Ir al contenido principal

STARZPLAY adquiere la adaptación televisiva de Element Pictures del bestseller de Sally Rooney, NORMAL PEOPLE, para Europa, America Latina y Japón



Nota de prensa:
STARZPLAY, el servicio internacional premium de streaming de Starz, anuncia hoy que ha cerrado el acuerdo de licencia con Endeavor Content para la serie aclamada por la crítica “Normal People” para Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, America Latina y Japón.

“Normal People” se basa en la novela homónima de Sally Rooney (Gente Normal en su versión en Castellano), producida por la compañía ganadora de un Oscar® y del BAFTA Element Pictures, y tendrá su estreno en exclusiva en verano del 2020 en STARZPLAY en su servicio internacional de streaming. “Normal People” ha sido elogiada tanto por su magnífico guión como por las increíbles interpretaciones de Daisy Edgar-Jones (La Guerra de los Mundos, Cold Feet) como Marianne, y Paul Mescal, en su primer papel televisivo, como Connell. Lenny Abrahamson (Room) dirigió los episodios del uno al seis con Hettie Macdonald (Howard's End) quien dirigió los episodios del siete al doce. 

“Como fan de la novela, creo que el equipo creativo hizo un extraordinario trabajo llevando la historia a la pantalla”, comentó Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de Starz International Digital Networks. La delicadeza de esta moderna historia de amor, cercana de un modo universal, sin duda conectará con la audiencia global de STARZPLAY que sabe que puede esperar de nuestra plataforma un contenido innovador y provocativo."

Ed Guiney y Andrew Lowe, productores ejecutivos de "Normal People" y cofundadores de Element Pictures dijeron: "La respuesta del público a "Normal People" en el Reino Unido, Irlanda y los Estados Unidos ha sido abrumadoramente positiva. Estamos encantados de que las audiencias de todo el mundo tengan ahora la oportunidad de disfrutar de la serie por sí mismos".

"Normal People" es el último título con un perfil alto que se añade al catálogo de STARZPLAY, que permite el acceso exclusivo a las series originales de STARZ el mismo día de su lanzamiento en los EE.UU. que incluye la serie policiaca y supense de Jerry Bruckheimer "Hightown" o el tan esperado drama "Power Book II: Ghost" protagonizado por Mary J. Blige; además de la selección de contenidos exclusivos de STARZPLAY como las premiadas series "Killing Eve", "Ramy" y "The Act" en varios territorios, y un catálogo de gran éxito con miles de títulos.

Además de estar disponible en la App Direct to Consumer para iOS y Android en el Reino Unido, Alemania, Francia, España, México y Brasil, STARZPLAY está disponible en Europa, América Latina y Japón en Apple TV, en Francia, Alemania, México y el Reino Unido en los canales de Amazon Prime Video, en Brasil, México y el Reino Unido a través de dispositivos de streaming Roku y en las siguientes plataformas locales: en México en izzi y Totalplay; en España en Orange y Vodafone; en el Reino Unido en Virgin Media; en Francia en Orange y como Starz en Canadá en alianza con Bell Media.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nace RAMPA, la primera red profesional abierta para las mujeres del audiovisual en España

Nota de prensa:
Desde el 8 pasado de marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer, está activa RAMPA, la Red Abierta de Mujeres Profesionales del Audiovisual (www.plataformarampa.com), un directorio interactivo, abierto y gratuito de información para contacto y localización geográfica de las profesionales y técnicas del audiovisual (cine / televisión / publicidad / videojuegos) que trabajan en todo el territorio español.

Desde entonces RAMPA no ha parado de crecer y se ha puesto en marcha con el apoyo de 41 asociaciones, federaciones y agrupaciones del sector audiovisual. Entre las entidades colaboradoras del proyecto hay 24 asociaciones de ámbito estatal, 3 de Andalucía, 3 de Canarias, 2 de Galicia, 3 de la Comunidad Valenciana, 2 de Cataluña, 2 del País Vasco, una de la Región de Murcia y una de las Islas Baleares. Clasificadas por ámbito de actividad, RAMPA ya cuenta con 17 entidades que cubren todo el espectro del audiovisual, 17 especializadas en cine, 3 en videojuegos, 2 en pub…

THE WALT DISNEY STUDIOS ANUNCIA SUS NUEVAS FECHAS DE ESTRENO EN ESPAÑA

Nota de prensa:
Tras el último anuncio sobre el retraso en fechas de varios títulos debido a la crisis de salud mundial, The Walt Disney Studios anuncia hoy las nuevas fechas de su calendario de lanzamientos en España.

El primer título que se estrenará será MULÁN el 24 de julio de 2020; otros, como VIUDA NEGRA de Marvel Studios, llegará a los cines el 30 de octubre de 2020; THE ETERNALS pasa al 12 de febrero de 2021.

A continuación, se muestra el calendario de lanzamientos actualizado y sujeto a posibles cambios futuros:

MULÁN (Disney)— 24 de julio de 2020

EMPTY MAN (20th Century Studios)—   7 de agosto de 2020

THE ONE AND ONLY IVAN (Disney)—     21 de agosto de 2020 (14 de agosto en EEUU)

THE BEATLES: GET BACK (Disney)— 4 de septiembre de 2020

THE KING’S MAN (20th Century Studios)— 18 de septiembre de 2020

MUERTE EN EL NILO (20th Century Studios)—    9 de octubre de 2020

THE FRENCH DISPATCH (Searchlight Pictures)— 23 de octubre de 2020 (16 de octubre en EEUU)

VIUDA NEGRA (Marvel Stu…

Amor boda azar, o lo que es lo mismo, Celos, condena, y por favor, no vuelvan a repetir todo esto

Dean Craig es un guionista inglés, el cual ha ocupado el asiento de director por primera vez para dirigir “Amor, boda azar", comedia de enredo en la que explora todas las casualidades que `pueda darse dentro de la celebración de una boda. Dean Craig cómo guionista, uno de sus trabajos más destacados ha sido el del film "Un funeral de muerte", firmando el guion tanto en el film original, cómo la adaptación norteamericana, o más bien Afroamericana. Dónde podemos ver entre el reparto a un actor muy conocido por los seguidores de Juego de Tronos, Peter Dinklage. Para poder comprender mucho más "Amor, boda azar", tendríamos que revisar el cine cómico inglés, pues todos los clichés que se han dado, están metidos en su nueva película, además de tener muchos guiños a "Un funeral de muerte", dónde más que una boda, en algunos momentos se parece más a un funeral,  Para realizar el film a contado con el siguiente reparto: Sam Claflin (Piratas del Caribe: En Ma…