Ir al contenido principal

Nicolas Cage será Nicolas Cage en el film The Unbearable Weight of Massive Talent


No sabemos a ciencia exacta si el actor Nicolas Cage, se ha dado cuenta lo desastrosa que está siendo su carrera profesional desde hace ya nos cuantos años. Pero esta noticia es para que se lo replantee mucho mejor. Según informan, el actor está ahora negociando una película en la que se trata de sí mismo, en un film que destacará parte de sus mejores actuaciones. De ser así "The Unbearable Weight of Massive Talent" dirigido por Kevin Etten, el cual ha servido de ayuda a Tom Gormican para escribir el guion, sería un retorno al pasado donde ya nos contaron todo lo que nos tenían que contar.

A través de COS, extrayendo una carta de "Hollywood reporter", os pongo la sinopsis completa de la película:

“El personaje está desesperado por obtener un papel en una nueva película de Tarantino y al mismo tiempo lidiar con una relación tensa con su hija adolescente. También ocasionalmente habla con una versión egoísta de la década de 1990 que lo monta por hacer demasiadas películas de mierda y por no ser más una estrella.

El personaje de Cage también está bajo una montaña de deudas y se ve obligado a aparecer en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano que resulta ser fanático del trabajo de Cage y secretamente espera mostrarle un guion en el que ha estado trabajando.

Mientras se une con el hombre, Cage es informado por la CIA de que el multimillonario es en realidad un capo del cartel de la droga que ha secuestrado a la hija de un candidato presidencial mexicano y es reclutado por el gobierno de los Estados Unidos para obtener información. La situación se torna aún más dramática cuando el mexicano trae a la hija de Cage y su ex esposa para una reconciliación, y cuando sus vidas están en peligro, Cage asume el papel de toda una vida.

La historia en su fin, incluye guiños a obras de Cage como Leaving Las Vegas, Face-Off y Gone in 60 Seconds , mientras que el guión que Cage y el mexicano están escribiendo comienza a reflejar eventos en la historia. El proyecto tiene tonos de adaptación, protagonizados por Cage, la meta película de Jean-Claude Van Damme JCVD y la travesura de John Travolta Hollywood Get Shorty , entre otros ".

Interpretarse así mismo, sin que la propia actuación le sobreponga es algo que la ficción no puede tapar la realidad, y aunque parezca una burla, es el chiste con el que el actor podría salir mejor parado. Por lo menos en comparación con lo que ha llegado a interpretar, desde hace ya mucho tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nace RAMPA, la primera red profesional abierta para las mujeres del audiovisual en España

Nota de prensa: Desde el 8 pasado de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer, está activa RAMPA, la Red Abierta de Mujeres Profesionales del Audiovisual ( www.plataformarampa.com ), un directorio interactivo, abierto y gratuito de información para contacto y localización geográfica de las profesionales y técnicas del audiovisual (cine / televisión / publicidad / videojuegos) que trabajan en todo el territorio español. Desde entonces RAMPA no ha parado de crecer y se ha puesto en marcha con el apoyo de 41 asociaciones, federaciones y agrupaciones del sector audiovisual. Entre las entidades colaboradoras del proyecto hay 24 asociaciones de ámbito estatal, 3 de Andalucía, 3 de Canarias, 2 de Galicia, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Cataluña, 2 del País Vasco, una de la Región de Murcia y una de las Islas Baleares. Clasificadas por ámbito de actividad, RAMPA ya cuenta con 17 entidades que cubren todo el espectro del audiovisual, 17 especializadas en cine, 3 en videojuegos, 2 e

Amor boda azar, o lo que es lo mismo, Celos, condena, y por favor, no vuelvan a repetir todo esto

Dean Craig es un guionista inglés, el cual ha ocupado el asiento de director por primera vez para dirigir “Amor, boda azar", comedia de enredo en la que explora todas las casualidades que `pueda darse dentro de la celebración de una boda. Dean Craig cómo guionista, uno de sus trabajos más destacados ha sido el del film "Un funeral de muerte", firmando el guion tanto en el film original, cómo la adaptación norteamericana, o más bien Afroamericana. Dónde podemos ver entre el reparto a un actor muy conocido por los seguidores de Juego de Tronos, Peter Dinklage. Para poder comprender mucho más "Amor, boda azar", tendríamos que revisar el cine cómico inglés, pues todos los clichés que se han dado, están metidos en su nueva película, además de tener muchos guiños a "Un funeral de muerte", dónde más que una boda, en algunos momentos se parece más a un funeral,  Para realizar el film a contado con el siguiente reparto: Sam Claflin (Piratas del Caribe: En Ma

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ EN CINES "MINARI", LA GRAN TRIUNFADORA DEL FESTIVAL DE SUNDANCE

Nota de prensa: A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines de nuestro país MINARI, la película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung ("Munyurangabo") que se convirtió en la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Sundance. La cinta fue reconocida con el Gran Premio del Jurado y con el Premio del Público. Este exitoso logro lo han conseguido en los últimos años films que después han triunfado en su carrera a los Oscar, como "Whiplash" (2014) y "Precious" (2009). MINARI está producida por Plan B Entertainment, la compañía fundada por el actor Brad Pitt que ha producido las ganadoras del Oscar a la Mejor Película "Moonlight" y "12 años de esclavitud", y distribuida en Estados Unidos por A24 ("Lady Bird", "Hereditary", "El faro", "Diamantes en bruto"). MINARI, ambientada en los años 80 e inspirada en las vivencias del director, sigue a una familia coreana-americana que se muda a