Ir al contenido principal

FROZEN 2:DAVID BISBAL INTERPRETARÁ LA CANCIÓN DE CRÉDITOS FINALES PARA ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA


Nota de prensa:
Con motivo del próximo estreno de FROZEN 2, David Bisbal interpretará el tema “Mucho más allá”, que estará en los créditos finales de la película para España y Latinoamérica. El tema es la versión en español de la canción original “Into The Unknown”, interpretada por la banda Panic! At the Disco en Estados Unidos.

La canción “Mucho Más Allá” ha supuesto para David Bisbal un nuevo reto profesional ya que pocos artistas en el mundo pueden llegar a cubrir toda la diversidad de notas que tiene esta canción. “Es un proyecto que ha venido como una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera”, comentó Bisbal. “Estaré eternamente agradecido de que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido tan importante para muchísimas familias”, agregó. “Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño”, completó el artista.


“Mucho más allá” de Bisbal también formará parte de la banda sonora original en español de FROZEN 2 de Walt Disney Records, que estará disponible a partir del 15 de noviembre en plataformas digitales.

Ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido mundialmente por su carrera de más de 18 años en los que ha conseguido 11 Discos de Diamante por las ventas de sus discos y ha vendido más de 5 millones de Tickets en sus más de 1000 conciertos en todo el mundo. Cuenta con más de dos millones de seguidores y más de 6 millones de oyentes al mes en Spotify. En YouTube supera los dos millones de subscriptores y suma 1.4 billones de vistas de sus vídeos. Además, David Bisbal es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 20 millones.

FROZEN: EL REINO DEL HIELO (2013) es la película de animación más taquillera de la historia del cine con más de mil doscientos millones de dólares de recaudación. En nuestro país la película superó los 16 millones de euros de recaudación con más de 2 millones de espectadores.

Además, la película ganó 2 Premios de la Academia® a Mejor Película de Animación y a Mejor Canción Original por “Let it go” y un Globo de Oro al Mejor Largometraje Animado.

La banda sonora de “FROZEN. EL REINO DEL HIELO” fue triple disco Platino con más de 3,6 millones de unidades vendidas. "Let It Go", de "Frozen: El reino del hielo", ha sido visto más de 670 millones de veces en YouTube.



SINOPSIS:
En 2019, la temperatura se dispara en Arendelle con el regreso a la gran pantalla de Anna, Elsa, Kristoff y Olaf en "Frozen 2" de Walt Disney Animation Studios. Se trata de la esperadísima secuela de "Frozen", ganadora del Óscar® en 2013, que se ha convertido en la película animada de mayor recaudación de todos los tiempos. Kristen Bell, ldina Menzel, Jonathan Graff y Josh Gad retoman sus papeles, y Chris Buck y Jennifer Lee, el equipo de "Frozen", vuelven a ocupar sus sillas de directores. "Frozen 2" se estrena el 22 de noviembre de 2019 en cines.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES "ESNE FEELMOTION" ENTREGA SUS PREMIOS EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA

Nota de prensa:
El Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entrega sus premios en la Gran Vía madrileña



· Más de 500 invitados llenaron el céntrico Palacio de la Prensa de Madrid que acogió la VIII edición del Festival Universitario de Cortometrajes organizado por ESNE.

· El cortometraje de animación 2d 'Limones' se convertía en el vencedor de la noche con los premios a 'Mejor Videoclip' y a 'Mejor Cortometraje del Año'.

· Entre otros, por el photocall desfilaron artistas de cine y tv como Ana Arias, Fran Cantos, Sara Rivero, Santi Alverú, Daniel Huarte y Cecilia Krull, compositora conocida por dar voz a las bandas sonoras para 'La Casa de Papel' o 'Vis a Vis'.

La VIII edición del Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entregaba la pasada noche del viernes 31 de mayo, los galardones que destacan cada curso académico el talento y la creatividad audiovisual de los estudiantes universitarios de nuestro país. Un total d…

La ceniza es el blanco más puro, la invención del melothriller, hermano del melodrama

El director chino Jia Zhangke, da una vuelta de tuerca al thriller, para confeccionar una cinta melancólica, en la que juega con los sentimientos de sus dos protagonistas. Más bien la podría definir como un "melothriller".

Qiao pareja de un jefe de un clan mafioso de una localidad, haría cualquier cosa por estar siempre al lado de él, Bin. Un hombre respetado dentro de su clan, pero no por las bandas rivales, las cuales le tienden una emboscada en medio de la plaza de la ciudad. Qiao, en un acto reflejo le salvara la vida; pero a costa de tener que pasar una larga temporada en la cárcel, por pertenencia de armas de fuego sin licencia.  Cuando termina su condena, ve que como la lejanía con Bin, es mucho más de lo que ella se llegaría a pensar. Aquí es donde Qiao decide emprender un viaje para poder encontrarse con la persona que perdió hace mucho tiempo. Con ella misma. La actriz Zhao Tao, es la encargada de dar vida a Qiao, la cual se amolda de una manera sorprendente en ca…

Justin Timberlake podría haber sido Elton John en ROCKETMAN

Si en el film que sirvió de Biopic para Queen, "Bhoemian Rhapsody", en un principio, la estrella principal iba a ser Sacha Baron Cohen. Por lo que sus grandes diferencias con los dos miembros en activo de la banda, hicieron que fuera despedido. En esta ocasión Sir Elton John ha comentado que el actor que habría elegido en un principio para que le representara en "ROCKETMAN" era Justin Timberlake. Según Hollywood reporter todo vino después de que el actor y cantante protagonizara el vídeo de una canción del músico en el 2001.
El marido de Elton John y productor del film llegó a declarar lo siguiente:

"Pero nunca nos habíamos acercado a Justin porque nunca estábamos en una etapa en la que era el momento adecuado para acercarnos a él"; "Pero hizo un trabajo increíble en el vídeo. Se puso una prótesis nasal y resultó que también fue un trabajo de actuación realmente interesante ".

Otro de los actores en los que pensaron en el papel fue Tom Hardy, e…