Ir al contenido principal

"HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE" Y "ESPECIALES" LLEGARÁN A LA "SALA VIRTUAL DE CINE"


Nota de prensa:
HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE, del director de "El mejor verano de mi vida" Dani de la Orden, y ESPECIALES, la nueva película de los directores de "Intocable" Éric Toledano y Olivier Nakache, llegarán a la salavirtualdecine.com y a plataformas a partir del miércoles 8 de abril. Los espectadores podrán disfrutar de las dos películas desde casa. Ambas estrenadas en febrero, habían logrado mantenerse en el Top 10 del cine más visto en las salas hasta el cierre de los espacios de ocio, atrayendo a cerca de medio millón de espectadores la comedia de Atresmedia y a más de 100.000 espectadores la francesa ESPECIALES, que se había estrenado 2 semanas después.

Con este movimiento, la distribuidora de ambas películas, A CONTRACORRIENTE FILMS, en colaboración con cuantos cines se están adhiriendo a su iniciativa (de momento más de 70), pretende continuar online la comercialización de estas dos exitosas películas, cuyo acceso al espectador ha quedado abruptamente interrumpido por la crisis sanitaria que atravesamos. 

Los dos filmes se juntan así a las películas de estreno que se podrán ver en la plataforma salavirtualdecine.com de forma online, desde este mismo lunes 6 de abril, en que se estrenará la nueva entrega de la Temporada de Arte 2019-2020 "La pasión en el arte". De cara a las vacaciones de Semana Santa, junto a la recuperación de “Especiales” y “Hasta que la boda nos separe”, llegarán los estrenos de "Vivarium" (a partir del 8 de abril) y "La alegría de las pequeñas cosas" (a partir del 10 de abril). Y el primer viernes después de las vacaciones se estrenará la gran sorpresa de la temporada en Francia, "Los profesores de Saint-Denis" (desde el 17 de abril).

Como ya se anunció la semana pasada, A CONTRACORRIENTE FILMS pondrá a disposición del espectador la plataforma salavirtualdecine.com, un espacio creado para que el público, desde sus dispositivos móviles, Smart TV y de forma online, pueda ver los estrenos cinematográficos programados para estrenarse en salas de cine convencional, cuyo nivel de actividad será nulo en las próximas semanas.

La plataforma, específicamente habilitada para albergar películas de estreno en cine, pretende convertirse en un servicio al espectador que en las próximas semanas tendrá mayores dificultades o incluso imposibilidad de acceder a un cine en su ciudad. La plataforma pretende convertirse en una auténtica sala virtual del cine más reciente y se ha propuesto su participación a las distintas salas, cadenas y circuitos de exhibición que operan en España. Los espectadores habituales de las salas de cine que se vayan adhiriendo (hasta hoy más de 70 en toda España) serán invitados a visionar en la plataforma las películas más actuales, al menos mientras los cines permanezcan cerrados. A Contracorriente Films seguirá negociando con todos los circuitos, así como con otros distribuidores, su posible adhesión a esta iniciativa.

En dicha plataforma, los espectadores podrán acceder a las películas mencionadas a precio de entrada normal de cine, 6,95 euros. De esta forma, el espectador tendrá la oportunidad de ver los próximos estrenos cinematográficos y las películas que se mantenían en salas directamente desde sus televisores, ordenadores, tablets o teléfonos móviles sin tener que salir de sus casas, dada la situación de confinamiento recomendada en este momento por las autoridades de nuestro país. La plataforma contará con App propia para dispositivos Smart TV (LG, Samsung y Android TV para televisores Sony, Philips y de otras marcas),  IOS (con AirPlay), Android (con Chromecast) y AppleTV. Los usuarios podrán disfrutar de la película alquilada 72 horas y hasta en 4 dispositivos.

Por otro lado, además del estreno en las salas de cine que pueda haber abiertas y en la Sala Virtual de Cine, las películas se podrán ver desde el mismo día del estreno a través de las plataformas digitales como Movistar+, Vodafone y Rakuten TV. 

HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE
De Dani de la Orden
Fecha de reestreno: 8 de abril
Salavirtualdecine.com, Movistar+, Vodafone y Rakuten TV


“De la Orden crece como cineasta en esta película muy bien dirigida (…)
Estamos ante una de las mejores comedias populares que se han hecho en nuestro país
en bastante tiempo”
El Cultural

HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE es la nueva comedia de Dani de la Orden, director de “El mejor verano de mi vida” y “Litus”. En esta comedia nupcial, escrita por Olatz Arroyo, Marta Sánchez y Eric Navarro, una planificadora de bodas que se va a encontrar con un cliente muy especial, lo que llevará a vivir numerosas situaciones y enredos poco habituales en un entorno tan romántico como el de las bodas.

HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE está protagonizada por la reciente ganadora del Goya Belén Cuesta ("La trinchera infinita", "La llamada"), Álex García ("Gente que viene y bah", "Si yo fuera rico") y Silvia Alonso ("Durante la tormenta", "Perdiendo el Este"). Completa el reparto Mariam Hernández ("¿Qué te juegas?"), Gracia Olayo ("El mejor verano de mi vida"), Adrián Lastra ("Si yo fuera rico"), Antonio Dechent ("Los Japón"), Salva Reina ("Antes de la quema"), Leo Harlem ("El mejor verano de mi vida"), Antonio Resines ("Ola de Crímenes") y Malena Alterio ("Vergüenza").

La película es una producción de Atresmedia Cine y Álamo Producciones Audiovisuales con la participación de Movistar+ y Orange.

