Ir al contenido principal

Sonic y Paramount Pictures "queman suela" por los niños

Nota de prensa:
Paramount Pictures presentó el pasado domingo 9 de febrero Sonic La Película en colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS. Los invitados a la “première matinal solidaria” acudieron con sus familias para disfrutar, no solo de la película del famoso erizo azul de SEGA, sino de diferentes actividades y juegos destinados a los más pequeños de la casa.

Para la realización de esta matinal solidaria, Paramount Pictures, con motivo del estreno de Sonic La Película en cines el próximo viernes, quiso colaborar con la ONG Aldeas Infantiles SOS para “quemar suela”, como reza el eslogan de la película, por el derecho de todos los niños y las niñas a recibir una educación de calidad.

La cantidad recaudada en la matinal irá destinada a los Centros de Día de Aldeas Infantiles SOS, en los que se ofrece orientación a los padres para que puedan cuidar mejor de sus hijos y se facilitan los recursos necesarios para favorecer el desarrollo físico, intelectual y emocional de los niños. Su objetivo es apoyar y fortalecer a familias en situación de vulnerabilidad con el fin de evitar medidas más severas de protección, como sería la separación de un niño de su familia. Los niños acuden a los Centros de Día por las tardes, a la salida del centro escolar. Allí se les proporciona un espacio de encuentro, refuerzo escolar, merienda, juegos no dirigidos, tutorías individuales, salidas culturales y de ocio, así como talleres educativos, entre otras actividades y proyectos.

Además, el evento contó con la colaboración y testimonio de Ana Hernández, una joven que gracias a Aldeas Infantiles SOS y a su capacidad de superación ha conseguido salir adelante y ser feliz. “Aldeas me ha acompañado a lo largo del camino, estando ahí en momentos de mi vida importantes y, sobre todo, han estado y siguen siendo parte y de gran ayuda en mi crecimiento personal”, contó Ana, que actualmente está estudiando Trabajo Social porque “ha recibido tanto amor, apoyo y ayuda que quiere devolver un poquito de lo que ella tuvo”.

SEGA tampoco quiso perderse el preestreno de la película, aportando videoconsolas con las que los asistentes pudieron disfrutar de Team Sonic Racing, uno de los últimos videojuegos del famoso erizo azul.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES "ESNE FEELMOTION" ENTREGA SUS PREMIOS EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA

Nota de prensa:
El Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entrega sus premios en la Gran Vía madrileña



· Más de 500 invitados llenaron el céntrico Palacio de la Prensa de Madrid que acogió la VIII edición del Festival Universitario de Cortometrajes organizado por ESNE.

· El cortometraje de animación 2d 'Limones' se convertía en el vencedor de la noche con los premios a 'Mejor Videoclip' y a 'Mejor Cortometraje del Año'.

· Entre otros, por el photocall desfilaron artistas de cine y tv como Ana Arias, Fran Cantos, Sara Rivero, Santi Alverú, Daniel Huarte y Cecilia Krull, compositora conocida por dar voz a las bandas sonoras para 'La Casa de Papel' o 'Vis a Vis'.

La VIII edición del Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entregaba la pasada noche del viernes 31 de mayo, los galardones que destacan cada curso académico el talento y la creatividad audiovisual de los estudiantes universitarios de nuestro país. Un total d…

La ceniza es el blanco más puro, la invención del melothriller, hermano del melodrama

El director chino Jia Zhangke, da una vuelta de tuerca al thriller, para confeccionar una cinta melancólica, en la que juega con los sentimientos de sus dos protagonistas. Más bien la podría definir como un "melothriller".

Qiao pareja de un jefe de un clan mafioso de una localidad, haría cualquier cosa por estar siempre al lado de él, Bin. Un hombre respetado dentro de su clan, pero no por las bandas rivales, las cuales le tienden una emboscada en medio de la plaza de la ciudad. Qiao, en un acto reflejo le salvara la vida; pero a costa de tener que pasar una larga temporada en la cárcel, por pertenencia de armas de fuego sin licencia.  Cuando termina su condena, ve que como la lejanía con Bin, es mucho más de lo que ella se llegaría a pensar. Aquí es donde Qiao decide emprender un viaje para poder encontrarse con la persona que perdió hace mucho tiempo. Con ella misma. La actriz Zhao Tao, es la encargada de dar vida a Qiao, la cual se amolda de una manera sorprendente en ca…

ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT), con Elle Fanning, adelanta su estreno al 2 DE AGOSTO

Nota de prensa:
Estamos encantados de informaros de que ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’, el largometraje de Max Minghella, protagonizado por Elle Fanning, adelanta su estreno en cines al 2 DE AGOSTO.


ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ es la ópera prima del actor y escritor Max Minghella, hijo de director ganador del Oscar Anthony Minghella (‘The Reader (El lector)’) y conocido por su trabajo en ‘El cuento de la criada’ o ‘La red social’.

Elle Fanning (‘Somewhere’, ‘Neon Demon’), nombrada uno de los mejores talentos de su generación, protagoniza este dulce y poderoso largometraje pop sobre las mieles del éxito. Con una banda sonora electrizante, ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ nos presenta una musical y visceral versión de la ‘Cenicienta’.

Sinopsis: Violet (Elle Fanning) es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueb…