 'La Casa de Papel' o 'Vis a Vis'.

La VIII edición del Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entregaba la pasada noche del viernes 31 de mayo, los galardones que destacan cada curso académico el talento y la creatividad audiovisual de los estudiantes universitarios de nuestro país. Un total d…

La ceniza es el blanco más puro, la invención del melothriller, hermano del melodrama

El director chino Jia Zhangke, da una vuelta de tuerca al thriller, para confeccionar una cinta melancólica, en la que juega con los sentimientos de sus dos protagonistas. Más bien la podría definir como un "melothriller".

Qiao pareja de un jefe de un clan mafioso de una localidad, haría cualquier cosa por estar siempre al lado de él, Bin. Un hombre respetado dentro de su clan, pero no por las bandas rivales, las cuales le tienden una emboscada en medio de la plaza de la ciudad. Qiao, en un acto reflejo le salvara la vida; pero a costa de tener que pasar una larga temporada en la cárcel, por pertenencia de armas de fuego sin licencia.  Cuando termina su condena, ve que como la lejanía con Bin, es mucho más de lo que ella se llegaría a pensar. Aquí es donde Qiao decide emprender un viaje para poder encontrarse con la persona que perdió hace mucho tiempo. Con ella misma. La actriz Zhao Tao, es la encargada de dar vida a Qiao, la cual se amolda de una manera sorprendente en ca…

ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT), con Elle Fanning, adelanta su estreno al 2 DE AGOSTO

Nota de prensa:
Estamos encantados de informaros de que ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’, el largometraje de Max Minghella, protagonizado por Elle Fanning, adelanta su estreno en cines al 2 DE AGOSTO.


ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ es la ópera prima del actor y escritor Max Minghella, hijo de director ganador del Oscar Anthony Minghella (‘The Reader (El lector)’) y conocido por su trabajo en ‘El cuento de la criada’ o ‘La red social’.

Elle Fanning (‘Somewhere’, ‘Neon Demon’), nombrada uno de los mejores talentos de su generación, protagoniza este dulce y poderoso largometraje pop sobre las mieles del éxito. Con una banda sonora electrizante, ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ nos presenta una musical y visceral versión de la ‘Cenicienta’.

Sinopsis: Violet (Elle Fanning) es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueb…