Ir al contenido principal

Amor boda azar, o lo que es lo mismo, Celos, condena, y por favor, no vuelvan a repetir todo esto

Dean Craig es un guionista inglés, el cual ha ocupado el asiento de director por primera vez para dirigir “Amor, boda azar", comedia de enredo en la que explora todas las casualidades que `pueda darse dentro de la celebración de una boda. Dean Craig cómo guionista, uno de sus trabajos más destacados ha sido el del film "Un funeral de muerte", firmando el guion tanto en el film original, cómo la adaptación norteamericana, o más bien Afroamericana. Dónde podemos ver entre el reparto a un actor muy conocido por los seguidores de Juego de Tronos, Peter Dinklage. Para poder comprender mucho más "Amor, boda azar", tendríamos que revisar el cine cómico inglés, pues todos los clichés que se han dado, están metidos en su nueva película, además de tener muchos guiños a "Un funeral de muerte", dónde más que una boda, en algunos momentos se parece más a un funeral,  Para realizar el film a contado con el siguiente reparto: Sam Claflin (Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas) como Jack; Olivia Munn (Zoolander 2) como Dina ; Eleanor Tomlinson como Hayley (Alicia en el país de las Maravillas); Joel Fry (Juego de tronos) como Bryan; Tim; Key ( Mid Morning Matters) como Sidney; Aisling Bea (Viviendo contigo mismo) como Rebecca; Jack Farthing (Secretos oficiales) como Marc; Allan Mustafa (La gente simplemente no hace nada) como Chaz; Freida Pinto (Slumdog Millionaire) como Amanda; Paolo Mazzarelli (Vallanzasca - Gli angeli del male) como Vitelli; y Tiziano Caputo (Eredità Lumière) como Roberto.


Para los muy aficionados del humor inglés, "Amor boda azar", es un film dónde te pone en muchas situaciones para poder comprender o, no caer en los mismos errores que les están sucediendo a los numerosos invitados, amigos de la novia, para poder llegar a ser una velada perfecta, aunque ella, también tiene mucho que esconder. Pues de eso va el film. Recoge muchos chistes que ya hemos visto en films como "4 bodas y un funeral", siendo Hugh Grant un referente para el actor Sam Claflin.
El punto fuerte que tiene el film, está en su propia moraleja. Para poder saber lo que quieres, tienes que saber escuchar y comprender a la persona con la que estás, y a veces te sorprende para bien, y otras cosas, esa magia llamada amor, es sólo una ilusión en tú imaginación. Me gusta como mueve a los personajes en diferentes escaparates, como los convierte en cada una de las trampas en el film, dónde el final de cada recorrido es el mismo en todas las personas.

Por el lado contrario no me llama para nada muchas de las actuaciones, las cuales son tan flojas que no hacen que te sientas implicado dentro de sus desavenencias, no las sientes, ni en forma propia, ni en la de alguien cercano. Sus papeles son demasiado precipitados con unas parejas con muy poco feeling o nada. El pagafantas que viste de Escoces sin serlo, y que cae más en el ridículo, no solo por su papel, sino también por su interpretación. El damo de honor, que lo mejor que hace es cuando no interpreta, o ese novio celoso, el cual está empeñado en creer que tener un miembro masculino mayor, es lo que realmente importa para poder estar por encima del ex de su novia.

Quisieron hacer una boda recurrente a los "4 bodas y un funeral" a través de "Amor boda azar", y se han quedado en un Celos, condena, y por favor, no vuelvan a repetir todo esto.

Nota: 4/10.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nace RAMPA, la primera red profesional abierta para las mujeres del audiovisual en España

Nota de prensa:
Desde el 8 pasado de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer, está activa RAMPA, la Red Abierta de Mujeres Profesionales del Audiovisual (www.plataformarampa.com), un directorio interactivo, abierto y gratuito de información para contacto y localización geográfica de las profesionales y técnicas del audiovisual (cine / televisión / publicidad / videojuegos) que trabajan en todo el territorio español.

Desde entonces RAMPA no ha parado de crecer y se ha puesto en marcha con el apoyo de 41 asociaciones, federaciones y agrupaciones del sector audiovisual. Entre las entidades colaboradoras del proyecto hay 24 asociaciones de ámbito estatal, 3 de Andalucía, 3 de Canarias, 2 de Galicia, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Cataluña, 2 del País Vasco, una de la Región de Murcia y una de las Islas Baleares. Clasificadas por ámbito de actividad, RAMPA ya cuenta con 17 entidades que cubren todo el espectro del audiovisual, 17 especializadas en cine, 3 en videojuegos, 2 en pub…

THE WALT DISNEY STUDIOS ANUNCIA SUS NUEVAS FECHAS DE ESTRENO EN ESPAÑA

Nota de prensa:
Tras el último anuncio sobre el retraso en fechas de varios títulos debido a la crisis de salud mundial, The Walt Disney Studios anuncia hoy las nuevas fechas de su calendario de lanzamientos en España.

El primer título que se estrenará será MULÁN el 24 de julio de 2020; otros, como VIUDA NEGRA de Marvel Studios, llegará a los cines el 30 de octubre de 2020; THE ETERNALS pasa al 12 de febrero de 2021.

A continuación, se muestra el calendario de lanzamientos actualizado y sujeto a posibles cambios futuros:

MULÁN (Disney)— 24 de julio de 2020

EMPTY MAN (20th Century Studios)—   7 de agosto de 2020

THE ONE AND ONLY IVAN (Disney)—     21 de agosto de 2020 (14 de agosto en EEUU)

THE BEATLES: GET BACK (Disney)— 4 de septiembre de 2020

THE KING’S MAN (20th Century Studios)— 18 de septiembre de 2020

MUERTE EN EL NILO (20th Century Studios)—    9 de octubre de 2020

THE FRENCH DISPATCH (Searchlight Pictures)— 23 de octubre de 2020 (16 de octubre en EEUU)

VIUDA NEGRA (Marvel Stu…