Ir al contenido principal

CHRISTINA AGUILERA FORMARÁ PARTE DE LA BANDA SONORA DE MULÁN


Nota de prensa:
Christina Aguilera, la cantante y compositora superestrella multiplatino y premiada a escala mundial, presentará una nueva canción original, "Loyal Brave True" y "Reflection (2020)" para MULÁN de Disney.  Ambas canciones aparecerán en la película y en la banda sonora de Walt Disney Records, con una banda sonora compuesta y dirigida por Harry Gregson-Williams, que saldrá a la venta el 25 de marzo.  “Loyal Brave True" está disponible hoy en formato single. Jamie Hartman, Harry Gregson-Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree han escrito la canción y Jamie Hartman es el productor.

El presidente de Music & Soundtracks de Walt Disney Studios, Mitchell Leib, contactó con la artista para que participara en el proyecto. “Christina es una de las mejores vocalistas de todos los tiempos. Su interpretación original de 'Reflection' en la película animada cuando era una cantante desconocida de 16 años, ocupa un lugar de honor en la historia de la música y fue para ella la plataforma de lanzamiento de una carrera plagada de éxitos. Christina aporta su talento innato y sus años de experiencia artística a 'Mulán', la epopeya de acción real que está llegando a los cines, donde retoma 'Reflection' y presenta la nueva canción 'Loyal Brave True’. Creo que estas canciones llegarán al corazón de los espectadores actuales con la misma fuerza que lo hicieron hace 22 años”.

Aguilera ha declarado: “La película 'Mulán' y la canción 'Reflection' coincidieron con la firma de mi primer contrato discográfico. Es maravilloso volver a participar en una película tan increíble que rebosa poder y significado, un significado que resiste el paso del tiempo: mantenerte fiel a ti mismo, ser quien eres y enseñar a ser valiente. Mi nueva canción, 'Loyal Brave True', representa un equilibrio muy sutil entre fuerza y vulnerabilidad”.

“Reflection (2020)" está producida por Gregson-Williams. David Zippel y Matthew Wilder escribieron el clásico original de 1998. La realizadora de MULÁN, Niki Caro ("La casa de la esperanza", "McFarland") dirigirá los videos musicales de las dos canciones de Aguilera que se lanzarán a finales de este mes.

La música de ambas canciones aparece en la música de fondo de Harry Gregson Williams con las versiones completas de Aguilera que figuran en el diseño de los títulos personalizados principales de la película.

Sobre MULÁN

La aclamada realizadora Niki Caro dirigirá MULÁN de Disney, el cuento épico de la legendaria guerrera china. En esta película de acción real, una joven intrépida lo arriesga todo por amor a su familia y a su país y se convierte en uno de los guerreros más famosos de la historia de China. Cuando el Emperador de China promulga un decreto según el cual un varón de cada familia deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte, Hua Mulan, la hija única de un condecorado guerrero, se presentará para evitar que su padre enfermo sea llamado a filas. Hua Jun se hace pasar por un hombre y se somete a todo tipo de pruebas. Para superar todas estas vicisitudes deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y será motivo de orgullo para su padre.

MULÁN cuenta con un famoso reparto internacional que incluye a: Yifei Liu como Mulán; Donnie Yen como el Comandante Tung; Tzi Ma como Zhou, Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Honghui; Ron Yuan como el Sargento Qiang; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. La película está dirigida por Niki Caro a partir de un guión de Rick Jaffa & Amanda Silver y Lauren Hynek & Elizabeth Martin, basado en el poema narrativo "La balada de  Mulán”. Los productores son Chris Bender, p.g.a., Jake Weiner, p.g.a. y Jason Reed, p.g.a., con Bill Kong, Barrie M. Osborne, Tim Coddington y Mario Iscovich como productores ejecutivos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES "ESNE FEELMOTION" ENTREGA SUS PREMIOS EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA

Nota de prensa:
El Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entrega sus premios en la Gran Vía madrileña



· Más de 500 invitados llenaron el céntrico Palacio de la Prensa de Madrid que acogió la VIII edición del Festival Universitario de Cortometrajes organizado por ESNE.

· El cortometraje de animación 2d 'Limones' se convertía en el vencedor de la noche con los premios a 'Mejor Videoclip' y a 'Mejor Cortometraje del Año'.

· Entre otros, por el photocall desfilaron artistas de cine y tv como Ana Arias, Fran Cantos, Sara Rivero, Santi Alverú, Daniel Huarte y Cecilia Krull, compositora conocida por dar voz a las bandas sonoras para 'La Casa de Papel' o 'Vis a Vis'.

La VIII edición del Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entregaba la pasada noche del viernes 31 de mayo, los galardones que destacan cada curso académico el talento y la creatividad audiovisual de los estudiantes universitarios de nuestro país. Un total d…

La ceniza es el blanco más puro, la invención del melothriller, hermano del melodrama

El director chino Jia Zhangke, da una vuelta de tuerca al thriller, para confeccionar una cinta melancólica, en la que juega con los sentimientos de sus dos protagonistas. Más bien la podría definir como un "melothriller".

Qiao pareja de un jefe de un clan mafioso de una localidad, haría cualquier cosa por estar siempre al lado de él, Bin. Un hombre respetado dentro de su clan, pero no por las bandas rivales, las cuales le tienden una emboscada en medio de la plaza de la ciudad. Qiao, en un acto reflejo le salvara la vida; pero a costa de tener que pasar una larga temporada en la cárcel, por pertenencia de armas de fuego sin licencia.  Cuando termina su condena, ve que como la lejanía con Bin, es mucho más de lo que ella se llegaría a pensar. Aquí es donde Qiao decide emprender un viaje para poder encontrarse con la persona que perdió hace mucho tiempo. Con ella misma. La actriz Zhao Tao, es la encargada de dar vida a Qiao, la cual se amolda de una manera sorprendente en ca…

Nace RAMPA, la primera red profesional abierta para las mujeres del audiovisual en España

Nota de prensa:
Desde el 8 pasado de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer, está activa RAMPA, la Red Abierta de Mujeres Profesionales del Audiovisual (www.plataformarampa.com), un directorio interactivo, abierto y gratuito de información para contacto y localización geográfica de las profesionales y técnicas del audiovisual (cine / televisión / publicidad / videojuegos) que trabajan en todo el territorio español.

Desde entonces RAMPA no ha parado de crecer y se ha puesto en marcha con el apoyo de 41 asociaciones, federaciones y agrupaciones del sector audiovisual. Entre las entidades colaboradoras del proyecto hay 24 asociaciones de ámbito estatal, 3 de Andalucía, 3 de Canarias, 2 de Galicia, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Cataluña, 2 del País Vasco, una de la Región de Murcia y una de las Islas Baleares. Clasificadas por ámbito de actividad, RAMPA ya cuenta con 17 entidades que cubren todo el espectro del audiovisual, 17 especializadas en cine, 3 en videojuegos, 2 en pub…