Ir al contenido principal

STARZPLAY expande EL UNIVERSO DE "POWER" con la confirmación del lanzamiento mundial de cuatro spinoffs


Nota de prensa:
STARZPLAY, el servicio de streaming premium de Starz, anuncia hoy que se convierte en el nuevo hogar del Universo "Power" en 49 países incluyendo España. Power es una idea de la prolífica creadora, escritora, productora y showrunner Courtney A. Kemp y del productor ejecutivo Curtis "50 Cent" Jackson. Los spinoffs comenzarán con el anunciado "POWER BOOK II: GHOST" y continuarán con tres inconfundibles, apasionantes y alucinantes historias adicionales que seguro cautivarán a las audiencias durante los próximos años y que darán comienzo tras el final de la serie "Power" que tuvo lugar ayer en los EE.UU. "Power" ha sido una de las series más exitosas de la televisión de pago de primera calidad durante sus seis años de duración, obteniendo más de 10 millones de vistas multiplataforma en sus dos últimas temporadas.



Junto con "POWER BOOK II: GHOST", que retomará el tema en el punto donde lo deja la serie original y está protagonizada por la mundialmente conocida artista y nominada al Oscar® Mary J. Blige, Cliff “Method Man” Smith y varios miembros del reparto original de "Power", se ha dado luz verde a una precuela y dos spinoffs adicionales. Las cuatro series serán producidas por Lionsgate Television.

“POWER BOOK III: RAISING KANAN” – Es la precuela que llevará a los espectadores de vuelta a los años 90 y a los primeros años del icónico personaje de "Power" Kanan Stark.

“POWER BOOK IV: INFLUENCE” sigue la historia Rashad Tate (interpretado por Larenz Tate) en su despiadada búsqueda del poder político.

“POWER BOOK V: FORCE”. Aquí los fans irán de la mano de Tommy Egan (interpretado por Joseph Sikora) después de que corte los lazos y deje Nueva York atrás para siempre.


"En la historia de la televisión, sólo unos pocos programas selectos han inspirado cuatro continuaciones consecutivas de la serie original que hayan sido, además, producidas activamente y desarrolladas al mismo tiempo", dijo Jeffrey Hirsch, Presidente y CEO de Starz. "Estos nuevos y emocionantes capítulos continuarán el viaje de algunos de los personajes más controvertidos de 'Power', a la vez que presentaran un nuevo conjunto de personajes tan complejos como distintos, que se unirán a ese drama de alto voltaje que hizo a 'Power' alcanzar un lugar unico".



La producción ejecutiva de la serie "Power" recae sobre la creadora de la serie y showrunner Courtney A. Kemp a través de su compañía End of Episode, y Curtis "50 Cent" Jackson a través de G-Unit Film and Television. También cuenta con la producción ejecutiva de Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM, Chris Selak y Danielle De Jesus a través de End of Episode además de Shana Stein y Bart Wenrich. La serie está producida por Lionsgate TV para STARZ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES "ESNE FEELMOTION" ENTREGA SUS PREMIOS EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA

Nota de prensa:
El Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entrega sus premios en la Gran Vía madrileña



· Más de 500 invitados llenaron el céntrico Palacio de la Prensa de Madrid que acogió la VIII edición del Festival Universitario de Cortometrajes organizado por ESNE.

· El cortometraje de animación 2d 'Limones' se convertía en el vencedor de la noche con los premios a 'Mejor Videoclip' y a 'Mejor Cortometraje del Año'.

· Entre otros, por el photocall desfilaron artistas de cine y tv como Ana Arias, Fran Cantos, Sara Rivero, Santi Alverú, Daniel Huarte y Cecilia Krull, compositora conocida por dar voz a las bandas sonoras para 'La Casa de Papel' o 'Vis a Vis'.

La VIII edición del Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entregaba la pasada noche del viernes 31 de mayo, los galardones que destacan cada curso académico el talento y la creatividad audiovisual de los estudiantes universitarios de nuestro país. Un total d…

La ceniza es el blanco más puro, la invención del melothriller, hermano del melodrama

El director chino Jia Zhangke, da una vuelta de tuerca al thriller, para confeccionar una cinta melancólica, en la que juega con los sentimientos de sus dos protagonistas. Más bien la podría definir como un "melothriller".

Qiao pareja de un jefe de un clan mafioso de una localidad, haría cualquier cosa por estar siempre al lado de él, Bin. Un hombre respetado dentro de su clan, pero no por las bandas rivales, las cuales le tienden una emboscada en medio de la plaza de la ciudad. Qiao, en un acto reflejo le salvara la vida; pero a costa de tener que pasar una larga temporada en la cárcel, por pertenencia de armas de fuego sin licencia.  Cuando termina su condena, ve que como la lejanía con Bin, es mucho más de lo que ella se llegaría a pensar. Aquí es donde Qiao decide emprender un viaje para poder encontrarse con la persona que perdió hace mucho tiempo. Con ella misma. La actriz Zhao Tao, es la encargada de dar vida a Qiao, la cual se amolda de una manera sorprendente en ca…

Nace RAMPA, la primera red profesional abierta para las mujeres del audiovisual en España

Nota de prensa:
Desde el 8 pasado de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer, está activa RAMPA, la Red Abierta de Mujeres Profesionales del Audiovisual (www.plataformarampa.com), un directorio interactivo, abierto y gratuito de información para contacto y localización geográfica de las profesionales y técnicas del audiovisual (cine / televisión / publicidad / videojuegos) que trabajan en todo el territorio español.

Desde entonces RAMPA no ha parado de crecer y se ha puesto en marcha con el apoyo de 41 asociaciones, federaciones y agrupaciones del sector audiovisual. Entre las entidades colaboradoras del proyecto hay 24 asociaciones de ámbito estatal, 3 de Andalucía, 3 de Canarias, 2 de Galicia, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Cataluña, 2 del País Vasco, una de la Región de Murcia y una de las Islas Baleares. Clasificadas por ámbito de actividad, RAMPA ya cuenta con 17 entidades que cubren todo el espectro del audiovisual, 17 especializadas en cine, 3 en videojuegos, 2 en pub…