Ir al contenido principal

Sonic y Paramount Pictures "queman suela" por los niños

Nota de prensa:
Paramount Pictures presentó el pasado domingo 9 de febrero Sonic La Película en colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS. Los invitados a la “première matinal solidaria” acudieron con sus familias para disfrutar, no solo de la película del famoso erizo azul de SEGA, sino de diferentes actividades y juegos destinados a los más pequeños de la casa.

Para la realización de esta matinal solidaria, Paramount Pictures, con motivo del estreno de Sonic La Película en cines el próximo viernes, quiso colaborar con la ONG Aldeas Infantiles SOS para “quemar suela”, como reza el eslogan de la película, por el derecho de todos los niños y las niñas a recibir una educación de calidad.

La cantidad recaudada en la matinal irá destinada a los Centros de Día de Aldeas Infantiles SOS, en los que se ofrece orientación a los padres para que puedan cuidar mejor de sus hijos y se facilitan los recursos necesarios para favorecer el desarrollo físico, intelectual y emocional de los niños. Su objetivo es apoyar y fortalecer a familias en situación de vulnerabilidad con el fin de evitar medidas más severas de protección, como sería la separación de un niño de su familia. Los niños acuden a los Centros de Día por las tardes, a la salida del centro escolar. Allí se les proporciona un espacio de encuentro, refuerzo escolar, merienda, juegos no dirigidos, tutorías individuales, salidas culturales y de ocio, así como talleres educativos, entre otras actividades y proyectos.

Además, el evento contó con la colaboración y testimonio de Ana Hernández, una joven que gracias a Aldeas Infantiles SOS y a su capacidad de superación ha conseguido salir adelante y ser feliz. “Aldeas me ha acompañado a lo largo del camino, estando ahí en momentos de mi vida importantes y, sobre todo, han estado y siguen siendo parte y de gran ayuda en mi crecimiento personal”, contó Ana, que actualmente está estudiando Trabajo Social porque “ha recibido tanto amor, apoyo y ayuda que quiere devolver un poquito de lo que ella tuvo”.

SEGA tampoco quiso perderse el preestreno de la película, aportando videoconsolas con las que los asistentes pudieron disfrutar de Team Sonic Racing, uno de los últimos videojuegos del famoso erizo azul.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nace RAMPA, la primera red profesional abierta para las mujeres del audiovisual en España

Nota de prensa:
Desde el 8 pasado de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer, está activa RAMPA, la Red Abierta de Mujeres Profesionales del Audiovisual (www.plataformarampa.com), un directorio interactivo, abierto y gratuito de información para contacto y localización geográfica de las profesionales y técnicas del audiovisual (cine / televisión / publicidad / videojuegos) que trabajan en todo el territorio español.

Desde entonces RAMPA no ha parado de crecer y se ha puesto en marcha con el apoyo de 41 asociaciones, federaciones y agrupaciones del sector audiovisual. Entre las entidades colaboradoras del proyecto hay 24 asociaciones de ámbito estatal, 3 de Andalucía, 3 de Canarias, 2 de Galicia, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Cataluña, 2 del País Vasco, una de la Región de Murcia y una de las Islas Baleares. Clasificadas por ámbito de actividad, RAMPA ya cuenta con 17 entidades que cubren todo el espectro del audiovisual, 17 especializadas en cine, 3 en videojuegos, 2 en pub…

Amor boda azar, o lo que es lo mismo, Celos, condena, y por favor, no vuelvan a repetir todo esto

Dean Craig es un guionista inglés, el cual ha ocupado el asiento de director por primera vez para dirigir “Amor, boda azar", comedia de enredo en la que explora todas las casualidades que `pueda darse dentro de la celebración de una boda. Dean Craig cómo guionista, uno de sus trabajos más destacados ha sido el del film "Un funeral de muerte", firmando el guion tanto en el film original, cómo la adaptación norteamericana, o más bien Afroamericana. Dónde podemos ver entre el reparto a un actor muy conocido por los seguidores de Juego de Tronos, Peter Dinklage. Para poder comprender mucho más "Amor, boda azar", tendríamos que revisar el cine cómico inglés, pues todos los clichés que se han dado, están metidos en su nueva película, además de tener muchos guiños a "Un funeral de muerte", dónde más que una boda, en algunos momentos se parece más a un funeral,  Para realizar el film a contado con el siguiente reparto: Sam Claflin (Piratas del Caribe: En Ma…

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ EN CINES "MINARI", LA GRAN TRIUNFADORA DEL FESTIVAL DE SUNDANCE

Nota de prensa:
A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines de nuestro país MINARI, la película escrita y dirigida por Lee Isaac Chung ("Munyurangabo") que se convirtió en la gran triunfadora de la pasada edición del Festival de Sundance. La cinta fue reconocida con el Gran Premio del Jurado y con el Premio del Público. Este exitoso logro lo han conseguido en los últimos años films que después han triunfado en su carrera a los Oscar, como "Whiplash" (2014) y "Precious" (2009).

MINARI está producida por Plan B Entertainment, la compañía fundada por el actor Brad Pitt que ha producido las ganadoras del Oscar a la Mejor Película "Moonlight" y "12 años de esclavitud", y distribuida en Estados Unidos por A24 ("Lady Bird", "Hereditary", "El faro", "Diamantes en bruto").

MINARI, ambientada en los años 80 e inspirada en las vivencias del director, sigue a una familia coreana-americana que se muda a una p…