La película se podrá ver desde el 8 de abril en la Sala Virtual de Cine y en las plataformas digitales Movistar+, Vodafone y Rakuten TV. Puedes disfrutar en salavirtualdecine.com también con audiodescripción utilizando la app AudescMobile de ONCE.

Sinopsis:
Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice "cuando la gente está enamorada, no mira el dinero". A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

ESPECIALES
De Olivier Nakache y Éric Toledano
Fecha de reestreno: 8 de abril
Salavirtualdecine.com, Movistar+, Vodafone y Rakuten TV


"Un cine dirigido al corazón (...)
Nakache y Toledano confirman su habilidad en la dirección de actores,
entre los que destacan una soberbia Hélène Vincent y un colosal Vincent Cassel"
Fotogramas

ESPECIALES ("Hors normes") es la nueva película de Olivier Nakache y Éric Toledano, los realizadores de "Intocable", "Samba" y "C'est la vie!". El filme, basado en hechos reales, está protagonizado por la popular estrella del cine francés y ganador de un Premio César Vincent Cassel ("Cisne negro", "El odio") y por el también ganador de un Premio César Reda Kateb ("La noche más oscura", "Lejos de los hombres").

Tras clausurar la pasada edición del Festival de Cannes, donde recibió una gran acogida por parte de la prensa, se presentó en la Sección Perlas del Festival de San Sebastián, donde se alzó con el Premio del Público, con una puntuación de 9,19 sobre 10, la mayor registrada hasta la fecha. Además, consiguió 9 nominaciones en los Premios César 2020 del cine francés, incluyendo Mejor actor para sus dos protagonistas, Mejor dirección y Mejor película.

ESPECIALES se estrenó en Francia el pasado mes de octubre de la mano de Gaumont  con más de 2 millones de espectadores, y el Observatorio de la Satisfacción OBS francés le otorgó una nota de 9,9 sobre 10, la nota más alta registrada de los últimos 18 años. En nuestro país se organizaron más de 85 preestrenos solidarios de la mano de 90 asociaciones.

La película se podrá ver desde el 8 de abril en la Sala Virtual de Cine y en las plataformas digitales Movistar+, Vodafone y Rakuten TV. Puedes disfrutar en salavirtualdecine.com también con audiodescripción utilizando la app AudescMobile de ONCE.

Sinopsis:
La historia de Bruno y Malik, dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos extremos. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unas personas extraordinarias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES "ESNE FEELMOTION" ENTREGA SUS PREMIOS EN LA GRAN VÍA MADRILEÑA

Nota de prensa:
El Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entrega sus premios en la Gran Vía madrileña



· Más de 500 invitados llenaron el céntrico Palacio de la Prensa de Madrid que acogió la VIII edición del Festival Universitario de Cortometrajes organizado por ESNE.

· El cortometraje de animación 2d 'Limones' se convertía en el vencedor de la noche con los premios a 'Mejor Videoclip' y a 'Mejor Cortometraje del Año'.

· Entre otros, por el photocall desfilaron artistas de cine y tv como Ana Arias, Fran Cantos, Sara Rivero, Santi Alverú, Daniel Huarte y Cecilia Krull, compositora conocida por dar voz a las bandas sonoras para 'La Casa de Papel' o 'Vis a Vis'.

La VIII edición del Festival de Cortometrajes ESNE Feelmotion entregaba la pasada noche del viernes 31 de mayo, los galardones que destacan cada curso académico el talento y la creatividad audiovisual de los estudiantes universitarios de nuestro país. Un total d…

La ceniza es el blanco más puro, la invención del melothriller, hermano del melodrama

El director chino Jia Zhangke, da una vuelta de tuerca al thriller, para confeccionar una cinta melancólica, en la que juega con los sentimientos de sus dos protagonistas. Más bien la podría definir como un "melothriller".

Qiao pareja de un jefe de un clan mafioso de una localidad, haría cualquier cosa por estar siempre al lado de él, Bin. Un hombre respetado dentro de su clan, pero no por las bandas rivales, las cuales le tienden una emboscada en medio de la plaza de la ciudad. Qiao, en un acto reflejo le salvara la vida; pero a costa de tener que pasar una larga temporada en la cárcel, por pertenencia de armas de fuego sin licencia.  Cuando termina su condena, ve que como la lejanía con Bin, es mucho más de lo que ella se llegaría a pensar. Aquí es donde Qiao decide emprender un viaje para poder encontrarse con la persona que perdió hace mucho tiempo. Con ella misma. La actriz Zhao Tao, es la encargada de dar vida a Qiao, la cual se amolda de una manera sorprendente en ca…

ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT), con Elle Fanning, adelanta su estreno al 2 DE AGOSTO

Nota de prensa:
Estamos encantados de informaros de que ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’, el largometraje de Max Minghella, protagonizado por Elle Fanning, adelanta su estreno en cines al 2 DE AGOSTO.


ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ es la ópera prima del actor y escritor Max Minghella, hijo de director ganador del Oscar Anthony Minghella (‘The Reader (El lector)’) y conocido por su trabajo en ‘El cuento de la criada’ o ‘La red social’.

Elle Fanning (‘Somewhere’, ‘Neon Demon’), nombrada uno de los mejores talentos de su generación, protagoniza este dulce y poderoso largometraje pop sobre las mieles del éxito. Con una banda sonora electrizante, ‘ALCANZANDO TU SUEÑO (TEEN SPIRIT)’ nos presenta una musical y visceral versión de la ‘Cenicienta’.

Sinopsis: Violet (Elle Fanning) es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueb…